#HO | Preguntas y respuestas rápidas

clawder

#4890 Random en los mapas. Ya no es como antes que salía sí o sí en cada mapa.

Beckar

Ahora no sale casi nunca, act 4 y 5 hechos y no me ha vuelto a salir.

Kidaa

Hola soy nuevo en este juego que recomendáis que empiece a jugar en Liga Standard o Liga Betrayal?

1 respuesta
javifugitivo

#4893 Betrayal, sin duda.

narko1

Alguna guia de item filter o donde poder descargar uno?

1 respuesta
Zariel

#4895 http://www.filterblade.xyz/

1
Fitum

#4874 una duda que me ha venido despues, si llevo el nodo de ancestral bond, las trampas me valen no? no cuentan como uno mismo no?

1 respuesta
sKivtor

#4897 Y minas también funcionarían.

1
valhalex

Una cosa POErmanos xD...

Ando con Witch, que no me habia hecho nunca, y ando aun por acto 2, que voy poco a poco de momento.

El caso es que ya sabemos que diferentes armaduras tienen diferentes stats y atributos. El caso es que no se cuales cribar para bruja.

  • Armaduras con Armadura y escudo de energía
  • Armaduras con Armadura y evasion
  • Ídem con Escudo y evasión..

Y así. ¿Cual es mejor para bruja? La armadura pura produce penalizacion de movimiento no?

1 respuesta
Gamusin

#4899 A esos niveles la mejor es la que tenga los colores y enlaces que necesitas, y si tiene vida y resistencias mejor, por el resto no deberías preocuparte.

1
valhalex

Okis :)

magnaram

se puede saber cual es el máximo de slots que puede tener una armadura? Quiero decir, antes de aplicarle el orbe fusión saber si puede tener 4 o más.

3 respuestas
clawder

#4902 Supongo que habrá algún cap por nivel, pero yo lo que hago es aplicarle jewellers hasta llegar a 4, y si me deja aplicarle otro más es que puede tener más :joy:

Zariel

#4902 Va según tipo de objeto y nivel del objeto. El máximo es 6 a partir de ilvl 50.

https://pathofexile.gamepedia.com/Item_socket#Maximum_number_of_sockets_by_equipment_type

1 respuesta
JuGuLaToR
#4904Zariel:

El máximo es 6 a partir de ilvl 50