#HO | Path of Exile : Ultimatum

MoRiBuNdO

#960 thanks a ambos

ReEpER

Yo no se si voy a ir por los 36 achievements. La verdad es que me da palo cosas como el boss de harvest. Habré hehcho como 2837474 harvest y ni una key.

1 respuesta
RenTao

#962 Compralo y ya (salvo que juegues en SSF y no quieras migrar por motivos religiosos o algo así)

1 respuesta
ReEpER

#963 nah pero da pereza pagar 4 putos exes... que tmb es verdad que no los voy a usar para nada maa ya.

Y lo de delve otro canteo.. vot por 214 y sin ver un boss y haciendo mil nodos.

1 respuesta
killingot

#964 4 ex?????

En TFT cada media hora hay ofertas por 1 ex......

1 respuesta
ReEpER

#965 bueno 4ex si quieres comprar la llave entera.

Battoh

Yo tengo 34 logros, me queda el de matar un boss bajo los efectos de un Divine Shrine y matar The Feared con 100% de AoE... Si alguien va a hacer alguno y se acuerda de mí, me haría un favor xd

Nexter

Buenas gente, tengo un amiguete que se ha hecho un build de CoC-icenova y está teniendo problemas con los cálculos del path of building.

EDITO: Parece que mi colega mezclo en el POB skills de varias buils y el programa se hizo un lio con los cálculos, pongo en spoiler para limpiar un poco el post.

spoiler
1 respuesta
RenTao

#968 Parece que lleva linkeado ice nova 2 veces en el pecho (hueco 1 y 3)

:rofl:

1 respuesta
Nexter

#969 El pecho está asi montado,con un solo vaal ice nova.

1 respuesta
JuGuLaToR

#970 Pasa un link al PoB de tu amigo, que será más fácil ver donde falla que viendo 3 capturas.

1 respuesta
Nexter

#971 Creo que esto es lo que me pides, el personaje en cuestion es "suaokiis" .

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/thelasgroup

Y el pastebin de la build que ha copiado:
https://pastebin.com/24dFN3ZE

1 respuesta
FaKeTe

#972 No está sincronizada la velocidad de ataque con el cooldown, el segundo ataque pasa antes de que se pueda volver a lanzar la nova, salta en el tercero y así sucesivamente.

Vamos, que ataca demasiado rápido.

Edito: 6,06 aps no es demasiado rápido, así que no es eso.

Edit 2: Al principio me salía como a ti, he chapado, nueva build, importo el pj de tu amigo y ahora me sale bien.

1
Frezz

estoy haciendo mapas 11+ y habré hecho miles de ultimatums y no me a salido el trialmaster, ¿cuándo aparece?

ReEpER

Como me uno al.tft ese que deciis?

1 respuesta
YAVETIL

#975 https://discord.com/channels/645607528297922560/667298412596559904

Nygul

Llevaba un par de meses sin jugar y me ha dado por darle. El problema? Me ha crasheado 6-7 veces en 2 horas :/

M4v3rikj3j3

Debería abrir un hilo para comentar la retención de esta liga? o suelto el hate aquí? xD

1 respuesta
FaKeTe

#978 dale primoh

M4v3rikj3j3

Sacado de Reddir: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/nt12yz/ultimatum_now_has_worse_retention_than_even/

Ultimatum now has worse retention than even Synthesis

Sorpresa para pocos, imagino, liga demasiado similar a Ritual y como ya dije en otro post: plana, sin añadidos nuevos para upgradear el pj (oils, clusters, loquesea) y con solo 4 tipos de enfrentamientos, muy poco para 3 meses.

Como opinión añadida: se que no, porque ya aviso GGG a raíz de los tropecientos bugs de Heist, que mantendrían una linea de ligas simples y sin mucha miga. A la contra yo prefiero que se arriesguen y pseudofracasen ( la retención de Heist no es para nada mala, dicho sea de paso) que más ligas de tónica Ritual/Ultimatum.

1 respuesta
Litox91

#980 Sigo pensando que cada liga que pasa el juego se complica de manera exponencial y el grindeo para llegar a ciertos niveles también sube con ello.

Es cierto que yo tampoco le dedico tanto tiempo como anteriormente pero... En cosa de dos años hemos pasado de "voy a tener el atlas listo para el segundo fin de semana y me mato a farmear" a "con suerte llego a awakener 8 antes de que se pire la gente tras un mes de liga".

3 3 respuestas
Kaffein

Llevo 2 años jugando cada liga (me considero un noob completo con mis 2-3 builds por temporada) y secundo lo que dice #981 se que hay guias, vídeos y lo que quieras para craftear y para aprender a grindear... pero llega un momento que abruma o directamente se vuelve tedioso hacer X contenido.

Por ejemplo, me encantó la liga de Delirium y no llegué a tiempo de jugar Blight en su momento, pues me gustaría poder jugar ese contenido mucho más fácilmente en vez de Rituales, Ultimatums, Harvest ó Heist, que bleh, no me han llegado a convencer. Y aunque sé que lo puedes forzar y potenciar con el nuevo Atlas, no se, creo que te requiere una planificación que los que jugamos para divertirnos muchas veces no podemos tener y simplemente hay días que sólo te apetece entrar 2-3h de noche en modo encefalograma plano a limpiar mapas.

Y no hablo del crafting, sino del propio contenido jugable, todas las mecánicas son mas o menos iguales que en la liga donde salieron y te las tienes que comer si o si muchas veces. Podrían optar por opciones como eliminar la mitad de las mécnicas en cada liga... meter variaciones potentes a las mecánicas... no se, el luego es una maravilla e igual no se trata de meter más contenido, sino de variar el actual para hacer atractivo para todos casuals o hardcore players.

2 1 respuesta
YAVETIL

Tambien mucho "hardcore" no jugo después de los problemas de la primera semana que son los que suelen aguantar en la liga

keygy

#982 esto lo llevamos diciendo meses ya, que el juego esta llegando a unos niveles enfermos de densidad de contenido, meter mil mecanicas de liga en el core, no es saludable, y habia gente que lo defendia.

Y cada liga va a peor y va a llegar un momento q cierto sector de la gente que juega al poe dropeara por siempre.

Krosita

#981 Para la gente que sigue echandole unas horas el awakener 8 sigue estando en la primera o segunda semana, el problema es que en ese tiempo quereis tener tanto awakener 8, como la gran mayoria de mapas completados, todos los puntos de Maven en cada cuadrante, todos los unveils etc.

1 1 respuesta
Litox91

#985 Awakener 8, +140 mapas y lo que venga en el camino.

En mi caso me paré a hacer laberintos (estuve sabado y domingo carrileando labs para hacer algo de currency fácil). Por otro lado en mi caso, como muchos sabréis, no tradeo, ya que hay dos personas dedicadas a ello así que el tiempo que perdí en hacer otro contenido quizás lo gaste la gente en otras cosas.

Hicimos varios checks de horas y quitando los carries que rushearon a saco (Elesshar y Tuna) el resto estuvimos entre 40 horas de Byron y las 62 de Tush. Al final salío la media para conseguir Awakener 8 y un bonus decente en 50 horas / played.

Si lo aplicamos a personas con vida y responsabilidades que puede jugar unas 2 horas al día? Son 25 días o un mes laborables que tienes que "repetir" cada nueva liga.

1 respuesta
ChaRliFuM

#981 Yo he estado sin jugar bastante tiempo y cada vez la curva de aprendizaje es más jodida y el juego tampoco es que te guíe precisamente bien para superar esta barrera.

Este juego para alguien totalmente nuevo tiene que ser la frustración personificada, así que no vendría mal que empezaran a simplificar un poco ciertas mecánicas o directamente a fusionarlas.

1 respuesta
JuGuLaToR
#987ChaRliFuM:

tampoco es que te guíe precisamente bien

Ni siquiera te dice que opciones tienes con cada personaje hasta que llegas al primer laberinto xD
En este aspecto el juego está en pañales, y lo peor es que no creo que vayan a invertir ni un minuto en ello.

1 respuesta
RenTao

#988 Eso igual lo dejan para el PoE 2, pero ya veremos.

M4v3rikj3j3

A ver Awakener 8 si vamos al método radical, puedes llegar desde que pisas mapas, se compra las watchstones más baratas que veas en el trade, las enchufas todas y a darle miga

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal