#HO | Preguntas y respuestas rápidas

clawder

#4890 Random en los mapas. Ya no es como antes que salía sí o sí en cada mapa.

Beckar

Ahora no sale casi nunca, act 4 y 5 hechos y no me ha vuelto a salir.

Kidaa

Hola soy nuevo en este juego que recomendáis que empiece a jugar en Liga Standard o Liga Betrayal?

1 respuesta
javifugitivo

#4893 Betrayal, sin duda.

narko1

Alguna guia de item filter o donde poder descargar uno?

1 respuesta
Zariel

#4895 http://www.filterblade.xyz/

1
Fitum

#4874 una duda que me ha venido despues, si llevo el nodo de ancestral bond, las trampas me valen no? no cuentan como uno mismo no?

1 respuesta
sKivtor

#4897 Y minas también funcionarían.

1
valhalex

Una cosa POErmanos xD...

Ando con Witch, que no me habia hecho nunca, y ando aun por acto 2, que voy poco a poco de momento.

El caso es que ya sabemos que diferentes armaduras tienen diferentes stats y atributos. El caso es que no se cuales cribar para bruja.

  • Armaduras con Armadura y escudo de energía
  • Armaduras con Armadura y evasion
  • Ídem con Escudo y evasión..

Y así. ¿Cual es mejor para bruja? La armadura pura produce penalizacion de movimiento no?

1 respuesta
Gamusin

#4899 A esos niveles la mejor es la que tenga los colores y enlaces que necesitas, y si tiene vida y resistencias mejor, por el resto no deberías preocuparte.

1
valhalex

Okis :)

magnaram

se puede saber cual es el máximo de slots que puede tener una armadura? Quiero decir, antes de aplicarle el orbe fusión saber si puede tener 4 o más.

3 respuestas
clawder

#4902 Supongo que habrá algún cap por nivel, pero yo lo que hago es aplicarle jewellers hasta llegar a 4, y si me deja aplicarle otro más es que puede tener más :joy:

Zariel

#4902 Va según tipo de objeto y nivel del objeto. El máximo es 6 a partir de ilvl 50.

https://pathofexile.gamepedia.com/Item_socket#Maximum_number_of_sockets_by_equipment_type

1 respuesta
JuGuLaToR
#4904Zariel:

El máximo es 6 a partir de ilvl 50

#4902 Un pequeño apunte. El iLvl no es el nivel que te pide el objeto para equiparlo, es el nivel "oculto" del item, que se ve manteniendo Alt pulsado mientras tienes el puntero encima. Es una opción que hay que activar en las opciones del juego para que se vea.

SirNomeD

Una duda quiza un poco rara. Estoy jugando con un colega esta liga, cuando bajamos a delve (estando los 2 en el mismo nivel de profundidad y el mismo nivel de capacidad de sulphite) en mi mina en 3 viajes se me gasta el sulphite, mientras que en la suya podemos hacer un monton de viajes. Lo tengo bugged de alguna forma o hay algo que no he hecho para que no me gaste tanto sulphite un viaje? O que puede ser?

valhalex

Sipongo que la mejora de capacidad del sulfito

M

Cual es la build de arc traps que está jugando todo el mundo que no hace falta gastar chaos para llegar a t14 day 1?

2 respuestas
dane-sd

#4908 yo estoy haciendo la de zizaran, pero si hay otra, a mí también me interesa saber cuál. De momento, voy subiendo de nivel con un 3L y hace un daño del copón. Las brechas sobrevivo a base de limpiar, porque mis defensas son malas.

cournichon

#4908 estoy jugando la version minas y voy por t7 completamente ssf con 2x 4L

pd: no hagas como yo y cogete 'born in shadows' como primer nodo de ascendencia para no morir cada 2x3 con el sindicato

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2249948/page/1

1 respuesta
alexsanro

#4910 Yo estaba siguiendo esta https://www.youtube.com/watch?v=eF4Vp0bdDa0 pero no conocía de la que has pasado ahora mismo, me gusta mas como limpia la tuya sinceramente xDD, suerte estoy a nivel 20 y estoy a tiempo de cambiar creo yo .

Vain92

¿Alguna build para divertirse leveando? Estoy subiendo un Slayer Blade Vortex pero el leveo es a base de Sunder y me estoy aburriendo tela. Estoy al 40 y algo, meto unas hostias como panes, pero no me divierto nada, es súuuper lento (y eso que voy con 2 hachas que tienen +10% de velocidad de ataque...)

A ser posible me gustaría alguna que sea leaguestarter y ranged, para poder farmear de cara a hacerme otra build en el futuro. Graciasssss.

2 respuestas
Igneox

#4912 Vas al foro del juego, buscas guias budget, te metes en los videos y en cuanto digas ""ostia que chula"" esa te haces.

Yo es lo que hago todas las ligas y muy bien de momento.

1 respuesta
Vain92

#4913 Eso es lo que he hecho con la de blade vortex, pero el problema es que el leveo está siendo soporífero.... :/

1 respuesta
Igneox

#4914 El leveo es soporífero, en general. Valiente basura hacer 10 actos, macho...

Loler

Sabe alguien como va lo de los objetivos del atlas estos que han metido?

Que recompensas dan? Son obligatorios de hacer al entrar al mapa?

1 respuesta
cournichon

#4916 los objetivos son una manera de garantizar que jun/alva/zana etc aparezcan en ese mapa

El único que es medio obligatorio para avanzar por el atlas es zana

M

Con tanto cambio en el atlas. Necesito saber ahora en que mapas salen spiked gloves.

Gracias.

Zariel

#4912 Se recomienda subir con Sunder porque Duelist es una clase str/dex y tiene más rápido acceso a nodos melee, por lo que es más fácil subir de esta forma pero BV en clases de int es una de las skills top para levear. Tienes 4 opciones:

  • Tragar hasta nivel 60, en Blood Aqueduct farmearte el equipo para BV y hacer la transición.
  • Intentar el cambio a Consecrated Path, otra muy buena skill de leveo para melee y así pruebas otra skill que te desatasque (Te vale el equipo de Sunder)
  • Cambiar ya a BV, asumiendo que te has ido hacia arriba en el árbol, compra un BV altito y un arma de leveo (a estas alturas están a dos duros) que te carrylee.
  • Rerolea.
reci0

Buenas estoy haciendo una bruja con Arc, la duda es...cuando el enemigo tiene resistencia elemental, me como una mierda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug