#HO | Path of Exile : Ultimatum

Mafioso14

#900 Yo tengo la setup preparada, solo me falta buscar el sextante (quizá lo más complicado) y a darle, pero tengo miedo de no poder acabar el map o lo que sea xD

ChaRliFuM

#898 #899

Ahora he visto otra variante que estoy testeando (y tiene pinta de que se saca aún más currency). En vez de meter ws de +15% a un harbinger adicional se están metiendo las ws de que los rares tengan un +10% de drop de currency adicional junto con buffar los mapas hasta límites insospechados, en plan:

Chisels + rolls de némesis con % de quantity algo y a mayores meterle delirium + mod de bestias. Solo he tenido tiempo de probarlo en un mapa y parece que va bien pero para tener una idea más aproximada tendré que hacerlo por lo menos en 15-20 mapas xD

1 respuesta
Mafioso14

#902 Sisi, si le metes 100 Deli currency puede ser la fiesta, pero haz el mapa primero xD

Beyond me da mucho por culo, es el mejor modificador? o se puede sustituir por otro?

reci0

Buenas, tengo un dilema y me gustaría compartirlo con vosotros que tenéis más experiencia en el juego.
Estoy jugando Shadow ball lightiing y voy por mapas 14, tengo el equipo bastante bien, salvo una gemas que valen 60 exaltes y que no me pienso ni puedo comprar. De daño más o menos voy bien, de supervivencia no, muero bastante la verdad. Aun así soy nivel 90.
La cosa es que no se como mejorar mi daño o mi supervivencia para, digámoslo así, pasearme haciendo mapas 15-16, mapas blight altos sin problema (ahora me hago T12 como mucho). La cosa es que no me gustaría cambiar de personaje porque me da mucha pereza subirme uno nuevo. Entonces?, Me paso a otra build que sea con shadow pero que reviente, aunque sea caro o mejoro de alguna forma la ball lighthing? o me tendre que subirme otro personaje?

Sabeis de alguna forma de bajar todo al minimo para que los ultimatum no me peten el pc? muero muchas veces porque no puedo moverme al quedarse congelado el juego, lo tengo todo casi bajado al mínimo.

1 respuesta
Krosita

#904 Amuleto sin vida, anillo y cinto con vida crafteada, llevas Essence Worm pero luego llevas ¿3? auras, llevas Watcher Eye de Clarity pero no tienes ni un Clarity lvl 1, flasks sin rollear bien, flask de mana de lvl 36, te faltan nodos de vida de pillar, vas sin MoM llevando el Essence Worm, el tree voy a dar por hecho que lo has copiado de algun lado y esta "bien".

1 1 respuesta
reci0

#905 Parti de una build que vi de Necro4Fun pero luego la cambió y yo me he ido adaptando como he podido.
El anillo que dices lo llevo para poder meter vitality sin que me coste mana porque sino no tiro ni una bola
La Watcher Eye la llevo porque me salio y la metí, sin más.
Al resto, no se a que te refieres bien, soy bastante novato y no me entero de la mayoria de cosas.

1 respuesta
Krosita

#906 Lo primero, cuantas auras llevas puestas? Que yo vea en el perfil llevas Vitality en el anillo y luego en las botas Wrath y Skitterbots, el problema es que creo que no te has leido lo que hace el Essence Worm.

Y lo segundo, la Watcher Eye que llevas por llevar cuesta esto https://www.pathofexile.com/trade/search/Ultimatum/8rB4J3BiV

2 respuestas
reci0

#907 Me suelo poner vitality para hacer la mina y Wrath mapas, las 3 a la vez nunca porque no me da el mana.
Hostia no me jodas que vale eso, pues juraria que cuando la tase con el awakend me decia un par de chaos.

2 respuestas
Krosita

#908 Pero te vuelvo a preguntar, has leido lo que hace el Essence Worm? Si te quitases el anillo y usases un Enlighten de algun nivel seguramente podrias usar las 3 a la vez...

1 respuesta
reci0

#909 Vale, cambie ya el anillo y el flask de mana, veré como puedo meter una Enlinghten (tengo una nivel 3 por ahi).
Gracias por la ayuda, algun consejo más para mejorar la build?

1 respuesta
Fitum

#907 lol he entrado solo por ver lo que marcaba.... con ese precio te rehaces medio equipo XD

KARMA

#908 Lo mirarías sin poner los mods o algo xD

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#910 Poe Ninja-> buscas la skill que usas y la ascendencia->Solo Self Found ( incluso hardcore si eres de los que no le gusta morirse) y ves que usan los top dps/profundidad de mina.

Estoy dando por hecho que tienes Path of Building, si no lo tienes, la cosa se complica un poco xD

1
reci0

#912 Si le di a control alt D y me salio 10 chaos, lo hice otra vez cuando me lo dijeron aqui y vale....valía un dinero xD.

1 respuesta
vivora

#914 Una de las cosas más importantes cuando empiezas a jugar al PoE es saber el valor de los objetos. Si tienes un addon que simplemente le das a una tecla, te dice el precio y lo pones en el market, no vas a aprender en la vida. Tienes que identificar que es lo que le da valor a un item y aprender a tasarlo correctamente. Primero probando con un mod, luego con otro, entendiendo porqué mezclando los dos el precio se multiplica, etc. No te acostumbres a darle a una tecla y lo que diga el addon va a misa.

2
sidiox

Para saber que puede ser valioso esta este video de zizaran que me parece bastante interesante para newbies como yo.

https://youtu.be/a-y0Ga6JkX8

Evidentemente es muy básico y hay mas partes que se han de tener en cuenta en esto. Pero para una idea inicial me parece muy bueno.

Sust0

El primer corrupt de incursion que no me hace poof desde que salió la liga.

1 respuesta
warKa

#917 un poco... overpriced

1 respuesta
Sust0

#918 Hay uno a 45ex que no se conecta nunca, luego el mío, dos a 60ex y uno a 65ex, que se supone que el corrupt bueno es el daño de fuego no?

Nexter

Buenas gente, esta liga había pensado farmear Metamorphs y he mirado las watchstones crafteables y no me aclaro.

La primera entiendo que es una probabilidad de que el metamorph de doble drop al morir. Pero las otras 2, ¿qué hacen exactamente?.
Un poco la duda es que con Reward no se si se refiere a partes para el metamorph final o a drop común (items,currency...).

2 respuestas
KaLiMoTxO

#920 los metamorph samples, son los bichos que vas matando con el icono verde para formar al metamorfo, eso lo que hace es que tengas mas donde elegir a la hora de montarlo.

1
RenTao

#920
Se refiere al montaje del metamorph final, las de chance son eso, chance de que cada bichillo que hayas matado tenga rewards, las de +2 directamente te asegura a 2 con rewards, si pillas las 4, pues tendras un +8 rewards en el metamorph final.

Yo he hecho este farmeo en valdo esta liga y me pareció muy worth, lo hice con los 3 nodos de valdo, el mapa city square, las 4 watchstones del +2 y polished (no uses gilded sino la watchstone no sirve de nada y el rusted no da extra organo) scarab de metamorph en todos los mapas, con esto tienes en todos los mapas 6 órganos a tu elección (mas o menos, 3 copias del mismo y a veces se iban todos los bosses a cerebro por ejemplo xD)

Compra las watchstones directamente, me costaron 1'5 a mi y la base ya vale 1 ex por culpa de los harbinger jaja

1
ChaRliFuM

Me he hecho una build de minions siguiendo una guía de Ghazzy que mata bosses como si fueran mobs normales de mapa xDDD. Eso sí... soy papel de fumar, algo menos de 5k de ES y CI, pero es que se borra todo de la pantalla sin darte cuenta xdd

Mafioso14

Supongo que si rolleo con ancients un belt en mi hideout hay proc de que caiga el hh no? xD

1 respuesta
Krosita

#924 Si.

ChaRliFuM

A alguien os ha salido un augment de harvest a lo largo de la season?

2 respuestas
Sust0

#926 Absolutamente nada bueno, pero nada. Y estoy ca con el logro hecho.

1 respuesta
Mafioso14

Estoy haciéndome una nueva build y para mí es casi como empezar a jugar, pensaba que iba a ser sencilla porqeu todo el mundo la juega, pero cada uno tiene una cosa distinta ... -.-

Gamusin

#926 A mi me ha salido uno de vida.

1 respuesta
ChaRliFuM

#927 #929

Estoy a ver si me crafteo las clusters de 12 pasivas de minions y sin el augment de crítico es casi imposible. Me toca la polla pagar 50 o 60ex por cada cluster (la build lleva 3) más los otros 20-30ex que vale cada Ghastly (lleva otros 7-8). La única cluster que tengo "buena" se la pillé a un paisano por 35ex y viendo el mercado como está... fue una ganga xd

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal