#HO | Path of Exile : Ultimatum

cournichon

#326 por loq que entendí ayer por la noche es que al empezar la liga tienen que migrar todos los pj de standard de cada cuenta que loguea. Por eso la cola iba súper lenta al principio. Intentaron hacer apaños y creo que la jodieron más de lo que estaba ya (entre dejar entrar a los streamers y deshacer la migración...)

Angel89

menos mal, estaba dudando si instalarlo y ver si me volvia a apetecer echarle un mesecito, poh va ser q no

m0n3t3

#329 el problema de eso no es de empyrian y su grupo, es de GGG por tenerlo en primer lugar, tambien le han dicho a ziz cosas y les ha mandado a tomar por culo

lo peor es que en este juego hay una carrera con dinero de por medio, como se supone que es competitivo cuando la salida no es la misma para todos?

ChaRliFuM

Ayer por la noche a aparte de los 40k de cola que me comí (alrededor de una hora) nada más entrar me dio el error de que la cuenta tenía que estar logeada... total dos horas para poder entrar. Y luego crasheos cada 5 mins xdd

Veo que sigue igual, pues ya le daré cuando lo solucionen. Que por cierto... he leído que igual hacen reset o qué? Había gente comentando por algún stream que otras veces que ha pasado esto luego se podían dupear items con el guild stash.

Artherius

No va haber reset, nunca lo han hecho

1 respuesta
YAVETIL

#329 pero si tiene toda la razon del mundo. Independientemente de que no este de acuerdo con que los streamers tengan esa ventaja entiendo perfectamente el porque.

ReEpER

#329 whataboutismo del bueno.

boyo

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3082616/page/1#p24009532

In the next 30-60 minutes after posting this, there will be roughly 30-60 minutes of hard downtime to make this change.

Litox91

#335 Si se ha hecho pero claro... media hora despues de empezar la liga, no cuando ya hay gente a lvl 80.

Lo que sí tengáis claro...es sábado ya en todo el mundo, el viernes tienen sus problemas pero no hay tanta gente o almenos mucha de ella se va prontito a dormir. Hoy siguen los servers rotos y posiblemente haya muchos más jugadores que anoche así que, es de esperar que vaya incluso peor que ayer.

1 respuesta
boyo

#339 no solo se juega en españa eeee

1 respuesta
JuGuLaToR

Cada cambio de zona me tira del server, y luego a chupar cola. Ahora mismo pone que hay 281.517 personas delante de mi xD

2 respuestas
Litox91

#340 En España es sabado desde hace casi 11 horas

#341 Edit: aquí tienes al primero con el triple de cola que anoche :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#341 A mi me acaba de tirar directamente sin cambiar de zona, tal cual.

1
JonaN

Pobres devs/ingenieros de GGG

JuGuLaToR

#342 Y no es que baje rápido precisamente. Aún va por 275.000

reci0

Pues nada 3 vez que intento entrar en lower prision y me tira.

Pineappleman

No me entra ni en cola

1 respuesta
reci0

#347 A mi cuando me pasa, salgo del juego y entro
ya van 6 veces, no pueso entrar en lower prsision

Pineappleman

Me he creado el personaje y me tira diciendo que no estoy logeado.

Sust0

Qué mala imagen da que la gran mayoría de gente no pueda pasar de acto 1 por los disconects y ver que gracias a poder saltarse la cola gente com alkaizer está ya haciendo mapas xD

1 respuesta
UnleasheD

#350 Han dicho que es para que la gente vea algo mientras no pueden jugar... Vaya tela.

También han dicho que no lo volverán a hacer pero es que me meo.

1 respuesta
Sust0

#351 Pero es que tiene que haber algo más porque no me jodas, que yo cada vez que intento pasar de una zona a otra me desconecta y este se va al acto10, luego al 3, luego a su ho, se mete a un mapa, y nada, 0 dcs y encima si le hace dc, entra instant xD.

1 respuesta
RaDiuM

joder ayer me acosté al ver la cola y a estas horas sigue asi de puto mal? Que saquen las putas ligas en lunes al menos

UnleasheD

#352 Claro que hay algo mas.

A ver, que 200 o 300 personas se salten la cola a mi me la pela, es mas la indignacion de que todo vaya mal. Si hubiesen sido 3 o 4 o 5 desconexiones vale, pero es que yo llevare 50 facil, y todo lo tengo que hacer dos veces, dudo que sea porque dejan pasar a los streamers antes.

Xustis

Sigue funcionando como el culo el cambio de zona

0buS

Sinceramente es vergonzoso esto de las priority list solo por ser streamer.

2 respuestas
UnleasheD

#356 Es vergonzoso si, pero el problema no creo que sea ese. Si todo fuese medio bien , pues no le echabamos cuentas a eso, pero como todo va como el culo, pues aun jode el triple xD.

1 respuesta
0buS

#357 No si está claro que ese no es el problema, pero es la mala imagen que estas dando, bajo mi punto de vista, haciendo esto cuando hay otras 100.000 personas esperando 2h para entrar.

2 respuestas
killingot

Gente mantenimiento de servidores

40 minutos down

1 respuesta
m0n3t3

#358 la cola al fin y al cabo no es para tanto, el problema es que ves como esta gente puede jugar sin problemas y yo llevo literalmente 2 horas para llegar al segundo wp del acto 1

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal