#HO | Path of Exile : Siege of the Atlas (Archnemesis League)

RA_MeSiAs

#29 Un resumen de mecanicas introducidas desde que solo hay 4 actos... pues... bueno, el 70% del juego ha cambiado, tal vez mas, el resumen llevaria horas y no existe hasta donde yo se jaja.

Juega la liga, te lo pasarás bien y tu mismo irás viendo las nuevas mecanicas y ligas incorporadas haciendo el aprendizaje de las mismas más paulatino y orgánico.

huerohuero

#29 Te meto en spoiler un comentario que vi por youtube hace días que resume las mecanicas de ligas en plan apelotonado por si te sirve

spoiler
1 respuesta
LoveMusic

hay queue ya, para el que le interese. Faltan 2 horas

De todas formas lo raro es que no te tire al entrar xd

1 respuesta
Krosita

#32

1 respuesta
YAVETIL

#33 13,5k ni tan mal

varitoapg

Hay cola y yo sin haber descargado nada. Me da que hoy no juego y mañana con la calma me pongo al día.

huerohuero

#34 Jajajaj por eso lo puse en spoiler, lo copié tal cual estaba el comentario de shurtube XD

JuGuLaToR

Acabo de llegar del curro y veo que ya se puede entrar en cola y todo. Y yo con el parche sin descargar xD

Perkele

https://www.twitch.tv/mathil1/clip/BigFunLEDWOOP-pDBGv7A3ZB86sE14

ChaRliFuM

La mecánica de la liga está de puta madre para hacer el leveo y los primeros mapas más sencillos. Me he sacado una Tabula Rasa y el neck de minions antes de lvl 30 xd

JuGuLaToR

Tengo 4 crafts de Harvest para 5L iLvl 68. Por si alguien necesita uno.
PM SisemenChra

Si. Quería poner ArchNemesis al revés y la cagué con una letra xD

1 respuesta
killingot

Las recipes de los archenemesis:

https://poedb.tw/us/Archnemesis_league#Recipes

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#41 Me interesa, ese crafteo era con los sockets ya hechos no? o te los hace tambien?

1 respuesta
JuGuLaToR

#43 Tienes que tener ya los sockets.

Ronso

Os pasa como a mí que cuando buscas las cabezas se iluminan unas y otras no? Os dejo imagen en la que tengo 5 cabezas de "Drought Bringer" y solo me resalta 2

1
Petxa

#42 Faltan combinaciones por descrubrir seguro.

UnleasheD

Buas,

Alguien craftea trigger spells wn wand?¿

Arch nemesis softcore.

1 respuesta
Petxa

que os parece este arbol de atlas?
Enfocado a maps, strongboxes, torment, exiles, beyond, ritual, rare monsters.

https://www.pathofexile.com/fullscreen-atlas-skill-tree/AAAABgAAgATWB-IJ-A6-D2MQ4RR3FNoZgh10HlsfxCArJuco6SqELHouvjPkNIg2XTmOPkI-Xz80P-NBX0GMQgxCc0OpSdNPXU9hT9hSO1M4U_tYRVkUWTxafVvZXNxdt2AhZI1mtWcuZ-lotmmbazZsSW4Gb39wUHErc4t0-nbCdxR3tXnDev17CnunfR2AeIPdhG6FJ4gZiDiIbYmRitGNKY2hjoiRMpF9kgSSLJJMmNiZc5nqnTidsaF4oxmjiaQPpKyoL6wfrgK0hrmAuhe7Kryov0DIYMjlyh_QUNCi1IfWLdZb2J7avd8j4Yvip-WP5yjoLOrV637vrvQM9Xf4zvow_ckAAA==

RA_MeSiAs

#47 Yop

1 respuesta
UnleasheD

#49 Gracias, pero ya la hemos sacado. -7 mana en rings ya si es otra historia. Si lo tiene me harías un favor xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#50 Siempre puedes probar suerte comprando anillos o amuletos con el mod "Elreon's veiled"

ChaRliFuM

Joder, se me está haciendo super smooth el mapeo. El sustain de mapas es bueno y el no tener que andar preocupándote de ir completando regiones, etc se agradece bastante xD

Mafioso14

Todos los mapas que no han caído desde ritual están cayendo ahora de golpe.

ChaRliFuM

Por cierto me acabo de dar cuenta de que han eliminado a Navali. Como cojones se intercambian ahora las cartas?

1 respuesta
Battoh

#54 Con Lilly Roth, la puedes poner en tu HO.

1
keygy

es tan buena la liga+expansion? es la primera liga de hace tiempo q ziz no se pone a criticar.

3 respuestas
Petxa

#56 a mí me está encantando

Vodom

#56 me va a joder tener que ir ya mañana para el lost ark.. Ojala tenga colas de 10 horas 😆

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#58 No se como seran las guild del Lost Ark, pero tal vez los del poe podamos montar una para evitar interactuar con gente y seguir en modo autista entre nosotros xD

1 respuesta
Vodom

#59 yo voy con la misma gente que he estado jugando new world. No quiero dropear todavia el poe asi que trataré de compaginar ambos juegos.. Cosa difícil sin vacaciones ni na.. 😭

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • RenTao
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Mafioso14