#HO | Preguntas y respuestas rápidas

R1PCL4W

ah ok muchisimas gracias , por lo visto lo debio de cambiar despues de las notas del parche

1
cournichon

como no creo que tenga mucho tiempo, voy a tirar de arc mines y de paso hago un sabo que nunca me lo he hecho. si llego a hacer un poco de currency a lo mejor hasta me planto hacerlo LL y pasar a GC para hacer Uber.

clawder

Yo empezaré este finde muy tranquilito la verdad. ¿Pero qué prisas por llegar a nivel 100 el primer día y hacerse el Uber Lab en la 1ra hora "pohfavoh"? Si esto estará activo un par de meses.

1 respuesta
LoveMusic

#4863 a la gente le gusta competir.

Bueno eso y que si te lo montas bien puedes hacer mucha pasta en los 3 o 4 primeros días de liga si eres un player con experiencia .. pero sí tampoco es para comerse la cabeza

1
M

Por que de lunes a viernes toca currar como un cabrón :(

A ver si lo dejo esta noche al lvl 60

Hearts

freezing pulse assassin o lancing steel champ?

Tablord

Me podéis recomendar una build para novatos? De las fáciles de hacer de arquero o de guerrero, por favor.

1 respuesta
xPenax

#4867 Sunder, te sirve perfectamente para empezar la liga y hacer buena currency, eso sí contra bosses es muy lamentable.

De ranger Caustic Arrow, pero no se hasta que punto es buen league-starter.

ekuDmekuN

Algunos no libramos desgraciadamente :(

pantocreitor

Llevo 3 ligas jugando al PoE (literalmente las 3 últimas ligas xD) y solo he jugado witch con minions.
Me podéis recomendar alguna build (del tipo que sea) que vaya bien? Me da igual que no tenga buen starter.

Por otro lado, me comentó un colega que usase el filtro neversink. Lo he puesto pero en la configuración me aparecen varios niveles, ¿cómo funciona exactamente el tema este de los filtros y como debería configurarlo?

1 respuesta
clawder

#4870

El filtro va de menos estricto a más estricto; esto quiere decir que el nivel más bajo (soft) te mostrará más objetos en el suelo que el más alto (uber-plus-strict). Yo te recomiendo poner el normal (regular) que es el más estandar en mi opinión. Para activar y tras cargalo en el juego, le das a RELOAD (botón que está al lado de los filtros) y listo.

Fitum

una duda tonta para alguien que jugara totems arc la liga pasada (sin las shimmeron esas).
Tiene dps suficiente para tirar bosses al menos hasta guardianes?
Es que estoy notando que tardo bastante en poder tumbar a los del sindicato asi que voy con sin el ancestral bond y metiendo ostias ahi con el BV porque sino me cuesta la vida... es por saber si luego con 5L y mas nodos de daño de lighting mejora la cosa.
En su dia con GC era una gozada (hace 3 ligas) y mataba todo creo q mas facil...

3 respuestas
clawder

#4872 Yo estoy subiéndome un totems arc tb (más que nada porque paso de pensar una build más complicada y quiero llegar rápido al end-game para después subirme otro pj sin preocuparme por gemas, currency, etc) y estoy notando también que el puto sindicato mete un cristo y medio (sobre todo la caravana, su puta madre).

cournichon

#4872 ponte lightning spire trap en otro 4L y tienes damage para bosses

1 1 respuesta
actionchip

#4872 GC es superior contra bosses por eso notas que haces menos daño con Arc en general. Arc limpia mas rapido en mapas.

Lo que pasa que ahora han nerfeado las statstick e igual no renta tanto llevar GC (hay que mirar como es el nerfeo, porque igual nos dan daño por otro lado)

1
actionchip

doble post

keygy

Como mola el puto Winter orb me cago en la leche.

btw los crafting de la safehouses se saltan los limites de calidad? es decir si tengo una arma o chest a tope le puedo llegar a meter 26%? y los crafting de unveil? :thinking:

M

Ahora que los masters han desaparecido, donde se compran las decoraciones para el hideout?

1 respuesta
JuGuLaToR

#4878 Zana, Einhar y Alva.

sonic_2005

Alguna manera de subir rápido mi Enlighten lvl 1?

Xq a Catarina el lvl 3 ya no se le puede comprar por un divine orb, no?

2 respuestas
JuGuLaToR

#4880

Y que yo sepa los Masters te podía vender Empower y Enlighten, pero super random y a lvl 1, no a lvl 3. Si había opción a que te las vendieran lvl 3 me acabo de enterar.

2 respuestas
pantocreitor

#4880 #4881 para qué sirve? La he visto un par de veces pero no sé cuál es su uso

1 respuesta
Ardi

#4882 Se supone que te reduce la reserva de mana de las auras, la que es más cara es justo la que tiene el lvl4

1
sonic_2005

#4881 pero ahí pone lvl 3 enlighten :?:

1 respuesta
JuGuLaToR

#4884 Son divination cards, si juntas las 6 las puedes cambiar en Navali o en el acto 4 por un enlighten lvl 3. Esto no tiene nada que ver con que antes un master te la pudiera vender. Que te la vendian, pero a lvl 1.

Las cartas te las puse por que no hay manera rápida de subir esa gema, necesita muchísima experiencia. La forma más rápida es comprarla (por unos 50 Chaos), o si con lvl 2 te sirve, meterle un Vaal Orb y cruzar los dedos para que te salte un nivel.

1 respuesta
sonic_2005

#4885 vale gracias, lo había entendido todo mal =[

ByRaz

Una preguntita, veo en el foro oficial que mucha gente pone sus builds en pastebin, pregunta de noob, con que finalidad?

1 respuesta
HeXaN

#4887 Para usarlas con el Path of Building.

https://github.com/Openarl/PathOfBuilding

1 respuesta
ByRaz

#4888 oh, te amo pato.

Beckar

Sabeis como sale ahora el voltaxic sulphite? Me salio un par de veces en el act 4 pero ya no me ha vuelto a salir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug