#HO | Path of Exile : Ultimatum

jorejore

buenos dias , como esta la guild esta season? hay hueco? que le voy a dar a otro flicker a ver que sale xD.

vale ya estaba , soy un empanado de la vida , disculpar varias ligas sin darle.
Por cierto que filtros usas , que ongame para los precios y tal? que estoy actualizando esto un poco.

1 respuesta
killingot

#721 eso no ha cambiado. el filtro de neversink es el más completo

https://www.filterblade.xyz/

Gamusin

#714 Yo la jugué la liga pasada y me fue muy bien. Así a bote pronto lo que te podría mejorar mucho la supervivencia es un anillo con vida ganada por cada enemigo golpeado por tus hechizos. Si quieres puedes echarle un ojo a la guía que hice yo https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3085960.

Smacks

#714 Y metete un Cinderswallow, que es probablemente de los frascos mas OP que hay en el juego.

1 respuesta
babri

#724 y baratito xD

1 respuesta
Smacks

#725 Bueno, yo prefiero pagar 2 exalteds antes que liarme a hacer betrayal. Creo que no hay liga que me de mas asco, ademas que tardo menos en sacar los 2 ex que en sacar a Catarina.

1
ReEpER

Hoy he tenido un mapa con 23 bestias de einhar.. vaya pollos se montaban. Mañana subo screen

1 respuesta
babri

está bajando el ex a saco, es por la receta de los shards? :thinking:

1 respuesta
OtherFeral

#728 Cual es esa receta?

1 respuesta
babri

#729 igual que la receta del chaos pero con la única obligación de tener la misma influencia. 2 shards identificados 4 shards sin identificar. Da igual level, solo que todos los items del equipamiento estén influenciados y con la misma influencia

2 respuestas
Sust0

#730 Eso no era una leyenda urbana? Lo escuché la liga pasada.

1 respuesta
babri

#731 https://www.youtube.com/watch?v=scQpSDO7sDA puede que sea fake pero parece todo fluido xD no lo he testeado, la verdad sea dicha :P

Litox91

#730 esa receta existe desde que hay items de influencia. Lo que regula el mercado son los bots y los banwaves xD

Mafioso14

#727 Cómo has hecho eso?! Estás farmenado bestias? Explícame un poco por fi que yo estoy liado con las bestias y no me aclaro xD

1 respuesta
reci0

Y yo ayer pille un exalted por 150 caos....

Gamusin

#734 Con las pasivas del atlas, si no recuerdo mal en Tirn hay una que te da una pequeña probabilidad de que en el mapa se sustituyan packs de monstruos por bestias, y cuando eso pasa es una fiesta.

1 1 respuesta
Desper4doS

intenté vender mis ex ayer a 150 y no hubo manera....

Perkele

vamos que he hecho bien en esperarme xd tenia 1k de chaos sin tradear en el stash

Betrayal

La receta de los ex shard intente hacerlo una liga y no merece la pena, parece asequible, pero se tarda un cojon en tener set completos de objetos con la misma influencia, y acabas con 18736 tabs llenas de objetos de mierda con influencias, pa que cuando juntes una te den el equivalente a 15c como mucho.

(Aparte que posiblemente saques muchisimo mas tirandole unos cuantos alchemys a algunos objetos como anillos, amuletos y tal influenciados)

Con los exalted siempre pasa igual, suben hasta 150 - 160 en el inicio de liga, y luego llega un punto que vuelven a bajar hasta quedarse alrededor de los 100c el resto de la liga.

ChaRliFuM

Anteayer vendí un par de ex por 165c o así y ayer por 150 costaba venderlos xD. Ahora están a 137...

Mafioso14

#736 Ummm, estoy intentando darle caña en Lira Arthain, miraré en tirn

ChaRliFuM

¿Algún tip para matar al Sirus? Me miré la típica guía con las habilidades y demás pero en última fase me one shotea a la mínima xd

P.D: Otra vez a sacar a los putos conquerors xd

2 respuestas
Gamusin

#742 Yo te diría que lo más importante es no perderlo nunca de vista.

Smacks

#742 Y ponerte una gema de corrupted blood ayuda mucho también. Y el panteón aunque no recuerdo cual era ahora mismo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#744 El panteón me puse el de que no te afecta el suelo en llamas pero por algún motivo me seguía quemando cuando pasaba por encima de algún charquito xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Curiosidad respecto al boss de Ultimatum:

Llevaba una racha larguísima sin perder (entorno a 18-21) perdí 1, el siguiente lo hago y al próximo me salió el boss, es decir, no parece que tenga nada que ver con la cadena de completados que consigas, mas bien parece full rng.

*Lo Asenath´s (los guantes) están super potentes para la mecánica de la liga.

*Los ultimatum de los círculos ahora tardan menos en rellenarse (supongo que estará eso en las patch notes)

MoRiBuNdO

Hay bug de que dejen de aparecer los trials de ultimatum?? me sale el Trialmaster y el pedestal, pero no aparece el evento para empezarlo... Tal que así:

Ya van más de 3 que me encuentro que no hace nada.. Soy nivel 42 Acto 4.

Smacks

#745 Eso es porque el suelo tiene daño de varios elementos. Segun la wiki:
If not avoided, each geyser will:
Deal 525.6 to 788.4 Damage (40% Physical, 30% Fire, 30% Lightning)

Smacks

Despues de varios dias viendo el logro de matar a los conqueror con mas de 80% de quantity, y ver que no se completaba, me ha venido la iluminación y me he dado cuenta de que se puede llevar currency en el stash, y cuando Zana te va a abrir el mapa (el que tiene un puto candado para hacerlo menos intuitivo) le puedes meter chisel, alch, o lo que quieras.
No se si es un facepalm por mi parte o que realmente es 0 intuitivo, y mas con el candado, pero por aqui lo dejo por si hay algun empanado mas como yo.

2 respuestas
Krosita

#749 Hay que leerse las notas del parche xd

1

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal