#HO | Path of Exile : Ultimatum

tuskas

A volver a pensar en starters otra vez para que dos días antes cambies de idea 5 veces más

2 1 respuesta
Perkele

a ver con que pseudoritual nos vienen ahora, al menos sabemos que esta vez habra cola para todo el mundo :clown:

iKarbOne

con el wipe de tarkov cerca, igual hago skip de esta liga tambien.

Zariel

#1018 Clásico

RA_MeSiAs

In just two days, we'll reveal a short teaser of our upcoming 3.15 expansion and confirm its announcement livestream and launch dates. That means the Ultimatum League is near its end and you may be wondering what the future looks like for this content.

En solo dos días, revelaremos un breve adelanto de nuestra próxima expansión de 3.15 y confirmaremos su anuncio en directo y fechas de lanzamiento. Eso significa que la Liga Ultimatum está cerca de su final y puede que te estés preguntando cómo es el futuro ... Ver más

Smacks

La siguiente liga acabaría a mediados de octubre, por lo que la siguiente empezaría a finales de octubre o principios de noviembre, lo que me hace pensar si harán como con Cyberpunk y retrasarán algo la fecha a cuenta del lanzamiento de Lost Ark? Sinceramente creo que hay mucha más gente dispuesta a cambiar PoE por Lost Ark de lo que había con Cyberpunk.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1026 Esperate a ver si anuncian la siguiente liga para ver si retrasan la siguiente de la siguiente xD

1 respuesta
Smacks

#1027 Si bueno, me estoy adelantando un huevo pero se que si sale una liga casi a la par que Lost Ark me la voy a saltar, así que tendré que compensar fundiendo esta que viene ahora para que no me pille despues con mono de PoE. Espero que anuncien algo un poco distinto a ultimatum/ritual, y sobre todo QUE NO ME PONGAN EL BOSS FINAL A BASE DE RNG.

RenTao

#1026 En el fondo les vendría bien otro retraso (a los trabajadores por lo menos xd), y no por la posible competencia, sino para dedicar más tiempo en optimizar el puto juego, que da pena el rendimiento que da desde hace años.

1
Mafioso14

#1021 tornado shot

1 respuesta
tuskas

#1030 Jajaja eres un cabron 😂😂

Pues en serio que estoy intentando buscar alguna build para farmear legion con alguna starter que me guste y no veo nada.. Toxic rain para legion no vale, tornado shot es absurda ente cara y de momento va ganando burning arrow que lleva unas clusters que no se que tal tirará sin ellas (sin contar el nerf que se llevará seguro)

Me falta probar caustic arrow que he visto algunos videos que lo farmear muy bien con las explosiones que hace o no se que cojones será, pero menudo jaleo tengo 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#1031 para farmear legion con una starter nada mejor que Ed/contation.

1 respuesta
tuskas

#1032 si, eso he leído aunque dice que Le cuesta un poco los generales. El problema es que esa build me gusta entre 0 y nada. No puedo con ella, en serio.

Intentaré este fin de semana probar la de caustic que vi en algún video que va bastante bien (de los videos me fio poco porque van todos hinchadisimos) y si no sale rentable, pues tendré que buscar alguna otra táctica de farm con toxic rain.

1 respuesta
RenTao

#1033 Con Burning Arrow se limpian legiones bien, pero necesitas algunos únicos y si es meta como esta liga, se vuelve horriblemente cara y deja de compensar.

1 respuesta
tuskas

#1034 si, de momento junto con tornado shot es con las que mejor me ha ido, pero lo que tu dices, depende como esté el meta y si Le viene algún nerf veremos que decidí.

1 respuesta
Mafioso14

#1035 ice shot limpia legiones que da gusto.

keygy

por cierto ahora que se va a acabar la liga, cual creeis que han sido las builds mejores de la liga? no hablo ni builds starter ni builds 100ex++ me refiero a la tipica build q te lleva a casi rojos y conforme vas pillando currency se vuelve un monstruo.

Yo he probado Necro a skeletos con la joya dead reckoning y es de las builds mas baratas/rendimiento me han dado con mucha diferencia.

Como nota me refiero sobretodo a builds donde estamos hablando de empezar con un currency de 100c aprox y llegar a los 10ex de media y ver que la build practicamente llega a sirius, shaper y demas defendionse muy bien, obviamente sin explotar los bosses por q para eso hace falta mas currency me imagino.

5 respuestas
Mafioso14

#1037 cyclone?

1 respuesta
keygy

#1038 cyclone no tiene problemas en boss killing?

1 respuesta
Mafioso14

#1039 yo casi te diría que no, además el slayer tiene 20% culling strike.

Battoh

#1037 La Ascendant Archmage Cremation de Octavian. La build más completa que he jugado nunca. Me la hice en HC por los loles cuando ya estaba aburrido de la liga y llegué casi a nivel 97, teniendo en cuenta que la economía en HC es casi inexistente y me faltaba todavía muchísimo equipo importante por pillar.

No llegué a matar a Sirus 8 ni a Uber Elder, pero me hice todo lo demás sin complicaciones. Build muy tanky (prácticamente nunca te baja la vida) y con un daño más que decente. Me estoy pensando en volver a jugarla la siguiente liga, aunque lo dudo porque no me gusta repetir builds. Recomendadisima al 100%.

1
JuGuLaToR

#1037 Fire Burst. En cuanto llegas al nivel de poder usar un arma con la esencia te paseas hasta en mapas rojos.
La mayor pega es conseguir la esencia.

1
Smacks

#1037 Yo no habia probado hasta esta liga la occultist de vortex, y me ha parecido una de las mejores builds que he probado.

10 días después
eaglin

Buenas gente. Voy a empezar a jugar al poe , en espera del lost ark y diablo2, Puedo pasarme el juego sin tener que seguir ninguna build e ir por mi cuenta?, o importa excesivamente lo que vaya a montarme¿?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#1037 Yo llegué a Sirus A8 con Elemental Shot, snowball total en cuanto coges algo de currency.

RenTao

#1044 primera vez en el poe? si, necesitas una guía, busca leaguestarters ya que entiendo que partes de 0.

JuGuLaToR

#1044 O también puedes jugar por tu cuenta hasta que no puedas seguir y entonces te buscas la guía.

3
RA_MeSiAs

#1044 Pasarte el modo historia sin guia es posible si tienes cierta experiencia en ARPGs, aunq puede ser algo durillo aqui ya que es más complejo... Lo normal sería que no lo consiguieses sin morir 600 veces.

Si te gustan los retos, adelante sin guia, si te interesa más aprender de cara a jugar el proximo wipe no partiendo de 0, mira mejor una guía de algo que te llame la atención.

Recuerdo por si no lo sabes, que esta season acaba en 2 semanas, despues el personaje se irá a "Standart", osea... al cementerio de personajes viejos, podrás jugarlo pero ahi el comercio es casi imposible, poquisimas personas juegan alli.

1
M4v3rikj3j3

Se confirma lo que ya comenté hace casi un mes:

En junio de 2021, Path of Exile perdió casi el 70% de sus jugadores simultáneos en un mes, la mayor caída mes a mes en la historia del juego. Los jugadores máximos diarios también han caído por debajo de los 10.000 por primera vez en 22 meses.

Por si queréis curiosear el hilo de reddit:
https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/oga85j/in_june_2021_path_of_exile_lost_nearly_70_of_its/

Opinión personal:

Por mucho hate que me caiga, mirando los números, la peña prefiere experimentos como Heist que refritos de Ritual y demás ligas circulares más planas que una tabla de planchar.

1 1 respuesta
Vodom

#1049 Que se aliviaran las restricciones por el covid. a nivel mundial, igual tiene un poco que ver.... Muchos llevábamos tiempo sin salir y sin viajar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal