#HO | Path of Exile: Sentinel

ChaRliFuM

#28 Mesa y city square creo que son los dos mejores mapas para esta estrategia, además by far.

DeSTRoYeR_Nz

#15 Yo he probado el combo de Aegis aurora y Melding of the flesh al final de esta liga y... alomejor no me la hago de starter pero algún tank bosskiller caerá más adelante.
https://poe.ninja/challenge/builds?item=Aegis-Aurora,Melding-of-the-Flesh&allskill=Purity-of-Ice&sort=dps

Vehnom

Me ha gustado todo lo nuevo excepto la mecánica de liga.

Obviamente hay que probarla, pero así a priori me da pereza...

DarkSamus

ED+BLight+Contagion sigue siendo versatil para esta liga? Sobretodo para raros y bosses doomsday con la mecanica de sentinel

1 respuesta
ChaRliFuM

#34 no juego esa build desde Ultimatum pero me parece que le falta muchísimo daño para bosses y tampoco es tan sumamente tanky para lo poco que pega

brush

¿ Ya hicieron que sea gratificante jugar de 4 ?Temas de lag o pcs implosionando me refiero. Algo había leido de que estaban tocando el tema del multiplayer , pero no se si fué para la liga pasada o era para el futuro.

1 respuesta
Memorex

#36 Está igual que siempre.

2
Litox91

Pues mi carri llegará una semana tarde así que....

Creo que me voy a hacer un RF y a encerrarme en Heist para que me compréis las replicas y las alternate gems a mi.

1 respuesta
ChaRliFuM
#38Litox91:

y a encerrarme en Heist

Pero hazte algo rapidillo no me jodas, si ya es un coñazo farmear reveals como para encima llevar un troncomóvil de muñeco xd. Hay alguna build de raider que va a una hostia perdida xd

1 respuesta
Litox91

#39 No sé si encerarrme desde 0 como hacen muchos o sí progresaré en mapas para hacer contenido de +80 en Heist.

Así que por si acaso me hago algo digno de hcssf como siempre para abrir el atlas sin demasiados problemas.

MoRiBuNdO

La pereza suprema de hacerse los 10 actos sigue sin poder evitarse no? xDDDD

1 respuesta
Perkele

#41 si eso lo terminas el mismo dia, deberia ser lo menos pereza, vas con el cerebro en off y cuando te quieres dar cuenta estas dandole a kitava. Lo coñazo es avanzar el atlas.

4 respuestas
MoRiBuNdO

#42 Para mi es lo peor, hacerse los 10 actos por trigesimoquinta vez.. Y como te de por hacerte algún alter porque el main no te convence ya te pegas un tiro

JuGuLaToR

#42 Con los cambios del atlas en el ultimo parche se avanza super fácil.

Pasar los actos pues depende de cada uno. A mi por ejemplo no me da tiempo el mismo viernes noche antes de caer muerto después del madrugón de por la mañana.

1 respuesta
ChaRliFuM

#42 Qué dices... el atlas ahora mismo es un paseo y se hace súper ameno porque vas notando el juguillo a medida que desbloqueas pasivas. En dos tardes has completado el 90% del atlas xd

1 respuesta
YAVETIL

#42 si no has jugado archnemesis te entiendo, después de jugar archnemesis, con el cambio al tree no tiene sentido lo que dices.
En mi caso el viernes a la 1 estaba en BA, el domingo a la tarde estaba en t13-15 (no recuerdo exactamente).

1 respuesta
Litox91

Joderan el burning dmg del RF por culpa del bug de las minas?

Mira que al final me tendré que hacer un melee xD

1 respuesta
Perkele

#44 #45 #46 No he jugado mucho archnemesis la verdad, me quede al principio de mapas y por falta de tiempo no le di mas. Pero siempre me suele pasar lo mismo con el atlas, no se como optimizais vosotros el escalar hacia arriba, yo hago alch and go de todos los mapas sin completar y pongo siempre los masters que voy teniendo, pero llega un momento que me voy quedando sin tiers altos y tampoco es que vaya a map/2min. La curva de progresion a partir de t10 ya me cuesta mas.

A ver si esta liga le puedo dar caña.

1 respuesta
ChaRliFuM

#48 En la última liga lo único que tenías que hacer era ponerte pasivas orientadas a drops de mapas junto con alguna mecánica sencilla (esencias, harbinger, etc). Los mapas iban cayendo solos. Si te quedabas sin stock de mapas incompletos tirabas de Kirac y para adelante. Yo creo que ha sido la liga en la que menos mapas he tenido que comprar para completar el atlas xD

1 1 respuesta
FaKeTe

#47 No tiene nada que ver una cosa con la otra

JuGuLaToR
#49ChaRliFuM:

menos mapas he tenido que comprar para completar el atlas

Yo no compré ninguno y lo completé al 100% Con el rollo de los favoritos se sacan fácil si no tienes prisa.

1 respuesta
YAVETIL

#51 eso y kirac para los unicos por eso decia esta liga ha sido un autentico paseo

PD: poca broma las invitations ahora

1 respuesta
ChaRliFuM

#52 Yo es que estoy por hacerme una build para full bosses y no salir de ahí en toda la liga xd

1 respuesta
YAVETIL

#53 yo es lo que hice la pasada con la de general cry. estoy por ver que me hago en esta

1 respuesta
Litox91

#54 Cómo se lleva GC de starter con las gangs de monstruos de las nuevas influencias?

Me quedé muy contento con esa build en los últimos eventos. Pero tenía algún que otro problema para limpiar pulls grandes y más aún si eran rango y me targeteaban antes que a mi, así que al final la descarté en la 3.17 y me hice cold DoT enfocandola a boses.

Es una muy buena opción, quizás la mejor, para algo tipo melee. Sólo que me da cosa comerme alguna muerte random con un berserker de 4 o con suerte 5k de vida.

1 respuesta
YAVETIL

#55 muertes randoms te comes, te lo garantizo y mi versión era tanky de cojones (168k effective hit pool y 90k max hit taken). map clear cojonudo, aunque claro yo hacia mapas pasilleros: toxic sewer, silo, atoll, mesa, promenade cuando tenia metamorph... por lo que no tenia problemas en mapas pero estaba enfocada a bosses claramente. de starter es un poco meh porque sin el escudo no funciona y suele ser algo caro cuando al inicio de liga, tienes que saber general 2-3ex rápido.

DeSTRoYeR_Nz
1
Raidenori

Se les han ido un poco de las manos los logros esta liga eh

1 respuesta
YAVETIL

#58 Son conscientes. Han dicho que esta liga llegar a 24 es como llegar a 40 en las anteriores.
Y de 24 a 40 en la liga sentinel es solo para los no lifers (o para extender y que la liga no este muerta a las 4 semanas).
Por eso han actualizado las recompensas a consecuencia.

Savantyair

Donde se puede ver los logros de la liga?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz