#HO | Path of Exile: Sentinel

reci0

#178 Era eso!

Raidenori

Que gusto da que te salgan mobs con las prisiones de hielo en harvest

Savantyair

Estoy con RF (despues de la mierda de poison coc) y me ha caido el aegis aurora en el lab XDDD

Mrolex

#170 #180

Path of Building (starter): https://pastebin.com/fnd1HtyH
Path of Building (endgame): https://pastebin.com/aqUL1q1X
Passive Tree: http://poeurl.com/dEm3

perdon xd
tengo problema de mana

1 respuesta
ChaRliFuM

#184 Supongo que e estarás mirando el pob de starter porque en el de end game no tiene power charges, así que deduzco que lo ha activado sin querer porque no veo ningún item, pasiva o skill que le de power charges.

Lo del mana, al menos en la versión starter lo soluciona con un flask y con un vaal clarity (que básicamente hace que tus spells sean gratis durante ese tiempo xd)

1 respuesta
iKarbOne

#185 mira bien

spoiler
1 respuesta
Sust0

Acabo de abrir una operative strongbox 3 veces O_O

Mrolex

#186 gracias xd

Y otra cosa que no entiendo de la build , por que no hace el mismo efecto contra Rares , que contra Unicos ???????

Por que contra unicos hace el efecto ese que chainea por toda la pantalla , y contra Rares y Azules nada , me cuestan mucho mas algunos rares y azules que los unicos o bosses por que no hace el mismo efecto la skill

No lo entiendo

1 respuesta
iKarbOne

#188 podria ser que solo usas la Sniper mark contra unicos y por eso los proyectiles no se dividen?

1 respuesta
Mrolex

#189 mis muertos que todo es el sniper mark xd ok , no leo nada jajaja , thx

Litox91

Bueno oficialmente all content down con GC. He comprado esta tarde los mapas que me quedaban para The Feared y muy muy contento con los resultados.

Debería hacerme todos los uber bosses pero creo que están lejos de mi nivel como jugador. He hecho oo0oba uber Elder, uber Eater e intentado desastrosamente uber Exarch.

Pronto más content y mejor melee en PoE.

mrphy

Necesito que me aconsejeis alguna build que sea OP para bosses, estaba probando RF de Pohx mapeando genial pero llegan los bosses y me cago encima, estoy con 220.000 de daño pero los precios para mejorarla se me van de las manos y no se como seguir. Algo por ahi que para probar, contando que soy noob pero noob, noob.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#192 Para bosses y barato tienes seismic trap.

1
DiGirZ

Una duda, después de leeros.

Estoy empezando con los mapas con poison concontion y la build es una autentica basura.

Si comienzo con otro personaje, tengo que volver a hacer los 10 actos?

1 respuesta
keygy

#194 yes

1 respuesta
DiGirZ

#195 pues ya he jugado todo lo que tenia que jugar esta liga.

2 respuestas
ChaRliFuM

#196 Puedes seguir con ese, farmear algo de currency y hacerte en ese mismo muñeco otra build con alguna de las ascendencias de tu clase xd

Sust0

#196 La gracia del segundo personaje es que te pasas los 10 actos en cosa de 4-5 horas porque vas con buen equipo de leveleo y mucha velocidad de movimiento.
Yo me he hecho el str stacker que estaba jugando mathil y la verdad es que es la primera vez que juego cyclone desde que empecé a jugar al juego hace casi 8 años y me lo paso bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

#198 2 veces he jugado cyclone, una precisamente str stacker y otra un CoC ice nova y me da un sida terrible la habilidad xd. Con el divergent cyclone tiene un pase (por la mov speed) o bien como build puramente matabosses pero para otras cosas es que lo pienso y me pongo malo xd

2 respuestas
Sust0

#199 Con el shockwave está bastante bien para mapear y no es lento. Lo bueno que ha sido baratísimo ponerse en 1300 de fuerza, aunque lo que yo quiero probar de verdad es la firestorm pero va todo dios con bomber y volatile dead y hace unas ligas probé el autobomber de herald of thunder y estuvo bastante gracioso pero para caminar sin hacer nada mejor sigo con los skeletons.

1 respuesta
ChaRliFuM

#200 Yo jugué con la occultist y era una build muy sencilla, básicamente ponías un porrón de Brawn con unos cuantos únicos en el equipo y con eso ibas tirando.

Lo caro era min maxear, que tenías que buscar amuleto, anillos y cinto sintetizados con +% a str una vez te ponías en +2k o así la cosa cambiaba xd

Mafioso14

#199 yo hice un intento con coc ice nova, mal, luego coc ice spear ahí si que me comí la cabeza y funcionó, eso sí cada vez que pienso en coc me pongo malo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#202 CoC es un dolor de cabeza, hasta que cuadras bien los ataques por segundo con el cooldonw recovery... menudo coñazo xd

Lafayette

Me esta dando un asco terrible esta liga y como está el mercado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#204 Cae una cantidad ingente de currency, creo que es la liga que de lejos más currency me está cayendo con menor inversión, cada dos horas o así drop de exalted... Además tuneando un poco los sentinels es que sale a cuenta meterte en mapas de mierda (un alchemy y pa' lante) influenciados por el searing exarch o el eater of worlds, dropear los sentinels, limpiar y ale, a otro mapa, en 0, te farmeas la invitación xd.

Menos mal que iban a nerfear los altares... ahora no caen tantos scarabs pero los awakened sextants y los orb of unmaking caen por castigo. Los chisels es que los voy a sacar hasta del filtro xd

Eso sí... sigo muriendo como un hijo de puta... entre los mods de mierda de archnemesis y la dificultad añadida que le han metido a los altares... xd

2 respuestas
Lafayette

#205 Si a mi lo que me esta matando es el drop al Ashes of the Stars xDD 50ex esta ahora mismo :S

1 respuesta
ChaRliFuM

#206 Ashes of Stars dirás xd

Realmente este ha sido el verdadero nerf de la season, la gente ha querido jugar lo roto de la temporada pasada, que básicamente las builds más OP eran las que aprovechaban estos dos amuletos (porque el de omniscience está por más de 50ex xd). Yo la liga pasada jugué mage skellies (igual que esta) y el ashes of the stars me costó 1,5ex con un roll bueno. Luego me hice dos builds de omniscience (tornado shoot y lightining strike raider) y ambas estaban rotísimas con esta mecánica.

Ahora es simplemente adaptar tu build o buscar otra que no dependa de esto, o simplemente ahorrar hasta poder conseguir uno xD

1 respuesta
Lafayette

#207 Perdon, of the Stars. Pues si, he pecadode ir a lo meta con la necro de skellies y es un dolor de huevos evolucionarla. Doy gracias a que pille a buen precio un casco de +2, hypotermia y damage con +1/+1 a skeletos/zombies por 18 ex. Pero veo las wand con zealotry, +1 +1 y trigger que estan por 40 ex, las cluster por 40 ex cada una, la timeless jewel de 240% minion con buenas posiciones a 25/30... y no entro en guantes/anillos/botas... de verdad, sudo sangre xDD

1 respuesta
YAVETIL

#205 0 exalteds llevo de drop natural, 115/115 las 4 voidsstones sacadas

1 respuesta
ChaRliFuM

#209 Estás usando bien los sentinels? Es decir combinándolos para que salga jugosillos con currency rewards? Porque ya te digo que a mí me caen a patadas... y no te pienses que estoy haciendo mapas con +130% de quantity, scarabs a pincho, sextants, delirium y el copón bendito xd... son mapas t15/16 con un alchemy y vale xd

#208

Es que el +30% de quality a las gemas por 1ex daba no solo muchísimo daño... también un plus de aguante enorme, sumado al reservation efficiency podías hacer maravillas con el setup de auras...

El resto de la build ya se sabía que es cara y más si vas a por la versión min maxed de CI, de hecho yo ya lo avisé en el post de las builds xd:

El problema es que el Ashes es un power spike enorme y te permite grindear al máximo con una inversión mínima. Yo a estas alturas la liga pasada ya estaba farmeando delirium 60-80% con triple beyond, lo cual era una impresora de currency. Esta liga en cuanto me caliento más de la cuenta con los altares o se me cruza algún rare con mods chungos... pum a lamer piso. Mejor ni hablamos de hacer Delirium... xd

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Mafioso14
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Litox91
  • DeSTRoYeR_Nz