#HO | Path of Exile : Ritual

Litox91

Lo siento pero tengo que reirme:

Al final que no me deje cabiar el idioma (cuando le da a Nvidia de no dejarme) va a tener sus buenos momentos xD

1 respuesta
Perkele

#241 tiene que estar siendo una experiencia exquisita sin duda

babri

se me ha ocurro hacer el laberinto con todas las caídas que hemos tenido esta noche... no se como mierdas lo he terminado...D:

DarkSamus

Madre mia con los 4 bosses de Breach al mismo tiempo, eso sin estar chayula xD

Kalandras

Lo del trade es de broma ya no?

No se si os pasa a todos, pero a mi llevan TODO el día de hoy ofertándome por items que están mas que vendidos y fuera del inventario hace horas.

Creo que me han ofrecido por u Enlighten Support algo así como 120 veces seguidas y sigue... Demencial, al final he optado por ponerme en modo DND.

Solo me pasa a mi?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#245 No, yo he intentado comprar un par de cosas y la gente diciendome que lleva vendido 1h ya...

1 respuesta
eryane

#245 Me ha pasado igual

1 respuesta
Kalandras

#247 Habrá que esperar... El trade esta roto y es un lio vender. A ver si lo parchean pronto ya que o no vendes o te machacan a mensajes...

Amen del tema como decía #246 pujas y no tienes ni idea de si esta vendido hace un milenio o bien esta disponible.

YAVETIL

#245 Eso pasa porque la gente utiliza poe.trade en vez del site oficial (muchas veces porque va lento o caido) y poe.trade hace varios ladder que tarda muchisimo en sincronizar y no refresca los objetos vendidos

2 respuestas
MoRiBuNdO

#249 Mis busquedas han sido todas en la web de pathofexile.com/trade que es la oficial. Y todos los intentos de compra han sido con respuestas de "lo he vendido hace 40 mins" "Lo he vendido hace más de 1 hora"

xTwisted

Una duda, estoy mirando para intentar subir mi gema principal al 21, pero no encuentro bien información.

Primero me he equipado un arma en el 2do hueco para meterle 6 gemas. No sabía que subían exp aunque no uses el arma. Puedes coger estadísticas de ese arma? O solo cogen exp las gemas?

He leído que la probabilidad de subir del 20 al 21 una gema con una Vaal es de 1/8. En algunos lados he leído que primero subir el quality a TODAS al 20%. Es real que hay que hacer esto? Ya que me parece un coste jodidamente alto.

Cualquier recomendación es bienvenida, hace como 6-7 años que no intentaba hacerme una buena build para endgame.

Hay alguna otra manera económica de subir las gemas a 20% quality sin gastar 20 gemcutters para cada una?

1 respuesta
CusterStukov

#251 Te he contestado por privado para no desvirtuar el hilo.

2
1 comentario moderado
Kalandras

#249 No, esto no es simple lag o refresco... Algo estaban tocando, lo de ayer fue brutal a niveles de whisp's de trade.

Hoy ya va "bien" o eso creo al menos.

babri

ayer por la noche yo pude tradear más o menos bien.

PD: estoy con una toxic rain por acto 5 y el maná me pica bastante... os ha pasado? En principio llevando la poti puedo tirar sin problema pero no se cuando llegue al atlas que pasará, llevo haste y flesh de auras quedándome un 25% de maná disponible.

2 respuestas
Kikuta

Una pregunta.

¿Cuando terminas de matar a los bichos de un ritual como te sales de el? No paran de salir totems que hacen dot fisico de daño y hasta que no muero no me puedo salir :s

2 respuestas
Smacks

#255 Yo la build de toxic que jugue la liga pasada llevaba si o si -7 to mana cost of skills en anillos y en el amuleto tambien llevaba algo, sino era imposible, ademas de meter algo de leech en alguna gema en el arbol.

1 respuesta
Perkele

#255 Puedes meterle -mana cost en anillos y amuleto por enchant, pero tira de la poti de mana que no se va aunque tengas mana lleno mientras.

#256 Todo desaparece cuando terminas el ritual y escuchas un sonido como de finish. Seguro que te estas dejando un bichito tonto por el borde.

1 1 respuesta
babri

#257 #258 me falta por ponerme aún la Enlighten que quieras que no también se nota ^^

filipendo

#256 tira de portal, a mi me ha pasado bastantes veces, incluso alguna que se queda un mob en una esquina cerrada por el circulo del ritual imposible de acceder xd. Si tiras tp al hideout finaliza el evento.

1
JuGuLaToR

Joder, he tenido suerte por una vez en el PoE xD
Me cae una Shavs en Legion, 6s en 10 jewellers y 6L en 5 fusings.
Me van a venir de perlas los Ex de venderla.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#261 Te has llevado mi suerte... llevo 800 fusing para el 6L y nada aún..

1 respuesta
Battoh

Joder, qué miedo me da hacer esto...

LoveMusic

Acabo de probar shaper+maiven y la verdad que es una experiencia interesante. Que haya 3 clones me parece bien, lo que no se es como se supone que tienes que dodgear cuando el clone te targeta dentro de la burbuja de zana

JuGuLaToR

#262 O he ido acumulando la mía. Que llevaba como 3 o 4 ligas sin sacar un 6L con fusings xD

RA_MeSiAs

Cuando gasteis 4200 fuses en hacer un 6L como a mi hace 1 o 2 ligas, me deciis de mala suerte ... xD

1 respuesta
Litox91

U os paséis comp yo en harbringers. Que tenía un hacha de kitava 5L puesta y otra en el inventario tirándole todos los fusing después de hacer las diarias de vorici. Me conectaba algunos días por la noche solo para hacer la rota y tirarle los fusing.... Imaginad como acabe la liga :psyduck:

no he vuelto a intentar linkearmw nada para miismo en trade league desde entonces.

YAVETIL

#266 yo me deje 2500 fuses en una lightning coil en su día. y desde ese ladder dije que jamás volvería a intentar fusear una armadura y la compro siempre 6l.

iKarbOne

A mi me salieron 3 6l tirando fusings la liga anterior.

Smacks

Pero cabrones, a mi tambien me costo mas de 2k fusings una liga, el resto de ligas me ha costado muy muy poco. Esta liga sin ir mas lejos 150 fusings el primer 6l y 50 fusings el segundo, que si que son muy pocos, pero si cuento todo lo que he 6 linkeado, queda muy lejos el pagar por ello o pagar los 1500 fusings del craft. Seguro que si lo intentais la mayoria de veces tambien salis ganando.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Krosita
  • iKarbOne
  • RA_MeSiAs
  • YAVETIL
  • babri
  • Litox91