#HO | Path of Exile: Sentinel

Nexter

Gente estoy haciendo una build con el Aegis Aurora y lleva días entre 7-8ex, creéis que el precio bajará para la próxima semana o se mantendrá toda la liga?.

En otras ligas después de los primeros 10 días pega un bajonazo, pero claro en otras liga el escudo no era super meta en la RF.

1 respuesta
ChaRliFuM

#151 Lo normal es que baje (la anterior liga pasadas unas semanas después del lanzamiento estaba por 1ex) pero también es cierto que esta liga va a estar más caro porque el RF inquisitor es mazo popular lo cual hará que quizás no baje tanto.

Btw... con el gamble de Gwennen no es difícil sacarlo, yo la pasada liga me saqué dos o tres sin darle muy duro a expedition xd

Mafioso14

#145 lol

Mafioso14

@YAVETIL Ey! puedes decirme cómo haces metamorph? Estoy pensando en estrategia de farmeo y quizá me meta hacer eso.

1 respuesta
YAVETIL

#154 mi estrategia: mapa fav precint (1-6 bosses random) eso significa que vas a tener de 1 a 6 fragmentos únicos que te garantizan 2 órganos por mapa)
por el mismo motivo enritched entity es un must y a ser posible los nodos de synthesys también.
priorizar ojos y liver que son los que mas escasean para el tane lab y poco mas.

Dentro de las rewards

6link>Div>currency>catalyst>resto

YAVETIL

Desde cuando a un objeto que da aspect of the cat no se le puede poner less duration para bajar la duracion de los aspectos?

keygy

:D :D :D mi primer HH, taba haciendo T16 burial y teniendo un expedition en el mapa con la mujer q es de "chancear" items me he puesto a chancear todos los leather belt en 5-6 paginas y HH al canto xdd, es la primera vez q consigo el cinto

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#157 Felicidades, aunque lo has conseguido en la peor liga posible para tener HH xD

1 2 respuestas
ChaRliFuM

#158 36 exalteds vale... cuando normalmente suele rondar los 180 xd

UnleasheD

#157 Tírale a Heavy belts mejor en esta, pero vamos, que hay que tener suerte.

Gratz!

keygy

#158 por el nerf o por los rares que tardan 24 vidas en morir? xd

Me lo voy a quedar por que es el primero que tengo y me hace ilusion xd, nose como seria antes pero si que noto que no esta "roto" osea, se nota llevarlo pero no a un nivel q digas, para flipar.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#161 Antes en un mapa igual matabas 10 rares y te daba tiempo a hacerte el mapa con 10 mods encima de rares, ahora solo puedes tener 1.

1 1 respuesta
keygy

#162 si es lo que he dicho antes, se nota el HH pero supongo q el nerf se ha notado mucho

YAVETIL

Con la 3.18 y el cambio a los mods de los rares han quitado que se puedan stackear los buffs de archnemesis no le deis mas vueltas, el HH ha muerto, como murieron otros muchos unicos, ha tenido su periodo de gloria ahora lo tendran otros.

1 respuesta
Litox91

1
YAVETIL

#164 ilusto con caviar para los oldfags

keygy

#164 Chris wilson comento en el Baeclast que en los proximos dias van a meter cambios al Headhunter, asi que me esperare a ver.

Mrolex

Buenas.

Necesito saber como obtiene power charges en la build de Mathil la de Ice spear Deadeye. Si alguien la puede repasar, gracias. xd

2 respuestas
DarkSamus

#124 Los verdaderos Reaps, por no decir violadas, son los raros de Legion, en especial los Maraket y los del Imperio Eterno son un instakill si te miran feo. No se como seria con los metamorph o raros de Expedition (no toco esa liga ni con un palo de 3 metros)

Quitando a los Uber Bosses y a la liga Sentinel. Esta temporado ha sido demasiado latoso en cuanto toparte a cada rato con modficadores que un par de ellas se te hacen inviable para mapear, digase si quieres hacer un Juicy map.

1 respuesta
ChaRliFuM

#168 Si no pasas un PoB o algo... xd

#169 Todavía no he tocado Metamorph ni Legion precisamente por eso. Si ya algún bicho de esencias me hace rotos importantes... paso de lamer suelo como un subnormal xd

2 respuestas
mrphy

Menudo troleadita me pego Pohx diciendo que su build de Inquistor RF iba a costar sobre 10-12 exalteds xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#171 Si usa un Ashes of the Stars habrá subido un pelín xD

varitoapg

La versión "básica" está tirada de precio. Por 5-6ex lo tienes y te sobra para hacer casi todo el contenido.

Si quieres la versión de Aegis Aurora, melding of flesh, etc... Obvio que se te va de precio, pero porque eso es una build top tier.

La básica, si te crafteas tu la mayoría de cosas es hasta muy barata.

1 respuesta
ChaRliFuM
#173varitoapg:

La versión "básica" está tirada de precio. Por 5-6ex lo tienes y te sobra para hacer casi todo el contenido.

Pues como cualquier starter decente xd. Ahora bien... una vez progresas y quieres escalar la build la cosa cambia, yo la final no me hice Inquisitor RF porque le falta muchísimo daño y si quieres intentar hacer uber bosses o cosas jugosillas se te hace bola xd

El otro día estaba el pobre Kroxi haciendo una ronda de uber bosses y murió como una perra xd

1 respuesta
varitoapg

#174 Pero es una build para mapear, es entendible que los bosses más tochos lo pase mal.
Los mapas t16, con altares te los haces muy rápido habiendo invertido 5ex (la mayoría es una Brutal Restraint, que ni es obligatoria), pero en single target es meh, mucho más si no tienes el casco.

La versión de Aegis es mucho más cara (item bastante meta), pero es que aguantas un montón de palos, sin casi perder daño.

JuGuLaToR

Yo jugué Inquisitor RF la pasada liga y lo mate todo super fácil. Lo único que se atraganta un poco es Maven en la fase final si rozas uno de los rayos esos blancos, que te deja el regen a 0 xD

reci0

Una duda porque no se si es bug o que. No se supone que para pillar un alma de un boss para mejorar el panteon con poner la botella en el map device y matar al boss ya esta? o han cambiado como funciona?

3 respuestas
ChaRliFuM

#177 Quita la keystone del atlas que impide que puedas modificar el mapa con fragmentos. Me pasó exactamente lo mismo xd

1 1 respuesta
varitoapg

#177 Mira que no lleves el talento en el árbol que no permite usar fragmentos. De todos modos, creo que se me buggeo uno una vez, sin tener el talento

1
YAVETIL

#177 échale un ojo a tu atlas tree que no tengas Stream of Consciousness
#168 Tu no pongas pob ni nada, quieres que mapeemos por ti también? haha
#170 metamorph es una broma de mal gusto, pero da mucho profit, yo me he quitado esencias por eso mismo, apenas renta para lo op que estan los bichos de 7 esencias duplicados. Harbinguer simu y metamorph llevo y estoy planteandome strongboxes o ritual si no me diese todo el asco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz