#HO | Path of Exile : Ultimatum

Litox91

#599 Equipo de investigaciones de cunetas. El FBI de Nuevazelanda

Edit:

Efectivamente el atlas esta liga está más bugueado que nunca

https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/mvfau8/repost_activation_failed_on_conqueror_citadel_i/

killingot

Y el exalted por las nubes esta liga.....

1 respuesta
Battoh

#587 Hostia puta, ¿qué posibilidades hay de que pase eso? Además un ban por nada, flipas.

2 respuestas
babri

la única forma de crafteo son los ex, pues normal que suba XD annul+ex después de sacar lo que quieres con fósiles, best combination para tirarte por la ventana, eso si, como saque es algo decente el precio por las nubes.

1 respuesta
rojasu

#603 me espían los desarrolladores por el discord y al escuchar ban se les va la mano jaja, no se pero la probabilidad debe ser ínfima xD

Perkele

#603 a algunos les cae un mirror y a otros un ban, la suerte del exiliado

Litox91

¿Te puede caer un mapa que no "existe" en tu atlas?

Por +2 tier me lo puede tirar el boss (ha sido de un ultimatum), pero esque con las watchstones que tengo ese mapa aun no está en mi atlas. O estoy más perdido que nunca con el atlas o esto esta perdiendo demasiado el norte.

2 respuestas
Mafioso14

#607 para verlo en el atlas metele un ws a esa citadel

1 respuesta
RA_MeSiAs

#607 Donde está el problema? Te pueden caer mapas en mecanicas de liga sin que tengas el atlas preparado para ello.

#604 Emmmm... no. Os quitan Harvest y ya estais perdidos en cuanto a crafteo eh? xD

2 3 respuestas
Litox91

#608 #609 La cosa es que creía que si en tu atlas sólo tenias mapas blancos, no te podían caer mapas amarillos. De otra forma podrías seguir sacando tiers más y más altos sin necesidad de watchstones.

m0n3t3

#609 con harvest y split muertos, cual es la mejor forma de craftear ahora si no es con fosiles o spameando alts?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#611 Segun lo que quieras obtener, no es lo mismo craftearte una Jewel/clusters (que se hace con trans+alts+regal) que una Armor doble influencia (que seria sacandole 30Q con fossil a la base ya con influencia, 6L, meterle blancos, trans+alterations+regal hasta sacar un mod de incluencia que quieras, coger otra armor hacerle lo mismo con para otro mod de influencia, awakened orb de la segunda armor sobre la primera etc etc.

En cualquier caso, rara vez se usa el exalted para craftear algo, más bien para completar si el item se te habia quedado en 4 mods y quieres tirarle para dejarlo en 5 mods + crafteado (y no quieres multimod, que probablemente sea lo ideal y tampoco quieres un mod de bestiary + crafted mod).

Aun asi, oigo mucho decir que Harvest está muerto... yo no opino igual, Harvest simplemente ya no es la unica forma de craftear cosas... la liga pasada con Harvest te lo hacias todo, ahora es un complemento en tu crafteo y haciendo mapas T12+ a mi me caen muy buenos crafteos en harvest en 4 o 5 dias de liga que llevamos. Ayer gasté varios crafteos pero bueno, dejo captura de lo que tengo ahora:

Logicamente esto no da para hacerte un item mirror en primera semana de liga, pero que liga me ofrece esos dos enchants que son BIS en muchos items?

1 respuesta
varitoapg

Harvest se ha quedado como un suplemente o una manera de ahorrar algo de currency en lo que crafteo se refiere. Yo por lo menos lo he utilizado para linkear las piezas de 3-4 sockets, para cambiar colores o resis.
Para rolear jewels o clusters viene de lujo tambien.
Lo que sí creo, es que el reducir tanto la cantidad de crafteos, es excesivo.

m0n3t3

#612 ya no es que sea la unica forma, es que no es forma directamente, como ya han dicho se ha quedado en una mecanica de freechaos para mapas y clusters que te hace perder mucho tiempo, y ya no te vas a sacar un mirror tier en la semana uno, es que no te lo vas a sacar directamente

siguen estando los enchants que te dan...10/15 de vida en la chest, asi puedes contrarrestar el nerf absurdisimo que han recibido los crafts de siempre, en vez de hacer los veiled mejores que los anteriores, cogen y se cargan lo de siempre pero los kiwis bastante tienen con no cagarse encima

encima no es que te lo asegurase, despues de unas cuantas docenas deje de jugar la liga pasada porque no tuve cojones a sacar un slam de vida, sera que no stremeo y mi seed es basura:psyduck:

1 respuesta
babri

#609 no lo sabes bien xD soy muy noob y harvest para mi fue el cielo xDDD

RA_MeSiAs
#614m0n3t3:

y ya no te vas a sacar un mirror tier en la semana uno, es que no te lo vas a sacar directamente

Como debe de ser.

Cada liga que meten aporta algo para "mejorar" los crafteos a base de complementarse unos con otros, fosiles en delve para sacar 30% quality y orientar el rare a algo parecido a lo que quieres pero no se te queda mirror item jamás, Syndicate lo mismo, te permite sacar crafts que vienen bien, te sacas huecos blancos en safehouse etc.. pero no te creafteas un mirror item all. Bestiary lo tipico de "quito un prefix, pongo suffix" o los imprints... pero tampoco te creafteas un mirror item alli, Blight para mejorar amuletos pero tampoco te haces mirror items, Metamorph para quality en joyería pero tampoco te haces mirror items alli....

Con Harvest solo jugando y sin tocar ninguna otra mecanica podias sacarte casi mirror items de forma segura (sin riesgo), sin conocimientos (total... quito vida, pongo vida... a más mejor, y otros crafts similares). Con conocimientos... podías hacer mirror items SOLO con harvest (esque hasta linkear 6L, TODO) y os parece normal xD

5 1 respuesta
m0n3t3

#616 si estoy de acuerdo en que los annul+ex estaban demasiado op, pero puedes nerfear la mecanica y aun asi dejarla usable, divertida

han cogido y han nerfeado absolutamente todo, que sentido tiene tener mapas de sobra? porque la liga pasada nadaba en mapas y ahora estoy stuck en rojos bajos, y las misiones? por que les molestaba tanto que hubiese tantas? pues a tomar por culo tambien, aqui no se divierte nadie

y despues de la pifia de las colas para streamers, el meme de la rng seed ya no me parece tan meme...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#617 Esos ya son otros temas que tambien se pueden hablar, pero vaya que Harvest como está ahora tiene más lógica a como estaba antes... otra cosa es que nos guste que nos regalen las cosas que claro, gusta.

Por lo general cada liga nerfean mucho más de lo que buffan, entre otras cosas porq si cada liga que meten hace que algo sea más facil de conseguir pues hay que compensarlo de alguna forma (lo que decia antes, cada liga suele aportar algo a nivel de crafteo para que el item resultante cada liga sea mejor). En esta por ejemplo han metido bastantes bases, guantes con DOT, anillos con chaos dmg, botas con chaos resis en implicito y tal. Antes de que sacasen la liga, en el thread del anuncio del trailer de poe 2 la tónica general era que había mucho powercreep, juego muy rápido y tal... eso por tanto se corrige nerfeando, no buffando... pero si nerfean nos quejamos a pesar de que lo pidamos.

Mapas se lleva diciendo años que cada vez caen menos y yo la verdad... no lo veo así. Antes si no tradeaba mapas o intercambiaba con gente de la guild no avanzaba, desde hace varias ligas ni compro mapas, ni intercambio, ni completo con gente de la guild. Esta liga me he cambiado 2 mapas con Larnox creo, que vaya si no los intercambio igualmente me los daba Zana tarde o temprano, eran tier 2 y yo estaba ya en Tier 16.

El RNG seed de streamers si ha quedado en entre dicho... espero y deseo que no lo tengan buffado, pero weno... poco que decir de eso sin saberlo realmente.

1
ChaRliFuM

Para los que llevamos un tiempo desenganchados de esta droga volver resulta tremendamente abrumador, si ya de por sí el propio juego tiene un contenido enorme en cuanto a gameplay (mapas, mina, contratos, etc), cuando llega el tema del craft es que directamente me dan los siete males porque me siento como un pollo sin cabeza xddd.

Por lo menos parece que con la mecánica de los últimatums se consigue currency relativamente bien (al menos esa es la impresión que tengo) y al final siempre está la opción de tirar de currency par comprar algo con unos rolls decentes.

DarkSamus

#602 Demasiado obvio, si ya en quarry es facil que te lluevan caos a monton, de hecho tuve 10 por solo 3 runnes. Por lo que era obvio que el exalted iba a dispararse por los cielos (especialmente para los ultimatum que duplican Exaltes)

1 respuesta
killingot

#620 Es cierto que los ultimatums normales de dan un porrón de Chaos. Pero como bien dices, los ultimatums de duplicar exalted, por esa regla de tres, es más fácil conseguir más exalted, y por lo tanto debería compensar la inflación del chaos.

JuGuLaToR

Yo lo que más he notado en lo poco que llevo jugado de esta liga es que tengo menos alchemy que nunca. Siempre suelo tener de sobra para comprar los mapas de Zana y está vez me está costando.

1 respuesta
Battoh

#622 Me pasa lo mismo, por suerte esta vez tenemos los Orb of Binding...

babri

yo lo que hago es lo hago mágico con modificadores medio y subo a rare, así los ultimatum no son tan duros, hago tiers medios, tengo que aún sacarme algo de equipo para poder ir haciendo más cosillas, pero de poquito en poquito me va dando resultados.

PD: estoy empezando a hacer contratos en heist, es la primera vez, no jugué su liga, que contratos me recomendáis, la idea es hacer los blueprints para sacar gemas alternativas, pero todos los contratos que me salen me dice que no me dan blueprints por hacerlos, alguna recomendación a este pobre noob de heist ^^ PD2: al menos estos contratos me valen para levear a la banda :P

1 respuesta
Smacks

#624 Los blueprints son drop aleatorio. Ya te iran cayendo.

1 respuesta
babri

#625 pero cuando pones un heist de lvl bajo te pone que no salen bluprints, que son los gran heist no? así que entiendo que me tienen que dropear mejores contratos para que salgan los gran heist.

La gente que compra contratos en el trade, en que se basan para que valga más o menos un heist? de cara a comprarlos en que me tengo que fijar? Yo les estoy metiendo alchemy como si fuera un mapa pero la parte "buena" no la entiendo aún.

3 respuestas
Litox91

#626 Es todo de drop. Igua que te caen contratos te pueden caer blueprints.

filipendo

#626 lo que te pone es que no te dan blueprint reveals, eso es porque estas haciendo contratos de nivel aun muy bajo. Los blueprints como tal caen de drop en cualquier lado, pero estos vienen con las salas del grand heist sin desbloquear, para desbloquearlas tienes que conseguir blueprint reveals(esto es por lo que preguntas) y pagar rogue markers. En esta imagen puedes verlo:

la sala que sale en rojo ha sido revelada al hacer contratos, ahora el jugador puede pagar para desbloquearla. Si abre el grand heist sin desbloquearla no podrá entrar a esa sala y abrir el cofre.

Smacks

#626 Para ver lo que vale un blueprint si le das al ALT te sale que tipo de recompensas tiene. Cuantas mas tenga de currency, mas valioso es.

1 respuesta
Litox91

#629 Esta liga como estan quedando los precios añadiria delirium tambien!

Edit: Me he metido un rato despues de cenar y tras congelarse la pantalla un monton me ha hechado del juego. Al relogear había cola y me he comido un rollback, he perdido un mapa rojo de blight recien abierto con annoints y todo. Ya me esta pareciendo lamentable el rendimiento de la liga.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal