#HO | Preguntas y respuestas rápidas

brjlux

#4380 Si me pasas esa lista por privado tanto en Ingles como Español sería de agradecer xD

PD: Cuando creas que te ha caido algo interesante, mira su precio en poe trade.

Eso mismo haré gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4381 Cierto, que te la habia hecho solo en ingles!!! xD

Nah enserio, no puedo darte una lista porque es imposible realizarla, no existe ni existirá jamas. Lo mejor es mirar poe trade ante cualquier duda, y ten muy en cuenta que un item de 1 chaos, si tiene valores altos puede valer exalted/s

2
A

Buenas!

Ahora mismo estoy jugando un double strike inquisitor, y creo que tengo buen equipo (sobre todo mi armadura, solo me costo 200 chaos). Pero mi DPS es muy bajo y no consigo averiguar por que :(

https://pastebin.com/BfLsczkv

2 respuestas
iKarbOne

#4383 sin estar muy seguro, no seria mejor un wrath que un hatred? Al menos metes shock y se te dispara el daño

1 respuesta
Phylosopher

#4383 Estas jugando double strike sin la parte importante, que es meter bleeding

"Adds (3-113) to (5-169) Physical Damage against Bleeding Enemies"

Si marcas la opcion de "is the enemy bleeding?" en el PoB, el dps pasa de 469k a 779k. Luego ponerse un diamond flask y comprarse un Lion's roar tampoco vendria mal.

Si quieres, puedes cambiarte double strike por un vaal double strike y añadir un vaal ancient warchief (aura de +32% more phys dmg)

1 respuesta
SirNomeD

Estoy jugando un hierophant arc totems en SSF y me surge la duda de si es mejor como 6 link poner elemental focus o increased critical strikes. En el Pob increased critical strikes me da mas daño (al estar marcado la casilla de shock claro) pero leyendo en internet dicen que es mas bien enfocado al estilo de juego de cada uno, y no pillo muy bien eso. Mas daño es mas daño no?
Otra duda es, si sin increased critical strikes tuviera digamos un 67% de effective chance to crit, no sería mejor poner increased critical damage? Ya que casi cada golpe va a ser critico eso multiplica más el daño. No sé no me acaba de quedar claro xD Opiniones, consejos se agradecerian.

1 respuesta
A

#4384 #4385 Vale, he dado el salto a reave/BF en vez de DS. Os dejo mi pastebin para que me deis consejo, por que es mi primera liga usando melee skills. https://pastebin.com/Gu4KzJAQ

Gracias a ambos :D

PD: Voy a testear lo de usar wrath en vez de hatred. Y voy a ver lo que dices del bleeding.

Memorex

#4386

Más daño es más daño pero piensa que para shockear tienes que pegar primero, entonces el golpe que aplicas el daño extra es el segundo. Se suele valorar tener más % to crit porque sueles valorar más la consistencia a la hora de hacer daño/aplicar ailments.

Para bosses es un poco distinto pero imagínate para packs sueltos, con crit consistente te duran 2 totems cada pack, con menos critico y más crit dmg te puede durar 1 totem o 4, no lo sabes hasta que no pegan cada caso individual. Se nota más incluso si vas a cold, es la diferencia entre congelar los packs y que no te puedan dar o no poderte fiar de tu freeze.

1
R

hola chicos una consulta.

estoy usando un quill rain de 5 link y quiero hacerlo 6 links a de ser posible,ya le meti 200 fusing y nada así que he pensado en comprarlo,la otra posibilidad sería poedirle a alguién que me lo craftee,obviamente le pasaría los 1200 fusing que pide (si mal no recuerdo) pero no sé si se pueda en items únicos.

tl:dr se puede craftear 6 links en un objeto único?

3 respuestas
iKarbOne

#4389 Si

1
cournichon

#4389 si estás dispuesto a gastarte 1200 fusings (6 ex) , cómpralo, te será más barato

2
RA_MeSiAs

Suele ser más barato (aunque no tiene porque) tirarle fuses para linkear un item, después suele ser más barato comprar el item ya linkeado a que voricci te los haga.

Otra opción es comprar "Fated Connections" , una prophecy que te 6 linkea con un solo fuse.

PD: Vorici pide 1500 fuses, no 1200

1
Foxandxss

Ya estoy jugando el endgame y es mi primera vez en PoE que voy tan lejos. Por ahora pues intento hacer mapas shaped en el atlas y seguir la misión de Zana.

¿Cuando debería intentar Atziri (o como se llame)? Soy 80 y bueno, por ahora voy bien, soy hierophant freezing pulse.

Pregunta 2, qué otro personaje podría hacerme? Algo que fuese más melee y no sea cyclone que ya lo jugué hace varias temporadas.

1 respuesta
Zariel

#4393 En este juego el endgame lo defines tú, no tienes que matar a Atziri por obligación, hazlo si te apetece. Mucha gente lleva desde el día 2 sin pasar de un mapa T3 y nadando en currency.

Dicho esto, si quieres hacer Atziri te recomiendo mires algún vídeo de tu build haciendola y lee la wiki para informarte de las mecánicas. Principalmente el reflejo de daño (fase de copias) si eres self-cast y no totems.

#4393Foxandxss:

Pregunta 2, qué otro personaje podría hacerme? Algo que fuese más melee y no sea cyclone que ya lo jugué hace varias temporadas.

En esta web puedes ver un recopilatoria de las builds más jugadas en la liga para hacerte una idea de las más meta, escoge una skill que te entre por los ojos y a partir de ahí busca guías en el foro oficial.

1 respuesta
Foxandxss

#4394 Gracias.

Si es cierto que el endgame lo defines tú, pero tengo ganas de ver contenido. Lo de atziri lo pregunté porque tengo los mapas (como todo el mundo supongo) y tenía curiosidad. Soy de totems, que está diver, pero voy a ver si pruebo otras cosas.

1 respuesta
Foxandxss

En el PathOfBuilding este se puede ver que gemas tiene cada objeto? Pille una build https://poe.ninja/challenge/builds/char/timousse56/cravdelve?i=0&search=skill%3DFreezing-Pulse de lo mio, pero sale "Helmet" 2 veces, lo mismo con gloves, offhand, ... y me tiene confundido y estaba intentando verlo en PoB

1 respuesta
Zariel

#4396 Porque tiene linkeado CWDT+Inc Duration a Immortal Call y Temporal Chains. Para el código del PoB usa el botón de arriba y pégalo en 'Importar build' de la aplicación.

1 respuesta
Foxandxss

#4397 Ohhh, ahora lo entiendo gracias. Lo del PoB, pude cargarlo, pero no vi opcion donde diga que gema tiene en cada item.

1 respuesta
Zariel

#4398 Encima del conjunto de gemas de la sección 'Skills'

cournichon

#4395 atziri (normal) no es complicado, pero para la lucha vs el trío necesitas un mínimo de dps y para la lucha contra atziri saberte las mecánicas. un par de vídeos de youtube te explicaran mejor que nadie.

uber atziri es lo mismo pero MUCHO más difícil.

Ek0

#4389 El quill rain 6l cuesta 2.5 ex , no se te ocurra meterle fusings. Lo que hace la gente es comprar el set de cartas de porcupine para pillar un short bow blanco 6l y chancearlo en Quill Rain.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#4401 No se me había ocurrido, buen consejo, es facil el chanceo

1 respuesta
R

gracias chicos,vere qué método usaré,aunque me inclino por el de chancearlo,solo tengo que comprar las cartas ya que tengo chances y scouring para regalar

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4403 No te comas el bait de #4402 Chancear un objeto a su único es rarísimo, mucho más raro que 6 linkear un objeto.
Cómpralo 6l y ya está.

2 respuestas
Larnox

#4404 Quizá ahora por el momento en el que estámos es mejor comprar, pero de toda la vida a early league se hizo eso, es un único MUY accesible mediante chances.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#4405 Pues entonces soy yo el que lleva la negra con los chances.

RA_MeSiAs

#4404 No era bait eh?, no se si sale mas barato comprarlo o chancearlo a estas alturas de la vida, pero no es un unico raro de sacar para nada... dentro de la cantidad de trys que hay q darle para chancear algo y salga unico, sea cual sea...

Memorex

Mi experiencia personal, he chanceado cuatro para vender en otras ligas, 3 de ellos les saque dinero (tampoco mucho) y uno perdí (tampoco mucho), no es muy difícil de sacar.

Ek0

No es ningún bait es mucho más facil chancearlo tienes vídeos en youtube sobre ello y la media suelen ser unos 200 chances

Esta liga por propia experiencia chancee uno en unos 85 intentos. Otra cosa es si luego tienes mal RNG pero eso se puede extrapolar a cualquier cosa del PoE. Aquí en reddit uno que chanceo en Abyss y bestiary le costó de media 175 y 256 chances respectivamente en cada liga. https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/8du9if/quill_rain_chancing_data_and_huge_struck_of_bad/
Aunque a estas alturas de la liga ya lo tienes baratísimo a unos 2.3ex para comprarlo directo.

1 respuesta
Fitum

#4409 joder cuando leo estas cosas es cuando me doy cuenta de lo noob que soy y la de cosas que me faltan por aprender del juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug