#HO | Path of Exile : Ultimatum

Sust0

Me ha desconectado al cambiar de zona y rip, timeout en todo intento de login.

Kalandras

A mi se me ha quedado pillado cargando la Upper Prison, a este paso la semana que viene termino el acto 1

B

esto va como la verga

Sust0

Yo creo que el rip ha sido por lo que han puesto para agilizar la cola. Estoy el 20.000 y ha bajado 3k la cola en 5 segundos xD

1 respuesta
UnleasheD

#214 Si, baja muy rápido, pero luego cuando voy a entrar me dice que un cipote de lanzarote xD.

B

lioneye watch está fucked, quien se haya quedado en la city está trapped lmao

1 respuesta
JuGuLaToR

A mi no me deja ni crear el pj. Me dice que no estoy logueado xD

ReEpER

#216 bueno, xD cualquiera en el acto 1 xD

Meanwhile los streamers hahahah mi no caer.

1 respuesta
Sust0

Loguea to rápido, pero me dice que requiere una cuenta logueada para entrar con el personaje y me manda a la cola de nuevo xddd.

1
PeskaGG

y los streamers top y sus amigos pasando de free xD

Sust0

#218 Yo estoy en el acto 2 y me manda de vuelta también.

ReEpER

me a logeado pero me peta al pillar un TP.

Lova

peta cada 2 minutos :/

JuGuLaToR

Cada inicio de liga tienen más problemas...

UnleasheD

MAto al Vaal oversoul y me tira insta, como tenga que hacer la puta piramide de nuevo me voy a cagar en la puta xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#225 Salvo que te haga roll back ya tienes el waypoint del acto 3.

1 respuesta
Sust0

Están hasta los streamers comiendo cola y timeouts así que por lo menos es un comienzo de liga nefasto para todos por igual.

1 respuesta
kukuxumuxu

El peor inicio de liga en mucho tiempo. No se que liga fue que directamente dijeron que nos fueramos a la cama porque esa noche ni dios iba a poder jugar.

Lo que me parece feo es que parece que los streamers tochos da la sensacion que están en servers premium o algo porque o no tienen problemas o son infimos comparados con el resto de usuarios.

2 respuestas
JuGuLaToR

#228 Eso pasa casi siempre, solo que está vez se nota más por que el resto de los mortales directamente no podemos ni entrar xD

Sust0

#228 Están todos los streamers KO también así que nada de servers premium xD.

Kalandras

#227 Igual asi se les mete un poco de caña

UnleasheD

#226 Me ha hecho rollback xD. Ahora lo he matado y al cruzar (no queria tirar portal) me ha tirado, espero que ahora si lo tenga.

ReEpER

Ojo con los ultimatums estos de mierda xD

Sust0

1
GasaiDovis

Iros a dormir ya así podemos jugar tranquilos

YAVETIL

En serio hay 17000 personas viendo como ziz espera la cola del poe? Buena liga psra haber skippeado

M4v3rikj3j3

7 loggins para matar a la araña del acto 2 xD

Lafayette

yo no consigo pasar the fairgraves....

Lova

me bajo por esta noche, merveil done 3 veces xDD

Xustis

nada el juego no me deja salir de la prision, que ironia xDDDDDDDDD ya he visto la pantalla de carga como 5 veces, drop.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Litox91
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • ReEpER
  • UnleasheD
  • Betrayal