#HO | Path of Exile : Ultimatum

sherokN

habra que aprovechar para desayunar

RaDiuM

jajajaja me cago en la puta casi no me da tiempo ni a matar a hillock y mantenimiento xDD

UnleasheD

#358 Si si, ya han dicho que ha sido un errror.

Yo por mi parte, tercera vez que bajo la piramide del final de acto 7.

Y vuelta al principio.... En fin.

UnleasheD

#359 Ya lo han dicho? Es decir, ni lo intento?

reci0

Mantenimiento?

0buS

Sí, los acaban de tirar. 40 minutos.

cournichon

ojo al nuevo harvest xDDD

ChaRliFuM

#356 A mí que un streamer entre sin cola sinceramente me la sopla siempre, ahora bien... una cosa es que yo me tenga que comer 10-20 mins de cola y otra muy distinta es lo de ayer que estuve dos putas horas en cola xD, entiendo que quieran promocionar el juego y no me parece mal que hagan whitelists con streamers, esto pasa en muchos juegos y se puede convivir con ello perfectamente, eso sí... que el resto de usuario no tengamos que jodernos de semejante forma xD

1 respuesta
Betrayal

"It's been a long day but we wanted to put together a few thoughts while we have a moment waiting for our next server fix to build. We plan to address both the ongoing technical realm stability issues and streamers getting priority in the login queue."

Betrayal

En el anuncio donde dicen que mientras el server esta arreglandose van a contarnos que esta pasando, te manda a un enlace que esta caido, porque el servidor esta en mantenimiento xD

St3in3R

#368 A mi no me importa que un streamer entre sin cola siempre y cuando al acabar yo la mía, pueda jugar correctamente xD

Perkele

vamos yo es que si tuviese algo de vergüenza hacia reset y a empezar la liga todos igual. Pero claro no lo van a hacer. Espero que al menos regalen una box o algo porque es vergonzoso esto, encima por error humano, que si dices que ha sido por capacidad de servidores o porque ha explotado algo pues ok.

Como siempre indie company, miedo me da el lanzamiento del poe2. Al menos dicen lo que ha pasado y piden disculpas públicamente, cosa que muchas compañías ni eso.

2 respuestas
reci0

Se sabe cuanto va a durar el mantenimiento o me olvido de jugar esta mañana?

1 respuesta
m0n3t3

#372

1
Kalandras

Sigue como ayer o ya va?

1 respuesta
St3in3R

#375 ni leer 4 posts más arriba xD

1 respuesta
Kalandras

#376 sé que está en mantenimiento, pero mi pregunta era otra...

Peeeeroooo tu igual pasas de leerme y vas a lo fácil haciendo la gracia.

Voy a reformular mi pregunta:

Cuando va, va tan mal como ayer? Para no pegarme 3 horas para hacerme un puñetero acto.

2 respuestas
killingot

#373 En teoria 40 minutos. Pero me apuesto el huevo izquierdo que es humo.

0buS

Hasta hace 10 minutos iba igual que anoche. A ver si después del mantenimiento consiguen algo.

1
St3in3R

#377 no, te he leído y de gracia ninguna. Justo en esta misma página y en la anterior y demás puedes ver como sigue igual de mal o peor.

Calma fiera.

1 respuesta
UnleasheD

#377 Como te dicen, hasta el mantenimiento iba exactamente igual que ayer.

A ver si se arregla.

Por otro lado veo a Tytykiller quejánose en twitter de que el sustain de mapas blancos es horrible, que no dropean ni pa dios y encima cuando te cae, desconexión, rollback y lo pierdes.

En fin.

1
RaDiuM

#372 pero lo hemos comentado muchas veces...aunque les honra aceptar los errores SIEMPRE les pasa algo.

Yo llevaba desde Delirium sin jugar y hay que aceptar que las dos primeras semanas somos betatesters, pero en esta se están coronando xD

Frezz

Alguna recomendación de build de arco (rangued o similar), estoy viendo esta de bleed bow pero creo que la usa todo cristo y es cara (llevo 1 año sin tocar el juego)

2 respuestas
Kalandras

#380 calmado estoy, titán... Gracias por contestar.

KaPLaNQL

Bueno veremos si después del mantenimiento puedo hacer alguna quest...

RaDiuM

#383 Yo la última liga que jugué fui con toxic rain y super contento, movilidad, buen map speed y en bosses no iba mal. Creo que tiene nerf esta, pero llegué a T16 bastante fresco, y no era excesivamente cara

1
Sust0

Supuestamente dijeron de 30 a 60 minutos de mantenimiento no?

Desper4doS

Venga chavales aprovechad para tomar un cafelito y una tostada con su tomate, aceite y jamón que luego vienen las tabulas en los buenos ultimatums

1 respuesta
reci0

Hablando de ultimatums, el primero que hice me crujieron xD

warKa

#388 Yo me he pillao unos donettes, como ésta liga está.

1

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal