#HO | Path of Exile : Ultimatum

Litox91

#749 lo primero que hice cuando zana me ofreció el primer mapa de conquerors fue ver que estaba blanco y meterle un alch xD

2 respuestas
Smacks

#751 Yo es que lo vi con el candado y digo bueno, pues esta bloqueado y es lo que hay, mas adelante me saldran con mods supongo, y asi dias y dias. :man_facepalming:

1 respuesta
Gamusin

#751 Y yo lo que hice fue ponerlo con 80% de calidad con lo que hiciese falta para sacarme el logro de encima. De hecho a alguno hasta le metí fragmentos.

1 respuesta
Litox91

#752 #753

Ez

Mafioso14

me estoy haciendo la picha un lío con el precio del exalted.. dónde lo miráis? Poe ninja? No atino una, ni cuando vendo ni cuando compro, por suerte cuando vendo siempre me dan más de lo esperado.. eso sí, ni idea de donde la gente mira el precio del exalted.

2 respuestas
ReEpER

1400 fuses llevo ya... :(

Krosita

#755 https://www.pathofexile.com/trade/exchange/Ultimatum/Nn8Vt0

Donde se va a mirar? :thinking:

Betrayal

#755 Usa alguna herramienta externa para ver in-game los precios de los objetos. Yo uso "Poe overlay", pero hay muchos mas por ahi, aunque el poe overlay ahora mismo toma sus datos de poe.ninja.

Sino quieres usar herramientas externas, creo que poe.ninja es tu mejor fuente, evitan dentro de lo posible tomar en cuenta las manipulaciones de precios que intenta hacer la gente, y que si lo miras por la pagina de trade oficial, probablemente te comas.

Hay muchisima gente que pone a la venta exalteds a un precio inferior del real, pero luego no los venden, solo para intentar que bajen de precio globalmente. Igual pasa con otros objetos.

alexsanro

Chicos que tal está la liga?? Hace como 1 año que no juego y me ha entrado el gusanillo de nuevo

1 respuesta
Smacks

#759 Si no jugaste ritual, juega esta porque es practicamente igual en cuanto a mecánica, y esta bastante bien.

1 respuesta
Smacks

Posteo solo para comentar que no habia probado nunca una occultist a vortex/cold snap hasta esta liga, pero me parece un personaje bastante equilibrado y fuerte. De momento estoy haciendo todo el contenido sin problemas y con una curva de progreso bastante lineal. Aun asi no hay quien me quite de vez en cuando un oneshot, pero a 95 he llegado bastante rapido y tanto T16 como sirus y demás se hacen bastante fáciles. Los ultimatums son un chiste con cualquier mod.

Si alguien duda si probar esta build, que la pruebe al menos. Ademas en el foro tiene una de las mejores guias que he seguido.

alexsanro

#760 le daré un try a ver que tal. Que build recomiendas??

2 respuestas
Litox91

#762 Te ha faltado preguntarle el nick

pitbull

estoy probando la de glacial mine, y en mapas y bosses va bien, pero el evento de ultimatum con esta build o me falta mucho equipo o a lvls altos de mapa beso siempre el suelo:(

Krosita

Que putada tio, siento oír eso

Sust0

2 1 respuesta
Smacks

#762 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2661120/page/1

1 respuesta
ChaRliFuM

#766 nah, esto es la droga. Por algo llevaba dos años sin tocarlo... Le habré metido ya 150h a esta season y tengo una viciada que no es ni normal jaja

1 1 respuesta
vivora

#768 Yo después de la última liga que jugué que el primer finde dormí 6 horas en total y entre semana no dormía apenas, en el trabajo me pasaba la jornada entera jugando jugándome el curro, en casa igual, dije hasta aquí... Ya volveremos con PoE 2 a ver si me lo tomo más "normal" porqué aquello no era sano...

1 respuesta
Larnox

#769 Y de un juego enfermizo te vas a otro, MH nooo???

Litox91

Los items de ritual ya no van a ser posibles. A quien más afecta el nerf de harvest es a lost top players. Bla bla bla...

1 1 respuesta
YAVETIL

#771 con harvest tendrías 15 como ese y su precio en vez de 1 mirror serian 50-100 ex. Siempre ha habido objetos mirror tier, pero con harvest había muchos mas.

1 respuesta
Litox91

#772 Para empezar es incluso más roto que la liga pasada ya que el craft de area dmg es +1 y sin embargo ese es unveiled y es +2. Ahoramismo, que es cierto que no hay tantos, pero los items top tochos que craftean esta gente están más o menos al mismo precio. 50-75 ex los primeros, 100-200 los tochos y algunos pocos a mirror service.

La cosa es que al final el nerf de harvest nos lo hemos comido los jugadores del montón, porque los crafters que viven en el juego ya véis que siguen creando las mismas monstruosidades, o peores.

No sé estoy un poco negativo con la liga y con tener que repetir todos los grindeos de camino al endgame otra vez.

1 1 respuesta
Betrayal
  • Llevo ya 4 mapas tier 16 en esa zona, y no consigo sacar a la redentora... ¿Estoy haciendo algo mal?¿Se me esta pasando algo?
    Es el unico guardian que me queda por sacar antes de sirus 8, y como se ve en la imagen puede salir en esa zona. No se que esta pasando o si es solo mala suerte...

1 1 respuesta
Krosita

#774 Sigue haciendo.

1 respuesta
Betrayal

#775 Al sexto mapa en la zona ha salido... Estaba ya rayao joder, primera vez que ma tarda tanto.

1 respuesta
JuGuLaToR

#776 Y luego cuando por fin sale y abres el atlas, ves que la barra de mapas que hay que completar para matar al Conqueror llega casi al otro lado de la pantalla xD

YAVETIL

#773 yo también soy de la opinión que el nerf de harvest es moderado en el jugador casual y en el 0,01% de players top. Nerf gordo en el top 20% de los jugadores y muy muy gordo en el rango de jugadores del 5 al 0,01%. Pero entiendo la necesidad de reducir la cantidad de objetos "perfectos" que habia en el mercado en las últimas ligas (también creo que se han pasado con el nerf).

En cuanto a la negativa de la liga me parece lógico, es una liga sin chicha ninguna. Lo del grindeo es precisamente lo bonito de la liga, empezar de 0.

JuGuLaToR

Pues a mi se me hacer super pesado sacar todas las watchstones cada liga. Y encima ahora hay que añadirle las pasivas de Maven.

1 respuesta
Kalandras

Una pregunta, como estais haciendo currency esta temporada?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal