#HO | Path of Exile : Ritual

Kalandras

El tema del trade os va como el culo a todos o solo es a algunos?¿

TheGameNick

Merece la pena hacer los rituales en los niveles bajos?

También, a alquien mas le aparece migrar liga cuando ya estas en la liga nueva?

2 respuestas
Litox91

#207 tienes una buena conexión?

Los servidores de Europa se saturan muchísimo. Hay ligas que prefiero jugar en NA con un poco de retraso que en Europa con picos y desconexiones. En nuestro grupo somos de diferentes países y cuando van bien los servidores de Europa son los mejores, pero cuando se saturan todos tenemos problemas.

1 respuesta
Fit1

#213 Por conexión no es desde luego, he pensado que podía ser por culpa de la GPU usage que estaba en torno al 70%, pero al comprobar que son los saltos de MS in game lo he descartado, me salta de 50 a 300, a 500, ha habido una vez que he visto 1100.

Y claro básicamente en medio de un ritual o mapa de nivel alto esto se paga seguro, pasando el modo historia me importa poco pero más tarde un freezeo de 1 o 2 segundos es muerte segura, si no logro arreglarlo tendré que dejar de jugar lamentablemente.

He leído que desactivando el firewall podía arreglarse pero nada, está lleno de posts en el foro oficial y reddit de gente con los mismos problemas, es una pena.

1 respuesta
Kalandras

#214 Normalmente suele ser por CPU mas que por GPU que procesador tienes?

1 respuesta
Clyfor

Alguien que pueda craftear Channeling skills have -x to total mana cost ? (anillos), doy una buena propina

Fit1

#215 i5.4690k es viejete pero juego con todo al mínimo, de todas formas ya te digo que de FPS me va bien, lo he estado testeando y el problema es de lag xd

1 respuesta
Kalandras
#217Fit1:

i5.4690k

Es el mismo que tenia yo antes, es un procesador de 4 núcleos y 4 hilos. El problema que tenia yo es que llegaba al 100% y tenia como tu dices un spike de 2-3 segundos.
Muy posiblemente sea cosa del procesador, controla que no se te vaya al 100% (si llega a eso los spikes son casi al 90% por la saturación), yo lo capee desactivando (si utilizas Dx11) el "Engine Multithreading" o bien jugar con vulkan (pero me iba peor que desactivando el EM). El unico problema es que el juego rendirá algo peor (menos Fps) pero no da esos spikes tan brutales (que dan una rabia que pa que)

1 respuesta
Fit1

#218 Gracias por la ayuda, antes se me ponía a 90% y activando el vsync he logrado esta tarde bajarlo al 70%, probé Vulkan pero me iba igual o peor la verdad, tampoco puedo culpar a la empresa si los lagazos vienen por hardware ya que mi PC es del 2014, este año o el siguiente tocará invertir y comprar una nueva máquina.

1
xTwisted

Se sabe algo de cuando suelen meter las ofertas de pestañas de Stash a 50%?

2 respuestas
Clyfor

#220 cada 3 semanas

RA_MeSiAs

#212 Por ir mas safe pillando items y bastante mas sobrado si, pero si controlas el juego y quieres llegar a mapas rapido mejor pasar.

JuGuLaToR
#212TheGameNick:

También, a alquien mas le aparece migrar liga cuando ya estas en la liga nueva?

A ver si es que te has creado el personaje en SSF.

babri

yo estoy haciendo todos los rituales, acabo justo de llegar al acto 3 y me he sacado 4 chaos en los 2 actos previos. Genial para ir pillando items para la build, voy bastante bien con ella para ser acto 3 lvl 30.

FaKeTe

#220 En principio creo que toca este finde.

Fit1

Hay alguna manera de filtrar las busquedas en poe.trade por tiempo? En plan ver los últimos items que están poniendo para intentar pescar más rápido? Porque he whispeado por un item de mi build a 4 o 5 que han puesto objetos hace 15 20 min y todos han volado, y si refresco la web no veo nadie que esté poniendo nada, no sé si es que tardan en salir y hay gente que puede verlos antes que yo o qué xd

Un par de me han dicho ''sold'' pero su item si refresco sigue saliéndome en la web...

1 respuesta
JuGuLaToR

Pues había una opción para que te saltara una alerta cuando hubiera un ítem nuevo que cumpliese con los requisitos de búsqueda. Pero o me he quedado ciego o lo han quitado, por que ahora no lo veo.

1
Desper4doS

#226 En la web oficial de trade

https://www.pathofexile.com/trade/

Refresca más rápido, y puedes hacer búsquedas "live"

1
Clyfor

Creo que me acabo de pasar el juego

NSFW
8 2 respuestas
MoRiBuNdO

#229 que cabron !

Simdrom

Yo he empezado en esta liga, he entrado al acto 2 y he entrado por primera vez a un heist, puta locura de sistemas que tiene el juego.

He empezado con una build de necro para empezar y por ahora guay...me siento de mantequilla SI me tocan, pero intento que no lo hagan xDD

kukuxumuxu

Es cosa mía o la densidad de bichos en mayor? Quizás este muy acostumbrado a totems y el sistema de jugar pero ahora voy a arco y se me hacen pegotes muy tochos a veces. Quizás le falte daño a cascoporro a la build pero no recuerdo ver tanto pegote en ligas anteriores.

1 2 respuestas
xTwisted

Lo pregunto aqui por si acaso. Cuales son los programas o macros mas eficiente y fundamentales a día de hoy?

Usaba la macro de lutbot para hacer disconnect rápido, aunque no se si sigue siendo legal o no. También usaba el poe trade macro, aunque creo que hay mejores. Lo usaba principalmente para price check de mis items.

He visto que está el Awakened y algún otro. Cual es mejor y mas recomendado? Tirar de disconnect rapido por macro sigue siendo legal?

1 respuesta
Perkele

#233 awakened, el de las chaos recipe que dicen que esta bien, el mercury para tradear rapido y poco mas. Lo del disconnect sigue siendo legal porque hay bastantes streamers que lo hacen creo

1 respuesta
forcem

#232 sin tener ni idea diría que si, hay más bichos porque todos altares vienen con puñado para activarlos

JuGuLaToR

#232 A mi también me ha dado esa impresión. Incluso en mapas azules de Tier bajo.

xTwisted
#234Perkele:

chaos recipe

Se sabe el nombre de esto para pegarle un ojo? Que es algo que te señale para coger los items de +61 ilvl para venderlos por chaos en cualquier npc?

Que se usa hoy día para el disconnect?

Smacks

#229 Madre mia, millones de exalteds esa watcher esta liga.

Yo me planteo prostituir a mi dedo de la suerte, porque no me cae ni mierda.

YAVETIL

#203 empezó en 13000

PD: compro craftings de harvest ilvl 84+ (add o remove/add life y remove add elements entre otros) no se si esto va aqui o creamos un hilo de trade o algo asi

Retil

Alguien por casualidad usa espectros y tiene este Primal Crushclaw o este otro Primal Blisterlord ?

No me importaria incluso pagar por dejar que los pille con el raise D:

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91