#HO | Path of Exile : Ultimatum

UnleasheD

#449 Lo hay. Hay meles que no son cycloner.

Pero tu fijate en la habilidad que te guste usar mas que en la clase.

1 respuesta
Sust0

#445 Aunque no sigas guía, que es lo recomendable, siempre aprenderás cosas pero una guía es lo más eficiente porque te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza con las dudas sobre qué hacer aquí o allí y una vez hechas te das cuenta que no es para tanto y luego ya los siguientes personajes van rodados.

Martita-

#451
He buscado aqui https://www.poe-vault.com/guides/builds/duelist-builds-for-path-of-exile
Pero no he visto nada del slayer que no sea cyclone.

1 respuesta
cournichon

por razones personales solo puedo jugar de 9-12pm cada día. ayer no pude ni pasar de twilight strand y hoy he podido jugar 35 min. grandes ggg

Kalandras

Ya deja entrar en cola

UnleasheD

#453 En la pagina oficial tienes los foros y ahi están todas las builds. Deberás buscar una actualizada a la 3.14.

Pero te vuelvo a decir. Lo que juegas es la skill, la clase te va a dar igual. Slayer es solo un nombre, como si lo llamas paquito. Lo importante es que quieras jugar cyclone, sunder, o cualquier otra cosa.

Vamos, el gameplay no cambia segun seas una clase u otra, (o mejor dicho cambia poco) lo que cambia es la habilidad que uses.

Yo me puedo hacer un berseker y no ir a melee, perfectamente.

Betrayal

haciendo el ultimo izaro de la tercera ascendencia me ha pillao el ultimo server down.... y mira que llevaba desde media mañana perfecto el juego... en fin, puto inicio de liga xD

feelthehate

tras el reinicio a alguien le salen rayos y luces en mitad de la pantalla y da igual el mapa?

YAVETIL

han hecho update a los challenges.

8
SirNomeD

Alguien más está teniendo problemas de latencia o soy yo? Me iba perfectamente hasta hace unos 20 minutos, y ni cambiando el server me funciona bien.

1 respuesta
cuico

#460 yo tuve, en el ultimo laberinto, y me ha costado 5 trys....

PD: Ya estoy en mapas. COMIENZA EL JUEGO :)

Lova

por qué se me ha echado de la guild? ???

2 respuestas
kukuxumuxu

Sigue estando en el harvest las semillas que cambian un ataque de un elemento por otro? es decir, de un lightning spell a un cold o lo nerfearon?

ReEpER

#462 quiza sea bug como a mi?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#462 ----------> #464

babri

Yo voy lentito como siempre, no tengo tanto tiempo para darle xD

Pero al menos ya estoy en acto 6. Espero esta semana ya estar mapeando ^^

M4v3rikj3j3

Creo que la mecánica esta un pelín overtuned, no me extrañaría que le bajaran un poco.

Sust0

Yo creo que salen demasiados bichos. Estoy seguro que hay builds que están pasándolo mal por culpa de tanto proximity shield, que a veces comba con un bicho gordo con souleater y lloras sangre. MENOS MAL que no se han atrevido a poner que aparezcan rares con other allies cannot die,porque dropeo la liga instant xD

DunedainBF

rippy as fuck la mecánica, estoy vivo de milagro.

Ultimatum es un Ritual mejorado

ReEpER

Sep personalmebte hay veces que loa mobs deletean pero voy con -50 de resists asi que de momento jo me quejo a ver si llego a mapas hoy... que ahora toca trabajar kek.

RA_MeSiAs

Muy rico

3
Betrayal

Pues yo estoy pasando como el culo de ultimatum la verdad... soy nivel 85, estoy haciendo mapas amarillos decentemente, y las dos o tres veces que lo he hecho, me ha parecido super descompensado el ratio riesgo / recompensa xD

Vamos, que casi la palmo en la oleada 1 por una esencia de mierda, y ya me dije "nunca mais" no me merece la pena perder el 10% de experiencia (que ya empieza a doler) por recompensas de mierda.

D.D.: Ah! y me cayo una mierda de estas de ir a la zona de ultimatum, era ofrecer 10 fusion y te podian salir 20 si pasabas la prueba... lo hice y me salieron 934567378 bichos bufadisimos, corri un rato mientras mataba y derrepente "Has perdido el ultimatum", sin morir ni nada... no entiendo nada, solo que perdi 10 fusion, y que el desafio que me saco para 10 fusions de mierda era brutal xD

1 respuesta
warKa

Yo también creo que deberían bajar la dificultad. O bajar vida a los monstruos o velocidad de movimiento de los bichos/cantidad. Es bastante rippy corriendo todo el rato y dando vueltas en círculos.

Eso sí ,te forras de experiencia y de chaos de vez en cuando también. Mucho más worth que Ritual.

UnleasheD

Alguien nota que caen menos mapas que en la liga pasada?

Las estoy pasando algo putas y eso que les meto toda la chicha que puedo. Estoy usando la estrategia leapfrog por primera vez y va bien, pero me cuesta un huevo y medio el progreso en mapas rojos ya.

Igual es que me falta awakening level supongo, tengo 4 por ahora, camino del 5.

Frezz

Yo no le bajaría dificultad es como una apuesta y te puedes rendir cuando veas que tal, bajarle dificultad para que lo farmees con la chorra lo haría poco atractivo al menos para mí. Quizá haría que se perdiese menos exp si mueres en un ultimatum pero ya.

UnleasheD

Si le bajan la dificultad imagino que cuando todos vayamos con builds cañón será trivial. Ahora mismo yo tampoco los hago. Me revientan pero bien.

Betrayal

Yo no pido que bajen la dificultad, sino que ajusten el ratio dificultad / recompensa, como dije no me pueden sacar 82746 bichos bufadisimas por 10 fusion... entiendo que si te juegas un exalted, el desafio tenga que estar a la altura pero por 10 fusion y ronda 1... no se.... ponmelo asequible, y luego ofreceme 10 caos o asi para que confie y ya me metes el ostion jaja pero sino no me merece nada la pena la verdad.

chanante

Para mi la mejor mecánica en años, cortita, buenas recompensas y la sensación de ludopatía rica

RA_MeSiAs

Mas ricura

Realmente no es tan dificil, se trata de dar vueltas en circulos y poco más... el problema real es que la cantidad de bichos que hay hace que si te paras a castear o atacar tengas problemas serios... yo inicialmente me hice un fireslinger y al ver la mecanica me adapté a ella con vaal fireball 5L y wall flame 5L, de ese modo voy matando sin pararme, tan solo dando vueltas.

Para muchas builds, esta mecanica es muy ripy, ya habría que adaptar la build o no optar a las recompensas más altas.

killingot

Las Build de Evasión van a ser meta esta liga, ya veréis....

Yo con una mierda de equipo full evasión, apenas me tocan, eso si, como dice Mesias, tienes que estar moviéndote todo el rato. Lo que me parece más jodido es cuando tienes que estar un rato en determinados círculos.....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal