#HO | Path of Exile : Ultimatum

Neokaizer

La ultima liga que jugue fue Heist , y lo estoy gozando con el tema del crafteo del Atlas , creo que es un antes y despues para el juego en serio.

1 1 respuesta
Jadenouk

#811 ¿A qué crafteo te refieres? A lo de las pasivas que te da Maven y el crafteo de las Watchstone?

Es canela fina, sí!

1 respuesta
Neokaizer

#812 A eso si , siempre en la ligas me pasa lo mismo , un poco de hype al llegar a mapas , despues un largo y tedioso camino, hasta que llego a tier 14-16 , que vuelvo a animarme.

EN cambio con el tema de Maven y meter pasivas a las regiones lo he disfrutado de principio a fin .

JonaN

Ayer en la ronda 6 o 7 de ultimatum me dio 3ex y yo todo feliz.

3ex que procedí a tirar comprando una base influenciada para craftear un poco, sin saber que ciertos mods sólo aparecen a partir de un ilvl.

La novatada xd.

1 1 respuesta
YAVETIL

#814 nos ha pasado a todos alguna vez. Siempre puedes encontrar tu al siguiente primo si la compraste a buen precio. Mi protocolo es asi:
Paso 1: https://poedb.tw/us/mod.php ten claro aqui lo que quieres conseguir
Paso 2: https://www.craftofexile.com/ ten claro aqui cual es la mejor manera de sacarlo
Paso 3: compra lo que necesites segun el paso 2

1 1 respuesta
Betrayal

#807 Yo exactamente igual que tu... la liga heist me la salte, y luego lo probe y no me gusto. Antes ni les prestaba atención a los cofres, pero me he dado cuenta esta liga, que minimo se venden por 10 - 15c los contratos, y lo que hago es abrir los cofre cuando los encuentro y los vendo, pero no me molesto a hacer nada xD

JonaN

#815 sí, estoy en busqueda del siguiente primo xd.

Krosita

#808 En Lira haciendo Heist+Blight es donde bastante gente se ha sacado los HH/Mirrors en la primeras semanas.

Betrayal

  • Pues me ha salido esto al intercambiar las cartas estas que te dan un objeto influenciado... la primera vez que veo algo asi, no sabia que objetos unicos podian salirte influenciados, ¿Supongo que es algo especial de las cartas?

  • Obviamente hay objetos unicos influenciados, pero que son asi por defecto, como los guantes que tira siempre el shaper y esas cosas, pero objetos unicos "normales" que salgan con influencia...

  • No le afecta en nada a las botas, son unas victario's flight normales y corrientes, solo cambia el iconito de la redentora en el nombre y el fondo con el efecto de hielo. He buscado a ver si alguien vendia algo similar y no he visto nada, rarisimo...

2 respuestas
Krosita

#819 Puedes chancear "cualquier" unico con la influencia que tenga el item base.

https://poe.trade/search/itoyaahazakeyo

Litox91

#819 A demás hay cartas que dan unicos random o de ligas con influencia. Se 100% que la hay corruptos y con implicitos, pero seguramente también lo haya para items normales claro.

Betrayal

Vale... Pues nada, pensaba que era algo mucho mas raro, no lo habia visto nunca...

Digo igual le saco pasta por la rareza aunque sea mierda xd

1 respuesta
Mafioso14

#806 La verdad que no le he metido WS, las tengo para las bestias, le meto un rusted/polished para forzar un blight por mapa y sacarme algún mapa blight, los vendo fácila 30-40c y las bestias a parte, pero miraré qué tal.

YAVETIL

#822 segun que unicos valen bastante pasta por la exclusividad, especialmente los flask rollo blood of the karui y cosas asi que tienen influencia (puede que hasta doble) y la gente paga mucha pasta por esa gilipollez. las victario no valen porque no tienen ningun uso en builds finales, pero si te sale cualquier unico que si se utilice puedes sacar bastante

1 respuesta
Perkele

no habia un/unos items que hacian X per influenced item equipped? Igual sirve para eso, creo que habia algunas builds que lo llevaban

1 respuesta
Zariel

#825 Sí, Blasphemer's Grasp para influencia Elder y The Eternity Shroud para influencia Shaper son los más populares. Es la principal razón de que un único tenga influencia y por ello sea más caro. Lo del coleccionismo es un meme.

Betrayal

#824 Hombre yo las uso para ponerselas a mi animated guardian, que todos los minions y yo tengamos ese extra de velocidad de movimiento, pero "no se ven" jaja

Aparte vi cuando me estaba comprando mi rumi's flask, que habia a la venta una version de colorines, se ve que le salio de una reliquary key, pero la vendia por exactamente el mismo precio que las demas, y esa si es mas cool tenerla que se ve el efecto todo el rato xd

ChaRliFuM

La verdadera salud:

1 1 respuesta
Jadenouk

#828 omg... cómo? 🤣

ChaRliFuM

Pues eso, subiendo el segundo personaje me dropeo un ultimátum de 4ex. Lo gracioso es que me lo tiraron en un mapa guarro (tier 8 o así) mientras sacaba experiencia para poder hacer uber lab. Vamos... nivel de mobs 77 o así.

El ultimátum más fácil de la historia xdd.

1 respuesta
Sust0

Qué bajona que me caigan unas skyforth la liga en la que valen 60 chaos... :qq:

Jadenouk

#830 Pero ahí salen 8! jajaja

1 respuesta
Krosita

#832 Porque sacrificas 4 y te dan el doble si lo superas.

1 respuesta
Jadenouk

#833 Ah, vale, ya he visto que no es un trial de los que te encuentras, no me había fijado en eso!

cuico

Alguna recomendacion de guia para noobs para empezar mi segundo personaje? Me gustaria probar algo con estilo de juego de trampas, tengo entendido que meltea bosses, aunque estoy abierto a todo. (me gustaria poder hacer todo el contenido de bosses, no mappear rapido)
Voy ahora con arc elementalist witcher.

1 respuesta
Perkele

#835 a mi me mola blazing salvo, era la siguiente que iba a probar,

https://www.youtube.com/watch?v=yLvDvi8EcEI

Betrayal

Si alguien tiene un crafteo de "Aspect of the avian" libre para hacer, le pago por craftearmelo en unos guantes.

1 respuesta
YAVETIL

#837 compra la beast que estara a 10-30c y te lo crafteas tu. Saqawal first of the sky si recuerdo bien

1 respuesta
Betrayal

#838 No sabia que se podian comprar las bestias directamente... :S pensaba que solo habia mapas de esos que te garantizan bestias rojos de cierto tipo. Al final me he gastado una pasta, haciendo malabarismos para cuadrar todo y tener el aspect en unos guantes... en fin, ya lo se pa otra vez xd

Edit: acabo de ver que esta a 10c.... prefiero no decir la pasta que he gastao para conseguir lo que queria... xd

2 respuestas
Mafioso14

#839 Nos ha pasado a todos, no te preocupes y seguirá pasando xD.

@charlifum el juego me trolea, estaba haciendo farm blight en lira y sacando 1 mapa blight cada 2 ó 3 mapas y no sé qué he tocado ahora que tengo 3ws t1 de increase chance map blight or oil y ahora me caen menos xD, pero bueno, he recuperado muy rápido lo invertido en las ws.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal