#HO | Path of Exile: Sentinel

RA_MeSiAs

#60 Aqui tienes (debajo del video)

Desper4doS

a partir de cuando podremos empezar a descargar el parche los que tenemos instalacion individual (no steam)?

SirNomeD

A las 19:00 van a resetear, asi que imagino que sobre las 19:30 o por ahi

EDIT: Hora española

1
Attila

No pillo nunca el momento de inicio de liga asi que hoy es de los primeros que consigo, suelen haber problemas de colas o algo ?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#64 Normalmente te sueles comer la primera que dependiendo a que hora te pongas sea de 20-30mins. Y "alguna vez" hay disconects y te la tienes que tragar otra vez.

A mi esta noche me toca currar :clown::cold_sweat:

SirNomeD

Ya se puede bajar el parche

1
YAVETIL

POnerse en cola a las 20:30 o a las 9? nunca recuerdo

PD: necesito que me hagáis un hueco en la guild de MV si es posible, que no estoy.

Nexter

Ya hay cola... y va por 3k.

YAVETIL

11k por aqui

JuGuLaToR

Sip. Ya se puede entrar a la cola.

Aun falta una hora y 20...

Savantyair

34k de cola

cournichon

me iba a conectar, me bajo el parche y al lanzar el juego me da error de los drivers y me tira :/
voy a reinstalarlos, pero ni idea de que puede ser

3 respuestas
JuGuLaToR

#72 Yo diría que un error de los drivers.

iKarbOne

#72 yo diria que es un fallo en los drivers

UnleasheD

#72 Como dicen los compañeros, mira a ver si son los drivers. Tiene pinta.

tuskas

Eso me paso a mi, era de la fuente de alimentacion.

B

Hola,

No tengo mucha experiencia en el POE. Sé lo básico.

¿ Me podríais recomendar alguna BUILD sencilla y que a la hora de farmear y jugar mapas vaya "sola" ?

¿ Puedo seguir alguna guía ?

Gracias !

1 respuesta
JuGuLaToR

Bueno, mañana más, que he muerto ya 20 veces por que estoy que me duermo xD. Que malo es hacerse viejo la leche...

Por cierto. Es cosa mía, o se han torrado con los bichos de archnemesis en los actos?

DeSTRoYeR_Nz

Cómo va? Hay caídas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#79 pues parece que no se puede pasar de acto 9, esta bugeado, aunque reiniciando estancias y haciendo no se que mierdas puede dejar.

Informa @Krosita , reportero internacional de MV

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#80 Me alegro que vaya mal. A ver si dura hasta que pueda jugar.

1
Sust0

Han aumentado la dificultad general? Tengo la impresión de que los rares van con más mods de la cuenta desde el principio xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#82 Eso comentaba yo anoche. Que algún amarillo que otro me rozaba y me dejaba fino.

1 respuesta
LoveMusic

joder con los lloros en reddit, el tuning de los mobs derbe ser cojonudo.

Menos mal que no he empezado la liga todavía xd

Sust0

#83 No se si me equivoco, pero me da la impresión de que han implementado los mods de la liga pasada a los rares comunes xD. A mi me mola el cambio, pero hay veces que le da un chungo al juego y te spawnea un rare que parece que va con 500 stacks de souleater y eso al comienzo es duro.

ChaRliFuM

Han metido los mods de archnemesis a los mobs amarillos y hay alguno... que tela. En el acto 1 habré muerto 4 o 5 veces con estos bichos.... xddd

Sust0

Ostia me he puesto a ver reddit y sí que está rabiando la gente por los mods. Sobre todo los que juegan melees y hc xDD. A mi el cambio me gusta aunque supongo que los que quieren levelear en 30 segundos estarán mosca.

turfaroth

#77
Por lo general las de tótems son las que "van solas" también son mas aburridas. Juega lo que más te guste.

1 respuesta
Retil

Que programa/macro se usa ahora para saber el precio de los items? D: llevo bastantes ligas sin jugar y estoy algo perdido

1 respuesta
Vodom

#89 awakened poe trade

2

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz