#HO | Path of Exile : Ultimatum

ChaRliFuM

#840 Con ws lo normal (al menos en mi caso) es sacar entre uno y dos mapas bligth por cada vez que sale Cassia. Alguna vez no sale ninguno pero normalmente forzando el encounter con un escarabajo y metiéndole calidad al mapa suele rentabilizarse rápido.

También te digo que ayuda bastante tener otras zonas con watchstones custom pues no necesito bajar el tier de los mapas resto de zonas para forzar que me salgan solo de Lira por lo que puedo mantener el nivel de awakening alto lo cual ayuda bastante con el drop.

YAVETIL

#839 Por eso te puse el comentario para evitar eso que nos ha pasado a todos, yo es que tengo los huevos pelaos de ponerme el aspect of the cat para el flicker cada season hahah

1 respuesta
Betrayal

#842 Yo es que no suelo ponerme el avian en el necro, usaba vitality como una de mis auras, pero con el nerf de esta liga he decidido que no me merece la pena.
Si muero es por one shot randoms, no por falta de life regen, asi que decidi cambiarlo por aspect of the avian + precision nivel 1, que me reservan entre las 2 el mismo mana mas o menos.

babri

el farmeo de tier1 de los ultimatums sale profit xD 50 mapas tier1 - 4ex y solo con mapa+alchemy. Lo único que no es suuuuuper rápido xD pero si bastante seguro :P

Frezz

El mod dentro de un ultimatum "ruin" cómo funciona exactamente? qué mobs son los que aplican el debuff, se pueden localizar fácilmente? ese mod me toca los huevos.

1 respuesta
RenTao

#845 Es una especie de fantasma de color azul, se mueve muy lento pero si te toca te aplica el ruin, que es un mod que puedes ver en la barra de buffs/debuffs al lado de las auras. Cuando te toca 7 veces, pues te fallas el ultimatum.

1 respuesta
Urien

Edit :D

Mafioso14

me acaban de timar 5 exalteds.... esto no se puede reportar ni nada no? xd me cago en la puta que bajon me acaba de pegar

2 respuestas
Larnox

#848 Sadly pero a GGG se la pela totalmente el tema scams, no obstante puedes decir cómo lo han hecho, para incautos como tú.

1 respuesta
Mafioso14

#849 de la manera más tonta, me pone una fated connections a 5.6ex, la veo barata y digo bueno, pruebo, me invita, pongo los ex y él la profecía. Todo OK, salvo que dice, no no, 5ex 60c, cancela y tradeamos esta vez y se me va la cabeza el check. Sí, la manera más tonta y estúpida..

No entiendo que a GGG se la pele el tema de los scams, permitir que gente en tu juego se aproveche de otra gente debe de ser un encanto natural.. enfin.

1 respuesta
Frezz

#846 Sí sí, eso lo sabía, me refiero al otro que se llama "ruin" no al del fantasma.

Por otro lado, ¿qué os ayuda a tasar los items? alguna página web etc para hacerte una idea del valor de algo (sobre todo joyería y joyas rares).

1 respuesta
YAVETIL

#850 eso es de primero de poe eh... si el otro cancela despues de poner el objeto en el trade el desconfiometro sube over 9000

1 1 respuesta
Gamusin

#851 El que se llama ruin lo que hace es que ciertos bichos amarillos hacen un ataque especial que aplica ruina, sabes cuando lo hacen porque se ponen como azules.

ReEpER

La primera vez que una gambler card me da algo:

Y la imagen del mapa con 24 bestias de einhar:

2 respuestas
Krosita

#854 Por que llevas 2 flasks de vida y 2 de mana tho.

1 1 respuesta
ReEpER

#855 venia de petar a un guardian y bebo mana.

La vida igual por un tema de seguridad llevo ambos.normalmente en el 4 llevo el cinder-

1 respuesta
Betrayal

#852 El diablo 2 nos enseño esa valiosa leccion hace muchos años xD

2
xPenax

#848 Si tienes los logs y se los envias a GGG entra en una especie de lista de scamers y si tiene muchos chocopuntos le banean la cuenta.

tirale un mail a soporte.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#858 Claro, aqui tienes a Chris Wilsom apuntando en la lista de scammers

2
YAVETIL

#856 teniendo el blood of the karui te da mas supervivencia un stibnite/jade, granite o incluso quartz que uno de vida.

Krosita

#854 Busca la manera de llevar 1 y 1 o incluso 1 y 0 con un Clarity o algo, no se, eres build de critico y no llevas ni Diamond Flask.

1 respuesta
ReEpER

#861 diamond es el que llevo en vez del karui normalmente y como.digo el cinder ev vez del segundo maná. Cuando llevo mas de 1/1 es por bosses largos que me quedo sin mana.

El del mapa de einhar era hace tiempo cuando tenia 0 supervivencia.

M4v3rikj3j3

Lo de 2 potis de maná es facil de pillar: 1 instant y otra que no para de recuperar maná pese a estar full, si drenas maná como un enfermo esa es una solución.

1 respuesta
Krosita

#863 Pero siendo bfbb no es el caso, y verás que gente con otras builds y pools de 8k de mana tampoco llevan 2 flasks.

Coges y te pones una clarity de nivel bajo y un par de items con %mana regen y te ahorras el llevar un flask de mana.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#864 Hombres pues precisamente tener que castear por cada pack drena bastante maná, que no es una brand, blade Vortex o cremation que una vez casteados te olvidas durante un rato

1 respuesta
Krosita

#865 He usado la skill con 3 ascendancies diferentes, solo con la de MoM llevaba flask de mana, saca la conclusion que quieras xd

Con BF a lvl 1 y BB al 21 el combo no cuesta mucho.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#866 Daba por hecho que usaba mom, pero viendo su reserva de mana, pues no tendría sentido ni llevarlo, ni las dos potas.

ChaRliFuM

Me he pasado a CoC Ice Nova y los bosses se derriten, eso sí... cuando quieres llegar a cierto punto la build es una máquina de quemar currency xD

1 respuesta
sKivtor

#868 Yo la season pasada jugué una version Low Life y facilmente le termine metiendo 200ex si no más xD Pero que gustazo de build.

1 respuesta
ChaRliFuM

#869 Yo voy a CI y en cuanto consigues cuadrar bien el accuracy con el hit y los ApS el daño que tiene es terrible y lo único que te mata son las cosas que te one shootean porque el resto lo leecheas instant xD.

Eso sí.. hay que hacer muchas mates para cuadrar bien todo pues son muchas variables las que hay que tener en cuenta para que empiece a pegar... Yo le habré metido ya unos 80-90ex tranquilamente y aún me quedan mejoras tochas como culling en guantes, tailwind en botas, algún body armour con algo chulo... y por supuesto el casco que sale a cojón de mico xDDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal