#HO | Path of Exile: Sentinel

varitoapg

Currency de harvest no es demasiado? Rerroll de cada tag, los Lucky, augment, preffix/suffix, gamble de diva, influencias, currency, breach/emblems, etc...

Creo que poner como las bestias o sextantes es lo más cómodo

1 respuesta
ChaRliFuM

#421 El tema es que conociendo a GGG si lo meten en plan sextants o orbes de bestias le va a caer un nerfeo bastante intensito a Harvest xd

Básicamente el precio de los crafts, sobre todo de los gordos (en plan augments, keep preffix, etc) va a bajar infinito, seamos sinceros... ¿Cuánta gente de la playerbase tiene una cuenta "confiable" en TFT para vender crafts? Si digo que el 1% igual estoy exagerando bastante. Con este cambio todo el mundo podría vender crafts por lo que la oferta aumentaría exponencialmente y el precio caería en picado. La siguiente consecuencia sería la bajada de precio astronómica de ciertos items que son dependientes de los crafts de Harvest.

Así que sabiendo como es GGG al igual nos van a dejar montarnos la build guay y divertida sin comernos un grindeo infernal de currency para craftear/comprar items xddd

keygy

Queda un mesecito ya! segun GGG va a ser mas grande que sentinel, y va a haber balance, que objetos creeis que van a mandar al carajo? yo personalmente;

-Aegis Aurora seguramente lo van a nerfear, junto a un par de skill gems como RF, Summon Skeletons, no me extrañaria q todas las metabuilds de esta liga le metan un cortecito de 20% mas o menos.

tuskas

Yo me estoy preparando fire trap ya desde hace unos días. Solo falta que lo nerfeen por culpa del rf y ya estaríamos todos.

1 respuesta
keygy

#424 pues que no te extrañe xd, añadiendo por cierto, si meten los sentinel seguramente los nerfeen de alguna manera, dudo de que los dejen como estan actualmente.

Mafioso14

Si se retrasa una semana me hacen un rey porque pillo un buen puente.

Yo digo nerf a aegis, mageblood, skeletons y RF.
Y secret of suffering.
Fire trap no creo que la toquen, y ya recortaron exanguinate en sentinel y seismic trap.

ChaRliFuM

Al Aegis le toca peine fijo, al Mageblood ahora que es más barato seguramente le caiga peine también.

En cuanto a builds...

Apostaría que les cae nerf a Skellies y RF seguro y luego tengo curiosidad a ver cómo dejan las Ward Loop CWDT.

La mecánica de Sentinel a ver cómo la dejan, más que por los propios Sentinels lo digo por los recombinators porque hay cada fumada de item crafteado con esto que flipas xD

Y finalmente a ver en qué quedan los cambios a Harvest.

RenTao

No creo que haya nerfs a items, la política de hacerlos más díficiles de obtener me mola, el Mageblood es un item de 200 ex, el 95% de la playerbase no lo ha catado. El Aegis Aurora es un T2 item, lo mismo lo suben a T1 item y no hay que nerfearlo.

Lo que si creo es que Sentinel no entra en el core o les meten un hachazo a los recombinators.

2 respuestas
ChaRliFuM

#428 Con el Mageblood han hecho exactamente lo contrario de hacerlo más difícil de conseguir xd, en anteriores ligas era un item de 300-400ex, esta liga han metido la carta del Apothecary y la peña se ha puesto a magifindear a saco por lo que el precio del cinto se ha ido a la mitad.

1
keygy

#428 Pues no es cuestión de su rareza realmente, el tema es que cuando capeas Spell supression, te pasas a ES y te chutas el Aegis, eres pseudo un puto tanque, y no se hasta que punto GGG les gusta la interacción ahora mismo del Aegis, y no hay que hacer demasiada inversión para que el aegis funciona, y ya si juntas aegis con la melding, pues eso.

Pero vamos volvemos a lo de siempre, "antes" era bastante mas risky pasarte a ES por que tenia ciertas desventajs y ventajas respecto a Life, ahora literalmente no existe ninguna, por lo menos es mi punto de vista.

Aunque el verdadero problema es el spell supression, aunque mas bien, todo el resto de layers defensivos que son una jodida mierda comparado al spell supression

1 3 respuestas
YAVETIL

#430 mas bien la ultima linea que comentas.

todos los layers de defensa se han quedado muy obsoletos y el hp pool la primerA.

El peto que mas live da la kaoms son 500 y su contrapartida es perder un 6l (que no es moco de pavo) y 500 es en chest es una bastante mediocre

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#431 Eso y que a estas alturas no tengamos un puto recap o un death log para saber qué cojones te está matando y poder rendondear mejor la build xD

#430keygy:

Pero vamos volvemos a lo de siempre, "antes" era bastante mas risky pasarte a ES por que tenia ciertas desventajs y ventajas respecto a Life, ahora literalmente no existe ninguna, por lo menos es mi punto de vista.

El tema está sobre todo en el escalado del ES que le pega una meada a la vida terrible. Esta liga he visto algún Vaal Regalia crafteado con recombinators y el mod de +100% increased defences que solamente ese item eran como 4 o 5k de ES.

Y por supuesto que los layers de evasion y armor son una mierda terrible por lo que renta más un pool alto de Life/ES y aquí el ES le pasa por la derecha a la vida.

2
Mafioso14

Recombinators... dobles fractured es demasiado bonito

Litox91

#430 Ya lo comenté por ahi, he estado las ultimas ligas testeando diferentes layers de defensa (aegis aurora fue la build top que lleve la liga pasada).

El tema sobre el spell suppression no es sólo lo fuerte que sea es que es LA ÚNICA mecánica defensiva que alcanza el 100%. A demás de que prácticamente con 3 suffix vas ya casi capeado cuando el resto de mecánicas necesitan un invest mucho más fuerte.

1 1 respuesta
keygy

#434 yo es que me veo lo q va a hacer GGG y va a ser una shitfest importante, les veo nerfeando el spell supresion en vez de arreglar los otros layers defensivos, como si lo viera.

1 respuesta
ChaRliFuM

#435

Una de las cosas que menos gusta a la gente son precisamente los oneshot sin tan siquiera saber qué ha pasado. Si su plan es que nos muramos todos miserablemente sin saber lo que nos está matando... Pues apaga y vámonos

Mafioso14

Quiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeero info de la nueva liiiiiiiiiiiiiiiiiga

1 respuesta
ChaRliFuM

#437 no es info de la nueva liga peeeero...

Parece que Sentinel lleva el mismo camino que Ultimatum. No entrará en el core del juego... de momento.

With the Sentinel League ending soon, you may be wondering whether this mechanic becomes a part of Path of Exile's core game.

The answer is no, for now. The league would take some changes before it would be appropriate to become a core Path of Exile mechanic, and while this is something we're interested in looking into in the future, it's not the time now.

When the Sentinel League ends in a few weeks, all of your existing Power Cores and Sentinels will be deleted.

Recombinators won't drop anymore, but the existing ones will continue to work in Standard and will become progressively more scarce as they are consumed. We know that you really enjoyed the crafting options provided by Recombinators, and we are looking for a way to bring them back in the future. If and when we do so, existing Recombinators will likely change their function to work however the new ones function. We'll signal this in the news beforehand so that you can make sure to consume existing ones if you prefer how they used to work.

In the meantime, you still have some time left to complete your unfinished challenges in the league before we say goodbye to the Sentinels.

Si esperan un poquito más igual llegan para el PoE 2 xd.

Adiós al boost de currency que eran los Sentinels y adios a las opciones de crafteo que daban los recombinators, a ver cómo dejan Harvest pero si quieren sacarlo de TFT tiene toda la pinta de que GGG va a pasar la escoba de los nerfs, no vaya a ser que craftear se convierta en algo más sencillo y la gente pueda disfrutar más del juego.

1 respuesta
Mafioso14

#438 me vale y me cuadra que sentinel esté por ahora betada.

Eso es importante, ver qué pasa con harvest que no tiene que ser algo malo. Y espero que vuelva ultimatum de una vez.

JuGuLaToR

A ver si con un poco de suerte la próxima liga me engancha, que Sentinel me aburrió en seguida.

1 2 respuestas
Krosita

#440 Pues es una lastima porque ha sido de las mejores ligas en bastante tiempo, imo.

Liga de matar bichos, sencillita si simplemente ibas cogiendo sentinels y los usabas tal cual, un poco mas complicada si te metias en como combinarlos de la mejor manera, los recombinators que son mejores que Harvest y habia muchisimo theorycrafting de como hacer las cosas.

ZelD4

edit

M4v3rikj3j3

#440 agree, mismo meta, sin skills nuevas, liga simplona, drop a las tres semanas.

YAVETIL

el unico problema que tiene esta liga es que van muchas sin nerfs gordos o nuevas skills y eso hace un poco repetitivo todo

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz