#HO | Path of Exile : Ultimatum

ReEpER

#420 pues gl porque me ponia no eres de ninguna guild. He ido a social y nada. Xd

UnleasheD

Sabeis si en esta liga se puede chancear HH sin necesidad de meterse en un mapa nemesis??

1
cuico

muy risa cuando he terminado el lab de lvl33 y cuando voy a elegir la ascendencia me kickea del server...

me ha puesto de mala leche.

1
RaDiuM

es normal llevarse palizas gitanas con el ultimatum? Acabo de terminar el acto1 y no me preocupa mucho pero me violan a menudo en la primera wave

2 respuestas
ReEpER

#424 sindepende de la build en acto 1 pillas. En acto 3 los hago boen pero en 1 era una massacre.

1
Sust0

#424 Pues a mi me ha pasado al revés. Hasta el acto 6-7 me parecían todos super fáciles y ahora sí que se llena la pantalla de bichos y a veces no da a basto y te terminan oneshoteando.

1
Martita-

No he jugado a esto en la vida hulio.

Alguna guia de como empezar sin deletear el juego en el intento?

Quiero hacerme un pj a dual wield rollo rogue.

2 respuestas
ChaRliFuM

#427

Suerte, llevo yo como año y medio sin tocarlo y ahora mismo me siento como un perro resolviendo un problema de física cuántica

Frezz

#427 es un juego que te peude agobiar la cantidad que cosas que tiene, juégalo a tu bola feliz, sigue una guía en un idioma que entiendas bien pero yo lo que haría es pillar bien la mecánica de los enlaces + gemas y habilidad que te guste , y pasarte el juego modo historia como cualquier otro. Si te gusta ya irás viendo tutoriales más avanzados y explorando más el juego. (tampoco me gusta mirarme mil guías porque le quita la magia a la primera partida pero eso)

En cuanto a la build, ni ideda , mírate las skills de melee, pero por ejemplo flicker strike puede molar para empezar o el mítico cyclone.

1 respuesta
Larnox

Flickr strike puede molar para empezar... Vamos no me jodas

1 1 respuesta
Martita-

#429
Estoy haciendo la historia creo, he empezado en una playa, haciendo misiones.

Los puntos que meta en el arbol ese gigantesco de skills puedo resetearlo en algun momento?

2 respuestas
Lafayette

Petó?

M4v3rikj3j3

OH shit here we go again

Frezz

#430 que no me haga caso en eso pero sí en lo primero xdddd

varitoapg

Vale, veo que no soy el unico que tiene que esperar cola

m0n3t3

esperemos que funcione despues de la cola...

Retil

#431 hay un tipo de currency que se llama Orb of Regret que cuando la consumes te da un punto para quitar una skill del arbol. Al principio puede costarte pero en late no son muy caros

Sust0

Vuelve la cola xD

1 respuesta
Mafioso14

#438 a mí no me deja aún :(

mejor dejo de intentar el tercer lab

Vodom

otra vez noooooooooooooooooo

Larnox

#431 Se puede, pero no es recomendable para alguien que acaba de empezar, en el foro oficial por ejemplo hay builds / guías, sigue algo starter al dedillo e ya, es lo mejor.

1 respuesta
Artherius

Here we go again...

Kalandras

A mi ni me logea, "Login Error"...

Yo tengo la negra, ayer como el culo y ahora que tengo un rato no rula.

Canela en rama.

m0n3t3

despues de la cola se queda pillado, hora de irse a dormir...otra vez

Martita-

#441
Pero si no sigo una build desde el principio, no estare perdiendo el tiempo con un pj underpowered cuando llegue a level maximo?

3 respuestas
kukuxumuxu

Está en mantenimiento los servers, a esperar un ratillo

Larnox

#445 Precisamente es lo que digo, guía desde nivel 1, quítate el rollo de tener que pensar en el tree etc etc

UnleasheD

#445 Si. Totalmente

Martita-

Pues me mirare alguna de cyclone, que parece que es la unica que se usa en duelist / slayer.

Me hubiera gustado algo que no fuera dar vueltas, pero bueno...

1 respuesta
DarkSamus

El peor inicio de ligas, de todas. Madre incompetencia de los de GGG

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal