#HO | Path of Exile: Sentinel

Mafioso14

La peña hace unas cosas más raras, me dispongo a comprar 40 Fenumal plagued arachnid... todo bien hasta que el seller me dice un sec, relog.. relogea y cambia su nombre a ser una mierda infecta que no se puede leer que vete a sabeer en qué idioma está, voy a su HO una undercity que ya me da mal rollo, reviso las beast 1 a 1 y parece que todo bien, pero joder, casi me voy del trade porque estaba comprando por debajo del precio.. no sé, aún no descarto que venga la aarañita muerta dentro de la pokeball de einhar.

2 respuestas
FaKeTe

#361 No sé si cambiaron algo pero antes la gente farmeaba las bestias en party (las capturan todos), pero la party era el mismo tío con varios juegos abiertos con cuentas diferentes.

1 respuesta
ChaRliFuM

#361 #362 el farm de bestias es un nido de multiboxers y nadie normal en su sano juicio se pone a farmear eso

Así que el 99% de los que venden bestias son gente turbia xd

1 respuesta
Mafioso14

Chicos estoy súper indeciso.. qué coño me hago? Mapper a lo bestia y que aguante buenas hostias.. xd no puedo deciros cuanto podría invertir pero mageblood está de camino. (no descarto build a hh)

#363 SISISIS, pero me ha dado un mal rollo que flipas xD

1 respuesta
Litox91

#364 si tienes el magebood cerca ve por el. Porque si Buildwas los flask defensivos vas a ser más tank y que el 99% de la player base.

En cuanto a otros temas... He hecho varios experimentos tanto la liga pasada como esta y si quieres sobrevivir y sentirte bien tanky es OBLIGATORIO ir full spell suppress. Luego añade mínimo una layer más de defensa según la build que montes finalmente.

Ni súper regeneración, ni overleech con o sin petrified blood, ni full block SIN glancing blows... Nada se acerca a spell suppress.

1 2 respuestas
keygy

#365 literal, da igual las layers q lleves encima, tener spell supress esta demasiado broken, pero a niveles absurdisimos.

1 respuesta
Mafioso14

#366 #365 pues me veo montándome una lightning strike o algo con raider :/ 100% spell supress e inmune ailments i think.

1 respuesta
keygy

#367 es un problema con los cambios que hicieron en su día casi estás obligado a pasar por el aro del spell supresión

Litox91

Life is so brittle

3 2 respuestas
Vireca

#369 joder no te asustas jugando? vaya sonido el del filtro xD

1 respuesta
Litox91

#370 El repetir este lo graba al 100% suelo tener todos los juegos a un 20% o así y hablar con la gente en discord de mientras.

JuGuLaToR

#369 Phys reflect y te has matado tu solo con Reap o que ha pasado ahí? xD

1 respuesta
Litox91

#372 Yo creo que es un bicho blanco del fondo a la izquierda, que me lanza un rayo de la muerte demoledor de huesos. Lo mejor es que a demás de ir capado a block del real, tengo las resis +80% y soy inmune a criticos y shock :psyduck: se me escapan demasiadas cosas.

YAVETIL

Con conversiones de daño no hay resistencias que te salven

1 respuesta
Litox91

#374 me volví a Maven's, los mods tochos de influencia me pueden. De todas formas chaos capado también xD

Retil

ale, 24 desafios conseguidos

La primera tempordad que llego tan lejos, me lo he pasado bastante bien

Ronso

Pues yo estoy sufriendo de lo lindo para sacar el "Defeat Magic or Rare monsters" 17/18 llevo y nada. Llevaré más de 1000 mapas, me falta el Arakaali, Lunaris y Kitava. Tengo en el arbol "Valley of Darkness" y "Rare Monster Duplication"

Mafioso14

Alguno sabe por aquí como puedo vender mis exalteds por mirror shard? Me explico, en plan poner que 20 ex me den un mirror y que me wispeen a mí..? no sé si me pasó hace dos ligas y me lo resolvisteis aquí o lo hice de otra manera xD

1 respuesta
killingot

#378 Primero pon tu pestaña de currency pública.

Si quieres vender 20 ex por un mirror shard. Es tan sencillo como poner en tus exalteds 1/20 mirror shard

1 1 respuesta
Mafioso14

#379 no sale el mirror shard en la lista al ponerlo así o eso o estoy ciego.

2 respuestas
YAVETIL

#380 nop, no puedes poner shards, ni mirror shard, ni ex shard, ningun orb que no este completo

pD: yo quiero sacar 24 challenges y llevare 10 o asi, si hay mas gente interesada podemos hacer algun tipo de grupo para quitarnos las mas tediosas juntos si alquien quiere PM

1 respuesta
JuGuLaToR

#381 Esta liga me dan tanta pereza los logros que han puesto que ni me he planteado sacarlos xD

Krosita

Llegar hasta los 24 es "facil", 30 y poco estando en trade seguramente tambien lo sea, los 38 ya es otra cosa.

DeSTRoYeR_Nz

#380 Puedes hacer tu "shop" desde poe.trade https://currency.poe.trade/shop y ahí ya puedes poner lo que quieras por lo que quieras.

1 respuesta
Mafioso14

#384 le echo luego un vistazo gracias!

1 respuesta
RenTao

#385 dale NOTE en vez de a fixed price y pones por ejemplo

~price 1/20 mirror-shard

https://www.pathofexile.com/trade/about

1
Litox91

Tengo más defensas con el HH que con una build full defensiva :psyduck:

Smacks

Estoy pensando en entrar, y llevo fuera varias ligas. Que me recomendais para hacerme el maximo contenido posible? Voy a echar un ojo a poe ninja pero siempre me fio mas de la opinion de mis muchachos de MV.

1 respuesta
huerohuero

#388

keygy

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/vkkl4o/can_we_please_not_have_every_thread_about_tft_get/

Se viene cambios a harvest again xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz