#HO | Preguntas y respuestas rápidas

bicho0

#4470 vale vale

JuGuLaToR

#4466 Yo tengo Haku 7 en SC por si aun lo necesitas. Estoy con el char "Aldaya".

1 respuesta
YAVETIL

#4472 gracias pero estoy en SC ya :(

Ardi

Por primera vez acabo de llegar al final del atlas es decir me falta los guardianes del shaper de valear y ciertos mapas únicos, es decir tengo 142 de 159 mapas completados con el bonus. Mi pregunta es como haceis para tener sustein de mapas de tier alto 14-15-16, 4 chisel + alchemy + (bloodlines/onslaugth/beyond)?, aparte de los mecanismos de la liga como la mina que la tengo a nivel 189 y nose a que nivel aprox pasas a tener ese tier en la mina. Por otro lado siempre he visto como algo super complejo el rollo sextants pero si teneis alguna guia o algo lo agradeceria?

1 respuesta
killingot

#4474 Hola,

El "rollo" de bloquear los sextantes lo nerfearon. Ahora solo puedes tener 4 sextantes mas el que te dan de base:
-Uno, al terminar todos los mapas blancos
-Dos, al terminar mapas amarillos
-Tres, al terminar mapas rojos
-Y por último, terminar todas las misiones de Zana

Para el sustain de mapas, Te doy un ejemplo:

Te recomendaría sustain de mapas tier 10. Se suele shapear toxic sewer. Haces todos los mapas hasta tier 9. Tier 10 solo shaped toxic sewer, Tier 11 no toques nada y todo lo demás los haces.

Metiendole chisel al mapa + sextantes + influencia shaper/elder no deberías tener ningún problema.

Olvídate el sustain de mapas altos. Es mucho más difícil.

Espero haberte ayudado :)

2 respuestas
Ardi

#4475 Supongo que lo de hacer toxic de tier 10 es para que no te caiga ninguno mas del tier,y lo mismo con los 11. Muchas gracias por la ayuda :)

1 respuesta
killingot

#4476 Eso es.

Es importante que cuando quieres que te caiga un mapa específico, que no este al lado de un mapa del mismo tier+1. En mi ejemplo, Shaped Toxic sewer no esta conectado con nigún mapa Tier 11.

JuGuLaToR
#4475killingot:

puedes tener 4 sextantes

Son 5.

1 respuesta
Larnox

El MF no afecta a los mapas.

1 respuesta
killingot

#4479 Cierto, MF= magic find. Aunque en el poe, cuando dices que llevas un pj de MF quiere decir un pj con quantity, que en este caso SI influye.

#4478 Son 4, mas el que te dan de base. Lo he explicado mal. Lo edito para que no haya confusión :)

2 respuestas
cournichon

#4480 igualmente, el quantity no afecta a los drops de mapas. Lo único que afecta es +pack size del mapa en si

2 respuestas
killingot

#4481 Joder, creia que si . Gracias por aclararlo. Edito de nuevo.

Foxandxss

Hay alguna forma de usar habilidades tipo "Clarity" Sin tenerlas en la barra? Me faltan realmente 2 huecos para 2 skills. Una de ellas la voy cambiando segun la necesidad, pero me gustaría poder quitar clarity dado que solo se usa despues de morir jeje

1 respuesta
Lilneko

#4483 Las auras se suelen poner, lanzarla y quitarla a menos que te sobren huecos. Normalmente en el botón de central del ratón. Para comodidad de ponerla, click, la lanzas y cambias....

1
Bauglir

¿Es un juego apto para jugar de forma casual? ¿O es necesario echarle unas horitas? Lo veo muy jodido xD

3 respuestas
RA_MeSiAs

#4485 Casual... mejor ponte Diablo 3 o Torchligh 2

Larnox

#4480 Pues eso, lo que te dice #4481 el "MF" como lo conocemos, AKA quantity por que el rarity nadie se molesta en olerlo sigue sin afectar, sólo el IQ de los propios mapas.

cournichon

#4485 si eres nuevo necesitas dedicarle unas 20-25h para pasarte el modo historia. completar todos los retos del juego son > 100h, si es que llegas a hacerlos en una liga. tu sabrás lo que es casual para ti xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#4488 en 100h no se hace todos los retos del juego NI DE COÑA, con muchisima suerte y mil consejos, 300-500h (uberelder)

1 respuesta
Loa

#4485 amigos o poe, pick one

1 respuesta
Tai_Gaming

#4490 Amigos dentro del poe y adiós problema xDD

1
Fitum

joder pero entonces no es hacerlos tu, es que te los hagan...

A

#4489 En 500 no se ni si habia tirado al shaper, pero vamos, 1200 para uber elder por aqui.

1
bicho0

Divination Distillate es util realmente? es que el % de objeto magico no se yo como cuanto se nota en este juego

1 respuesta
JuGuLaToR

#4494 Es útil si puedes mantenerlo activo durante toda la duración. Se suele usar mucho por el 4% al máximo de las resis. Luego el extra de quant y rarity también está bien.

1 1 respuesta
bicho0

#4495 vale seguire con el e ire probando

killingot

¿Alguien tiene idea de donde sale el Abandoned amplifier en la mina?

https://imgur.com/a/TzKw54W

2 respuestas
Zariel

#4497 https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/9crh9h/delve_league_challenges_analysisnewbie_guide/

1 respuesta
Tai_Gaming

#4497 https://youtu.be/Cykk7CAEUAY?t=7m43s

O desde el post en reddit: https://www.reddit.com/r/pathofexile/comments/9crh9h/delve_league_challenges_analysisnewbie_guide/

Vamos que simplemente mira los iconos de la currency hasta que veas que el nombre de la sala sea idéntico al nombre del desafío.

1 respuesta
killingot

#4499 #4498 Ya vi la pagina de Reddit anteriormente pero no me quitaba la duda. Según tu guía puede ser cualquier sala no solo de currency.
Gracias a los dos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug