#HO | Path of Exile : Ultimatum

killingot

#510 Es lo que hace la mecánica bastante divertida. A mi me paso algo parecido también :)

vivora

Aprovechad antes de que lo fixeen. Mirad el stream de Empy de hace media hora que lo estaban haciendo y se ve perfectamente como se hace.

1 respuesta
m0n3t3

eso se supone que esta fixeado ya

https://old.reddit.com/r/pathofexile/comments/muk5ab/group_play_infinite_loot_in_ultimatum/gv6d15s/?context=10

banearan al grupo de empy ahora que ya exploitea hasta en stream?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#512 Ojo cuidado, eso es un exploit del juego, lo que contradice sus terminos y condiciones de uso y por tanto motivo de BAN. No digo que si lo haceis vayais a ser baneados, lo inmensamente normal es que no lo seais, pero que almenos sepais lo que estais haciendo y lo que podría pasar.

PD: Buen mercado se esta quedando esta liga con estas mierdas.

1 respuesta
Perkele

This was fixed a little while ago and the team are looking into consequences.

Pero luego les dejamos saltarse la cola, asi la gente ve contenido de exploiters. En cualquier otro juego ya estarian ban.

1 respuesta
iKarbOne

#515 dudo mucho que en otros juegos estarian ban.

1 respuesta
vivora

#513 Les he visto hacerlo en stream en directo a las 8.30, el post de Chris es de las 9.00.

#514 No si yo no hago nada, hace 3 ligas que no juego, necesitaba desintoxicarme de PoE por mi propio bien xDD Cuando saquen PoE 2 ya volveré a jugar

Perkele

#516 en el wow mismo habia un monton de raids top que se saltaban bosses o mobs de raid con exploits por las paredes, o haciendo pull y bugeando patrols etc, y hacian mejores marcas que los demas, y en cuanto se enteraba bli$$ard estaban ban. Y seguro que hay mil ejemplos mas.

Si encima de darles prioridad les dejas que exploiteen y a los plebs lo unico que les dices es "sorry" pues les pueden dar mucho por culo. No vuelvo a comprar un pack en mi vida vamos.

Betrayal

#513 Empyrian se esta cubriendo de gloria esta liga, entre como se rio de la gente con la prioridad de los streamers el primer dia, y ahora esto, que para mi no es baneable por que no esta haciendo nada que el juego no te permita hacer, pero desde luego causa antipatia que el y su grupo se dediquen a reventar fallos del juego xD

Vamos si los banean, por mucho coraje que me den lo veria super injusto... es el deber del programador hacer que estas cosas no puedan ocurrir, y si ocurren fixearlo rapido... Si con el juego, tal y como ellos me lo dan, me permite hacer algo, sea fallo o no, no deberia ser baneable.

1 respuesta
Smacks

Siempre he dicho que el Empyrian es un gilipollas, y no hacen mas que darme la razón, y GGG coronandose esta liga. Si ya tenia pocas ganas de jugar esta liga, a cada paso que dan tengo menos.

m0n3t3

#519 exploitear una mecanica que no funciona como deberia no es baneable? que es, un uso inteligente del mal codigo del juego?

Betrayal

Me da que pronto tendremos una build de poison de minions OP... este pavo que da todo el cringe lo considero el mayor experto en minions del juego, saca builds curradisimas, de el saco la mayoria de ideas para los personajes que juego.

Comenta la posibilidad de usar las nuevas armaduras de la receta de vender un inventario de breach rings, que uno de los mods que pueden salir es que da a los minions 60% de posibilidades de envenenar... a ver que se le ocurre montar :)

#519 Pues.... realmente si. Es el derecho y el deber de todo jugador intentar sacar el maximo partido al juego tal y como te lo dan, y el deber del desarrollador evitar que puedas hacer cosas como esas... si en vez de aceptar que las has cagado al programarlo baneas al que ha descubierto el fallo... mal vamos.

1 respuesta
iKarbOne

#522 consideras entonces que si alguien descubre un exploit para tirar una region de europa y lo usa continuamente, habría que darle un premio por descubrirlo?

1 respuesta
Betrayal

#523 Vamos a diferenciar entre un exploit para sacarle mas partido a una mecanica del juego y conseguir mejor loot y un exploit que tire un servidor y cuya intencion/efecto sea impedir que otros jugadores entren al juego.

Una cosa es sacarle el maximo partido el juego con lo que te dan, y otra aprovechar joder al resto de gente y tirar servidores.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#524 Este exploit se carga la experiencia de juego de decenas de miles de jugadores (revienta el mercado, osea, les jode), es un exploit muy obvio (no un uso astuto de las mecanicas) y contradice los terminos que cada jugador acepta al entrar a jugar al PoE. La compañia está en su derecho de hacer lo que le de la gana con los que lo incumplan.

1 respuesta
Betrayal

#525 Y no reventaba el mercado en su dia el aura stacker en la liga que incluyeron las clusters? No reventaba el mercado la liga pasada el que empezo haciendo la build de self-curse? Ninguna de esas mecanicas estaban pensadas para ser utilizadas asi, y de hecho se podria considerar un bug el self-curse de la liga pasada, porque, tal y como dicen en las notas de este parche, tu no eres tu propio enemigo y no debia hacerte efecto.

Si nos ponemos a banear a todo el que encuentra una forma que en su momento sea un salto importante de sacarle mas provecho a mecanicas del juego, sea o no intencionado que ese fuera el funcionamiento de la mecanica por el programador, estarias sentando un precedente terrible.

Si haces una mecanica y alguien la usa de forma que no habias planeado, agachas la cabeza, asumes tu cagada, y arreglas el fallo. Todo lo que no sea esa, en mi opinion es injusto para el jugador.

P.D.: Y conste que seria el primero que me partiria la polla si banean a Empyrian, por los loles.

1 respuesta
RA_MeSiAs
#526Betrayal:

Y no reventaba el mercado en su dia el aura stacker en la liga que incluyeron las clusters?.

Si, a través del uso de las mecanicas, no de un exploit

#526Betrayal:

No reventaba el mercado la liga pasada el que empezo haciendo la build de self-curse?

No lo creo, igualmente lo hacía a través del uso de las mecanicas, no de un exploit.

Tu razonamiento, llevado al absurdo, es como decir que si vas a un carrefour y robas una ps5 sin que nadie se de cuenta... entonces para que la ponen ahi? si los de seguridad no hacen bien su trabajo que culpa tienes tu?

1 respuesta
DunedainBF

Cómo va a ser lo mismo que haya builds ridículas a encontrar el modo de hacer infinita una mecánica de recompensas que no lo es xd

Perkele

Thanks Chris and while you're at it can you fix the fracture exploit too? You can remove the fractured mod on the base map by using a horizon on it. I've seen people doing it on t16 burial chambers because it can be rolled in to.

xd buena liga se ha quedado.

1 respuesta
Smacks

#529 Lo he leido antes pero no se de que va el tema. Por qué tienen mapas con fractured y por qué se lo quitan?

Betrayal

#527 Lol, eso si que es razonar al absurdo, comparar con una situacion en la vida real en la que robas algo.

Te voy a poner un ejemplo en la vida real:

  • Antes en las carreras de velocidad en atletismo, el reglamento permitia 2 salidas nulas en total a todos los corredores, el que hiciera la segunda salida nula se le expulsaba, hubiera hecho el la primera o no. ¿Que pasaba? Habia corredores que descaradamente forzaban una salida nula, para que luego eliminaran a otros.
    ¿Era la forma en la que estaba pensada la norma? No, era un exploit del reglamento en toda regla. ¿Expulsaban a los atletas que lo hacian? No, agacharon la cabeza, reconocieron el error, y cambiaron el reglamento.

Mucho mas habra jodido el mercado que los streamer se les haya permitido tener prioridad y poder jugar 12 horas aprox antes que al resto, que el que empyrian y su grupo hayan abusado de una mecanica mal hecha una tarde.

1 respuesta
Artherius

Comparar builds rotas con un exploit que te permite generar loot infinito, el nivel xd

RA_MeSiAs
#531Betrayal:

Lol, eso si que es razonar al absurdo, comparar con una situacion en la vida real en la que robas algo.

Crees que esto es un juego? Para Chris Wilson esto no es un juego puto noname de mierda, dile tu a Mathil si esto es un juego...

Ahora enserio, esto es la vida real, para nosotros es un juego, para Chris wilson y decenas de trabajadores de GGG no lo es, si 4 aguilillas se follan el mercado de tu juego incumpliendo sus normas a ellos le perjudica enormemente a nivel de marketing, economico y tal. Ellos pierden dinero y credibilidad y deben de velar por sus intereses y luchar por evitar que la gente haga TRAMPAS.

Y por cierto, si trampas... si vas al CSGO y usas chetos, tu razonamiento tambien lo justificaria... pues que hagan las cosas bien los programadores para que no se puedan usar chetos no? Si te pillan con chetos... porq te iban a banear? Es otro tipo de trampas porque implica un programa externo, pero a fin de cuenta el resultado es el mismo para la compañia y ambas cosas son motivo de ban.

1 respuesta
Betrayal

#533 No he jugao en mi vida al cs hulio jajaj no se como va ahi el tema.

No se si alguno jugo en su dia mucho el diablo 2, supongo que muchos de aqui si. Este caso me recuerda a un exploit, porque era un exploit, que se usaba en los ubers:

  • Te pillabas un hammerdin y un necro con barrera de hueso. El necro se escondia detras de un muro y tiraba muros de hueso sin parar. No se porque haciendo eso, uber mephisto no paraba de spawnear esqueletos que daban muchisima experiencia infinitamente.
    Haciendo eso entre el necro y el pala, metias otras 6 personas en la party nivel 1, y los subias a nivel 9x en poco mas de una hora.

Es el caso mas parecido a esto que se me ocurre en juego, aprovechar un fallo en una mecanica para no paren de spawnear enemigos. Blizzard no baneo a nadie, y mira que tenian gatillo sensible. Lo que acabaron haciendo es poniendo que esos esqueletos no dieran experiencia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#534 CSGO es el counter strike, juego shooter y chetos en shooter es PUM bala a la cabeza en multiplayer, no tiene más, solo un ejemplo.

Yo dudo mucho que vayan a banear a Empyrian o quien se haya aprovechado de este exploit, pero ojala y lo haga porq estaba claro que este día llegaría por el tipo de jugador que es y su actitud dentro del juego ya de hace mucho. De todos modos esto es mi opinion, cada uno puede tener una e igual de válida.

Entonces a ti te parece bien que revienten el mercado en el poe, que vaya la gente volando escupiendo balas a la cabeza en shooters, que en diablo 2 exploiteen la experiencia (aunque el juego siempre ha permitido esas cosas sin exploits), en Escape from Tarkov se vendan items por dinero real fuera del juego entiendo (o cualquier otro juego con trading, esto hace que se inventen los bots y hacks para vender y sacar euros) y asi con cada juego multiplayer no? Tu ves bien que si alguien juega al juego sin trampas tenga una experiencia de mierda porque unos pocos hacen "magia" que tu no puedes.

La discursión que estamos teniendo es absurda... no entiendo como puedes defender esto.

1
Betrayal

A ver no lo defiendo, y por su puesto no me parece bien. Lo que no estoy de acuerdo es con que toda la gente le eche la culpa a empyrian (que es un capullo y ojala lo baneen por tonto), sino que la culpa en todo caso seria de GGG, y que el banear a alguien, porque use algo que tu has hecho mal, es escurrir el bulto de una forma brutal.

Parte importante de la diversion de estos juegos es buscar la forma hacer min/max en todos sus apartados, sacandole todo el jugo a lo que te permita hacer el juego, y si sientas este precedente, lo que va a pasar es que seguiran pasando estas cosas, porque es inevitable, pero ya no lo veras porque nadie las stremeara y sera peor para todos, ademas del miedo que se generara a probar cosas nuevas, que no estuvieran pensadas para ser usadas asi, por el miedo al baneo.

1 respuesta
m0n3t3

Zariel

Es el derecho y el deber de todo jugador intentar sacar el maximo partido al juego tal y como te lo dan, y el deber del desarrollador evitar que puedas hacer cosas como esas... si en vez de aceptar que las has cagado al programarlo baneas al que ha descubierto el fallo... mal vamos.

Betrayal

De adolescente tenía el mismo discurso que tú, luego hice mi primer 'Hello world' y me di cuenta que estaba siendo un ignorante.

1 respuesta
Betrayal

#538 Pues fijate que soy ingeniero tecnico en informatica de sistemas, y sigo pensando igual xD

Pero bueno, esto no lleva ningun sitio, cada uno tiene su opinion y ya esta. Espero ansioso el baneo el Empiryan para reirnos un rato y pasar a otro tema.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal