#HO | Path of Exile: Sentinel

MoRiBuNdO

A nivel 14 primer unico que me cae, una Tabula. Asi sí XD

2
iKarbOne

Estoy un poco hasta los huevos del Mana siphoner

1 respuesta
Battoh

#92 Menudo sinsentido de mod. En un mapa uno me ha matado dos veces porque corría como yo, por lo que no podía dejarlo atrás, y me drenaba el maná (por lo que no podía usar skills de movimiento para huir) y me drenaba la vida hasta matarme. Ha sido gracioso y muy frustrante a la vez.

2 respuestas
iKarbOne

#93 en mi caso voy con boneshatter, directamente no puedo meter dos hits seguidos.

RA_MeSiAs

Yo no se para que me gasto puntos del atlas si luego esto hace lo que le sale de los huevos


Edit: Ya me respondo yo, en misiones de Kirac da igual lo que tengas puesto en el atlas tree

2 respuestas
Larnox

#95 Venga, para que vuelvas

B

#88 Pues menos mal que no le he hecho caso a este señor. Recomienda posonous concoction y resulta que las que estan ahora arriba segun poe ninja son exanginate y seismic trap.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Easy

Encima va y sale doble bicho, pero bueno, doble recompensa:

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Segundo mapa al que entro después de terminar los actos -> mirror of delirum con currency reward -> pum, un exalted xd

Menudo boosteo guapo a la build xd

JuGuLaToR

#93 Pues hoy ese no me ha salido. No se si es casualidad o es que lo han quitado.
El que si me toca las pelotas es "Invulnerable" Que de vez en cuando sale alguno cebado y encima no puedes matarlo. xD

Retil

#95 por curiosidad, porque quitas las expediciones, no te gustan o es que dan poco?

Yo nunca habia echo ninguna y la que me acabo de hacer por primera vez me han dado 10c. No se si ha sido suerte o que xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#101 Por que son un coñazo de hacer xD

Sust0

#97 Es normal, el juego ha subido de dificultad y se premian builds más seguras.

#98 F2 intensifies.

UnleasheD

Alguno teneis el trigger socketed spell en wands?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#104 Yop

1 respuesta
UnleasheD

#105 Nice, cuando tenga la wand mas o menos hecha me lo podrías craftear?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#106 Claro, hazme un "llama cuelga" y voy

Postmortem

joder, estoy seguro de que le he vendido al vendedor una cantidad de tesoros impresionante por puro desconocimiento, no tengo ni idea de lo que valen las cosas.

Pero ha caido un dead reckoning y estoy en shock, literal y exactamente lo que necesitaba (y esto si que no se me escapa su valor) y no me iba a poder permitir en el corto medio plazo...

Pero no sé si venderlo, osea, soy Skellie Mages pero es que no exagero si os digo que llevo toda la tarde haciendo mapas rezando para que me caiga un amuleto y poder hacer chaos recipe para poder comprar una tabula rasa con 8 chaos guarras, no sé si me renta más venderla y equiparme decente

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#108 No la vendas, si vas con esa build es indispensable para hacerla funcionar. Enhorabuena y sigue mapeando que ya verás como vas ganando currency poco a poco.

1
ChaRliFuM

#108 Si no tienes prisa véndela porque está en torno a 1ex, en unos días bajará hasta los 20c en una semana estará en 5c xd

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#110 En esos días farmeando va a ganar bastante más que 1ex menos 20c

Postmortem

Menos mal que no la he vendido, osea, seguramente en vuestra situación no tendríais el necromancer en un estado tan deplorable (llegué a acto 10 con resistencias elementales de en torno al 10%), pero al final he comprado la tabula y he hecho switch a skellie y he ganado en salud mental una barbaridad, estaba haciendo T1 con miedo, jugando muy desde atrás y summoneando esqueletos desde muy lejos y muriendo bastante.

Creo que me ha salido caro, de todas formas no sabré aprovecharlo para hacer currency y demás pero ahora siento que de verdad estoy jugando al POE, por lo menos a algo que se defiende tan bien como el Lacerate que jugué ya hace un año y pico.

1 respuesta
ChaRliFuM

La fumada que se han pegado los de GGG con los mods de archnemesis es brutal, me ha salido alguno bicho con 2 o 3 mods combinados y eso era más difícil que matarlo que cualquier invitación Maven... no me jodas xdd. Los que jueguen HC tienen que estar contentos

#112 Yo he ido volando con absolution hasta mapas rojos, de hecho me cayó un exalted en el segundo mapa en el que entré y lo que hice fue guardarlo hasta hoy que ya vale 30c más xd

Con menos de 20c de invest (una tabula y una wand resultona) absolution sirve para limpiar mapas prácticamente igual que con mage skellies y es una build que lastra menos al principio de liga cuando más limitado de currency estás.

1 1 respuesta
keygy

#113 hay putos rares q tardan 3 trillones de años xd

Sust0

Ir de minions y que te salga un gargantuan con vampiric debería estar capado por software.

JuGuLaToR

Los divertidos son los trickster con haste y algún mod más xD Con suerte te deja que te vayas y lo ignoras xD

ChaRliFuM

Prácticamente para todas las builds hay combinaciones de 2-3 mods que son imposibles de matar, lo cual es muy frustrante... si a eso le sumas que vas con el sentinel enchufado... papeletas para comer suelo xd

Es terriblemente injusto y tiene 0 sentido xd

Savantyair

He dropeado poisonous concoction, no me sale de los cojones morir en mapas de t1 (probablemente mi culpa si) me intentare hacer un RF y si no sale pues a tomar por culo

2 respuestas
ChaRliFuM

#118 No digáis que no estabais avisados xd

2 respuestas
Savantyair

#119 Pues es que ya lo siento, no tengo el conocimiento necesario para tener autonomia y criterio propio xDD 1000h en steam, es que me cago en mis putisimos muertos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz