#HO | Path of Exile : Siege of the Atlas (Archnemesis League)

Satkan

#150 ??

1 respuesta
YAVETIL

#147 eres mas asqueroso que peter la anguila

Litox91

#147 Eso habrá que compartirlo no? El primero es tuyo, pero el segundo ha venido de regalo! xD

1 respuesta
Satkan

#153 Ya estan regalados los dos, se los di a los de mi guild que yo ya tenia uno desde el principio de liga que me salio de gwennen.

Mafioso14

#150 jajajajajajajja

#151 Ni caso, la liga pasada gwenen me tiró dos mageblood

JuGuLaToR

#147 Van a tener que quitar la cara de Homer del diccionario y poner la tuya...

filipendo

Tengo una duda ya varios dias y no encuentro una respuesta clara, a ver si me la podeis aclarar.

Tengo al animate guardian summoneado con botas con el implicito de Brittle ground, si supporteo al AG con unbound ailments afectaria tanto a la duración como al efecto del brittle ground que va dejando?

Ronso

#147 Eres un asqueroso xdd

Bueno ayer deje la liga con sus 38 logros, primera vez que uso tft... vaya forma de hacer logros rápidos.

1
filipendo

#157 me autocito, no funcionan los modificadores de ailments con el brittle, con el scorch por otro lado si que afectan.

sr_morao

me a salido esto vale algo decente https://ibb.co/bNck7CB

2 respuestas
JuGuLaToR

#160 Pues si le crafteas el daño fisico de 4 chaos del crafting bench entonces valdrá unos 4 chaos con suerte xD

2
Kalandras

Mejor lo pongo en el post de tasaciones

1 respuesta
RA_MeSiAs

#160 #162 Deberiais de postear aqui:

https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-ayuda-para-tasaciones-items-porque-no-encuentro-mi-item-581040

Siguiendo las reglas de posteo, tened en cuenta que lo que ahora pueden ser 5ex, esta noche pueden ser 7ex, mejor saber buscar a que te digan el precio.

1
JuGuLaToR

Bueno. Mi primer 100, y probablemente el ultimo xD

3 1 respuesta
Litox91

#164 Como se nota el nivelazo del foro!

Por cierto ando pensando en builds y en cositas que ir probando y se me ha ocurrido un requisito para que la build me guste.

¿Qué builds pueden hacer tan comodamente los bosses como para permitirte andar fuera de zana en el shaper o que te congelen en el uber elder?

Dadme ideas!

JuGuLaToR

Pues hablando de builds. Ando buscando una donde usar

Supongo que Lightning Strike, pero aun no he visto un PoB que me llame la atención.

Nada. No ha habido suerte. Un solo Forbbiden Flame y no vale ni 20 chaos xD

2 respuestas
RenTao

#166 Bastante triste el farmeo de estos nuevos bosses la verdad

YAVETIL

#166 ni 1 forbidden me ha caído a mi en 20 runs.

Litox91

Y a todo esto de la tristeza... la currency de influencia T1 cae? Voy ya camino del 100 y aun no la he visto. Ni con el aurabot con MF tampoco :psyduck:

2 respuestas
YAVETIL

#169 si, a mi me habran caido 6-10 de cada cuanto mas cebes los mapas mejor

1 respuesta
Litox91

#170 Pues llevo haciendo como poco lo de #121 desde entonces. Y ahora voy 20% delirium si juego con la ocultista o 40% si voy con aurabot y MF. Lo único más juicy que puedo añadir sería comprar los sextantes a tiro hecho más que rolearlos decentes como ahora hago.

Es cierto que los gasto crafteando, incluso compré bastante currency de influencia (incluidos cinco "exceptional" T1). Ahi está todo lo que he loteado y no he gastado durante la liga. No soy muy fan de vender currencies que puedo usar para craftear.

1 respuesta
RenTao

#169 diria que solo los tira el boss, a mi mapeando no me han caído nunca

YAVETIL

Bueno pues no son unos elevated frenzy gloves como en otros ladder pero me ha hecho ilu acabar los guantes

1
ChaRliFuM

#171 A mí me han dropeado unos cuantos. Los suelen tirar en mayor medida los bosses de las invitaciones. Y ya no sé si es currency t1 o t2 los bosses de los mapas cuando te sale la opción en el altar.

1 respuesta
Litox91

#174 En promenades estuvimos una tarde metiendole todos los buffos posibles al boss, no hubo ningún drop expectacular y dejamos de hacerlo porque se ponía la cosa dificil muchas veces.

JuGuLaToR

Mira que no aprendo la lección xD
9 sets de Uber Elder. 3 Jewells. Ni una de ellas vale un duro xD
Mira que siempre digo de venderlas sin identificar, que se supone que la gente paga 6 ex, pero luego cuando las tengo en el inventario...

2 respuestas
ChaRliFuM

#176 es imposible que paguen 6ex por una watcher eye sin identificar cuando los fragmentos no valen ni un ex.

Es cierto que a estas alturas de la liga hay gente haciendo el subnormal pagando de más por cartas y gambles de todo tipo... Pero sería de retrasados no estar farmeando Elder a destajo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#177 El set de Uber Elder son unos 300 chaos. Y no se si la gente lo paga o no, pero ahí están las Jewell por 6 Ex xD

Es como el amuleto de Aul. Sin identificar se vende por un par de Ex pero luego pocas versiones hay que valgan algo una vez identificado.
Supongo que es otra forma de lotería dentro del juego.

1
YAVETIL

#176 a mi me pasa siempre igual, es un gamble tienes 6 ex que pocas veces pueden ser 100ex o muchas veces 30c ahí ya según ves tu economía decides si merece la pena arriesgar o ir a lo seguro

1 respuesta
RenTao

#179 en base a mi experiencia, las jewel que identifiquen ahora mismo y valgan +100 ex, no se van a llegar a vender, las que se tenian que vender de esos precios ya se han vendido casi todas xD (la liga esta muerta), identificar joyas ahora es un bait para creadores de contenido como han dicho más arriba

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • RenTao
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Mafioso14