#HO | Path of Exile : Ultimatum

Lafayette

Pues con espectros llevare cerca de 2 mirror invertidos. Y me falta aun bastantes cosas que mejorar. Menuda build traga currency.

Jadenouk

#870 Yo estoy ahora haciéndome a esta Build, empecé con un Cheftain Tectonic Slam para farmear mapas, ¿tienes link para ver lo que llevas?

¿Cómo te llamas in-game? Si estás en la guild te comento a ver qué puedo mejorar!

1 respuesta
ChaRliFuM

#872 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/charlifum/characters

Ten en cuenta que esta no es una build para empezar con 10ex... yo recomendaría echarle mínimo 50ex antes de meterte en serio con ella. Si quieres llegar al requerimiento de dex para la Cospri necesitas o bien meterte dex en anillos, guantes, cinto, joyas, etc o bien pillar una Cospri con el enchant de reducción de atributos.

Si optas por la primera opción a la larga vas a gastar más currency en pillar el buen power spike porque hay ciertas piezas clave que luego vas a echar de menos que tengan ese mod abierto para meter otra cosa que no sea dex (capear resistencias, reducción de CD en cinto, assasins mark en el anillo, avoid elemental ailments en guantes, botas o casco, tailwind, culling o simplemente en buscar tiers buenos que te den más ES). Incluso es posible que te toque tirar de alguna pasiva de dex para llegar a los 212.

¿Cuál es la putada si optas por una Cospri con reducción de requisitos de atributos? Que además del enchant necesitas que la Cospri tenga un roll lo más alto posible de AS porque la build escala muchísimo optimizando los ApS en función del cooldown recovery que lleves. Si optas por esta opción, las más baratas (y con rolls pochos de AS) están por encima de 20exalteds. Yo estuve literalmente dos días snipeando el trade y tuve una suerte del copón porque pesqué una con el segundo mejor roll de AS por 25 exalteds, cuando lo normal es que valgan 40 o 50 ex. Una Cospri sin reducción de requisitos de atributo con el roll de 14% de AS no llega ni a 2ex.

Luego si quieres clusters con buenos mods pues otros 20-25ex, un body (vaal regalia) con crítico (que es super importante) y buenos rolls de ES ya son otros 8-12ex, también es importante un casco o un escudo con reducción de reserva de mana para poder meter el aura del accuracy (porque lo óptimo es tener +95% de hit) así que fácil fácil te vas a joder otros 8-10 ex en cada pieza para llevar unos rolls decentes xD. Suma otros 13-15ex de los flasks. El anillo único con los mods buenos también es carete. Y luego está el tema de las joyas... que eso ya es un pozo de currency sin fondo.

Pero oye... cuando consigues juntarlo más o menos todo tienes una build que derrite bosses.

1 respuesta
Jadenouk

#873 Jooooder, jajaja

Yo de momento no tengo tanta currency porque no pude dedicar tanto tiempo a farmear todavía. De momento con el Cheftain puedo hacer mapas bastante rápido (hasta T16) y voy sacando la pasta para ir haciéndole el equipo al Coc que, por cierto, lo he hecho en Ascendant según unas guías que vi en Poe.Ninja.

He visto que la armor lo que más se usa es Cloak of the Defiance, de amuleto el Pandemonium... etc.

De momento lo único que tengo son algunas joyas con crítico (chance y multiplier) con cold skills y 2 Cospri's que pillé tiradas de precio (con rolls de AS medios, simplemente para empezar).

¿Con qué método farmeas tú ahora mismo?

Esta semana podré dedicarle unas horitas más, a ver si me saco las 40-50 ex que podría necesitar para empezar con algo con cara y ojos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#874 La verdad es que lo primero en lo que me gasté la currency fue en un buen setup del atlas. Actualmente tengo:

Lira: Watchstones de mapas bligth
Próxima: Watchstones de brechas (incrementar el chance de que sean de Chayula)
Haewark: Watchstones de esencias y además las pasivas del atlas para Harvest
Ejoris: Watchstones de +% de drop de clusters
Valdo: la setup de high investement para Harbinger (con esto imprimes currency de manera literal)

La estrategia de Valdo es la que más pasta da pero no es algo que pueda hacer cualquiera, más que nada porque necesitas 4 pasivas del centro del atlas y además la inversión inicial es tocha. Yo con lo que más currency saqué al principio fue con la de Lira pero luego he estado combinando Ejoris con Haewark. El Ejoris hacía mapas con delirium y Haewark mapas de esencias, pero la gracia está en que con las pasivas de Harvest de esa región te sale muchísimas veces por lo que la morterada de clusters que me dropean en los delirium las rolleo en Harvest. Al tener bastantes bases de clusters para rollear no hace falta que busques god rolls, simplemente le tiras los rolls de harvest que van saliendo y en cuanto veas que tienes algo decente pues lo vendes (y créeme que sin muchas complicaciones se sacan clusters y joyas de 2-4ex de manera bastante sostenida)

2 respuestas
Mafioso14

#875 puedes explicar un poco lo de valdo? xD

Yo estoy con doble brechga lira/proxima y en haewark tengo metido lo del ritual, tengo una enligthgen lvl4 esperándome, lo que no tengo claro es como sacarle partido. Brechas tengo chayula full t1 en lira y proxima full netol t1 tb, también tengo 4 uulnetol t1 de lira, pero han bajado a 60 chaos las piedrecitas.

edit: decir también que tengo en lira 3 t1 de chayula 98% + 1 t1 90%, he hecho 3 mapas (12 brechas) y solo ha salido una chayula xD

2 respuestas
Jadenouk

#875 Joder, next level, yo me quedé un poco en el método de farmeo convencional, no tengo ninguna watchstone pillada, tengo las que consigues con los conquerors y ya.

Tengo los Maven de Lira y Proxima como tú seguro, pero miraré el resto también, muchísimas gracias por los tips!!

Jadenouk

#876 Cuando hablas de t1 a qué te refieres?

1 respuesta
ChaRliFuM

#876 Consiste en:

1º: Pasiva del centro del atlas de +25% al efecto de las WS
2º: Pasiva del centro del atlas de +1 uso a los sextants
3º: Pasivas de Valdo para Harbinger y Bligh (también hay quien cambia Blight por Metamorph pero creo que es mejor Blight)
4º: Poner Canyon como mapa favorito, esto realmente no es tan importante pero ayuda porque es un layer bastante simple y vas a pasarte unos 10 minutos looteando currency por lo que no quieres tener que ir buscando orbes por las esquinas xD

Y aquí empieza lo caro: necesitas 3 WS de +15% de que el mapa contenga un Harbinger adicional (alrededor de 1,2ex cada una) y otra WS de que los Harbinger dropeen currency más rara (esta WS anda sobre los 7-8ex)
Luego tienes que bloquear los sextantes más "comunes" (y que menos interesan) y buscar sextantes "jugosos", uno de ellos tiene que ser por cojones que los mobs con nemesis dropeen currency adicional, el resto pueden ir variando pero básicamente vas a buscar todo lo que sea más harbingers y encounters con bichos raros (para el mod de nemesis). Finalmente buffar los mapas a saco y rollearlos hasta que te salga el mod de nemesis.

En el map device pones harbinger + el mapa con nemesis + escarabajo de harbinger (a ser posible gilded o winged) y dependiendo de lo que te haya salido en el resto de sextants vas metiendo escarabajos o bien de blight, de metamorph, legion, etc, a mí personalmente me gusta meter el escarabajo de mapas para tener buen sustain.

Cada mapa es carísimo pues al final entre sextants, scarabs y mods terminas metiéndole más de 1ex a cada mapa... pero el drop de currency es increíble, literalmente se te tapa la pantalla y no ves otra cosa que currency xDDD

2 3 respuestas
Mafioso14

#878 Me refiero al modificador de que aumenta el proc de que te salga brecha de chayula en la WS

Litox91

#870 Friendly remind por si buscas Culling strike siendo Assassin. Quizás ya lo tengas!

PD: #879 no sé si ha cambiado algo recientemente, pero el sextant block murió hace un par de años. Que se que hacía tiempo que no jugabas y quizás estés quemando currency por ahí.

Ahora el "sextant block" consiste en rolear los mejores sextantes posibles y usarlos con el enchante de mapa "Map doesnt consume sextant charges" que se puede conseguir en Harvest. Así tienes los mejores sextantes en "todos" los mapas, siempre y cuando te acuerdes de no meter un mapa sin enchant.

Mafioso14

#879 Gracias por el tocho, eso sí, demasiada inversión y comedura de cabeza xDDD Lo único que no he entendido es eso de bloquear los sextantes más comunes

Krosita

El sextant block sigue funcionando en el sentido de que si pones 3 modificadores comunes en 3 watchstones y rolleas la 4 hasta que salga el que quieres con mayor %, lo mismo que se hace con las profecias.

1 respuesta
Litox91

#883 Pero sólo dentro de esa región del atlas cierto? Es decir si estás en valdo y pones sextantes en lira arthain, pueden salir repetidos.

Mafioso14

Parece que han nerfeado lo de los cinco rituales en Haewark con la WS :(

OtherFeral

Es normal que ahora despues del reset, no me entre ak juego? se me queda la pantalla congelada, solo puedo entrar dando a enter y una vez dentro esta todo congelado

1 respuesta
FaKeTe

#886 Imagino que estará arreglado ya pero, no usas win10? Puede que fuera eso.

Mafioso14

He estado mirando y hay WS que tienen "area contains ritual", pero tienen 15 usos, eso se saca con un sextant ?

1 respuesta
Litox91

#888 Te refieres a estas?

El guarantee de ritual creo que es sextante esta liga.

1 respuesta
Sust0

Soy el único que está teniendo muchos crasheos después del parche?

Mafioso14

#889 Hablo del sextante.. solo los he visto de 4 usos, pero 15? xD

2 respuestas
Krosita

#891 Sextants de Maven.

Litox91

#891 Elevated one

ChaRliFuM

Lo del farm de harbinger es absurdo xdd

1 respuesta
Mafioso14

#894 joder.. estoy montandome eso, tengo la auspicius, 3 ladens mínimo 14%, creo que solo me falta meterle los sextantes y voy dándole, por ahora estoy farmeando sin los sextantes, tanto cambia la cosa?

1 respuesta
ChaRliFuM

#895 La clave de todo el meollo es precisamente el sextante de que los bichos con mod nemesis dropeen currency xd

3 respuestas
Jadenouk

#896 Qué vale ese sextante? Se craftea o es un roll de la currency 'Sextant'?

Sust0

#896 Guía porfaplis XD

2 respuestas
RA_MeSiAs

#898 ---> #879

1 respuesta
Sust0

#896 Pues acabo de probarlo con una ws solo de un 12%, un infused harbinger de zana y un scarab tier3 con los sextantes y tal, he tenido suerte y me ha salido un delirium, le he metido alva , cassia y un cartographer aunque cuando vaya a hacerlo otra vez meteré legion y metamorph.
Un ex ha caído y ninguna shard de ex pero currency de chaos para abajo una barbaridad. Unos 60+ fusings he contado. Los sextantes solo con lso chaos que caen te los pagas, que también habre loteado 20-30. Supongo que con la piedra de que suelten más shards raras será mucho más rentable si cabe. Lo cierto es que ha sido épico haciendo el ultimatum con delirium up y el blight de fondo spawneando bichos. Qué rota está la burning arrow para mapear la virgen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal