#HO | Path of Exile : Ultimatum

tuskas

Acabo de terminar los 10 actos y voy a empezar a pisar mapas y a ir subiendo el atlas.

Entre Tornado shot y elemental hit, que es más barato para ir acabando el atlas lo más rápido posible? Me gustan las dos, pero no se cual será más barata en cuanto a la forma de limpiar rápido mapas y eso

Neokaizer

cual creeis que es el mejor metodo de farmeo viable para dos personas en esta liga ? queramos jugar un colega y yo todo el rato pero haciendo brechas en lex proxima no sale rentable la verdad.

2 respuestas
Krosita

#932 Lo mismo de siempre, mapas 100% delirium con support y carry.

RenTao

#932 ultimatum + guardianes del shaper con la pasiva de que se curan y le ayuda otro guardian, vendes fragmentos y farmeas la invitación de los guardianes tmbn

las brechas son mejor en lira arthain, son 10 splinter asegurados por brecha por lo de +10 rares del nodo y encima dura menos, por lo que la terminas antes y puedes darle mas duro en el chaos/hora

las de lex proxima son un bait, el boss sale muy poco por mucho que te pueda tirar 1 pura una de cada 1000 veces?

1 respuesta
Neokaizer

#934 Y tan bait , el primer o segundo mapa que hice me salio un boss chayula que me solto una pura , aplaudia hasta con la orejas. Despues los siguientes 100 ... un mojon

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#935 Carrear 5 way si tienes la suerte de no crashear sin parar.

MoRiBuNdO

Chavales tengo una duda.

Ayer acabé de conseguir todas las watchstones del atlas pero estoy en awakened 8, como se llega a 9 si ya no tengo más watchstones por coger?

1 respuesta
UnleasheD

#937 Eso te lo dan cuando haces mavens invitations. Te van dando unos puntos para invertir en el atlas. Uno de ellos es el +1 awakening levels.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#938 aaah ok. Hice una maven invitation pero hasta la segunda creo que no me dan los puntos para llegar al +1.

Los Uncharted realms se pueden resetear con las mismas orbs que se resetean los puntos de las ciudadelas normales?

1 respuesta
UnleasheD

#939 Creo que si, con el orb of unmaking creo que es.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#940 una última duda.

Como se invoca a Elder? Ya he matado los guardianes varias veces. He de usar sus fragmentos para abrir algún portal especial?

1 respuesta
UnleasheD

#941 Si, los metes en orden en el map device y se te abren portales. Como cualquier mapa. Hay que meter los 4.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#942 pero es ir abriendo uno a uno cada portal de los guardianes o 1 fragmento de cada uno en el device?

1 respuesta
UnleasheD

#943 Cada guardian te suelta un fragmento. Cuando tienes los 4 fragmentos, los metes en el device creando el circulo y se te abre.

Necesitas tener los 4 y meter los 4. Así se hace 4 guardianes y luego elder.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#944 gracias por las respuestas :)

Kalandras

A alguno se le crashea el juego desde el ultimo parche?

Antes no cascaba y ahora tengo crasheos ocasionales y cuelgues de ciento a viento...

Cuando crashea pierdes un portal, pero cuando se cuelga... Mas de una vez me han matado, da bastante por culo.

2 respuestas
reci0

#946 Venia a decir eso, justo esta mañana en un ultimatum plas fuera.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#946 a mi me lleva pasando desde que empecé la liga hará unas 3 semanas. Como mínimo un crash diario y casi siempre suele ser durante la primera media hora de juego.

1 respuesta
Kalandras

#947 #948

He estado mirando y debe de ser un problema con Vulkan y el ultimo parche.

Recomiendan que o bien limpies "cache" o bien pases a utilizar DX11. Que están trabajando en un fix que sacaran en "un futuro próximo".

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3128630

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3125508/page/1#p24122063

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#949 siempre he usado dx11 xD

1 respuesta
RenTao

Que cachondeo lo de Vulkan, funciono bien 1 mes me parece, a la siguiente liga era peor que DX11 y desde entonces con problemas de rendimiento en ambos :rofl:

1
Kalandras

#950 Entonces supongo que tendrás que borrar el cache... Aunque igual es peor el remedio que la enfermedad, ya que hasta que lo vuelva a descargar el rendimiento del juego será peor.

ChaRliFuM

Yo tengo puesto Vulkan y no he notado nada raro xD

MoRiBuNdO

Que cojones han hecho con el parche de hoy?? llevo 20 minutos de reloj logged y aún no me me salen los detalles del atlas como es debido...

Mafioso14

Me acabo de encontrar al puto mismo ruso que me scameo 5ex con la fated connections, esta vez con una watcher eye (Esta vez no ha colado xd) misma ho y mismo pj @salovana el nombre es.

1 respuesta
YAVETIL

#955 -nombre ruso
-undercity hideout
-lvl menos de 20

Son claros warnings

MoRiBuNdO

Chavales, cuanto estimais que le queda a esta liga para que acabe? no se la duración de las ligas y ni idea de cuando empezó, se que fue en abril.. pero poco más. thanks!

1 respuesta
YAVETIL

#957 7 semanas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#958 7 semanas le quedan o 7 semanas dura en total?

1 respuesta
iKarbOne

#959 le quedan

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal