#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M

Justo me salió ayer ese buff en un anillo o amuleto que me dropearon en un safe house.

Nadie me dijo si valía algo y pal vendor.
#4980

1 respuesta
LoveMusic

#4981 sisi, he visto algunos a la venta.. pero me gustaría craftearlo en el mio, por eso preguntaba

1 respuesta
Memorex

#4982 Creo que la idea es la misma, que te salga la bestia para poder ir al menagerie (bestiary) y poder craftearlo, yo tampoco la he visto. Los nombres de las bestias igual han cambiado...

Zariel

#4980 Se craftea con "Craft an Aspect Skill onto an Item" en el Blood Altar del Menagerie. La receta de Craiceann necesita Craicic Spider Crab que sale en mapas T7+.

Búsqueda de poe.trade

1
Attila

He conseguido una Tabula rasa, se le puede poner algún orbe o encantamiento? Se puede mejorar de alguna manera?

2 respuestas
Igneox

#4985 Vaalea, pero si la necesitas o te vienen bien los 10chaos que vale, no merece la pena

JuGuLaToR

#4985 Con un Vaal Orb, pero corres el riesgo de inutilizarla.

Attila

Gracias a los 2, si hay riesgo no lo haré de momento que me quedo en pelotas.

valhalex

Lo bueno es que se dropean bastante en esta liga por lo que veo

dane-sd

¿cómo consigues ahora que zana te dé más mapas? He hecho varias misiones en mapas pero no cambian los mapas que me vende.

2 respuestas
clawder

#4990 Habrán más formas, pero la que descubrí anoche es hacer mapas que estén afectados por el shaper.

Vehuiah

Buenas he empezado a jugar en esta liga y estoy haciéndome esta build https://pastebin.com/p6sbptvp, pero me surge una duda...

Te dice que tienes que llevar la gema de "controlled destruction" que te reduce la probabilidad de crítico al 100% pero luego hay pasivas como "elemental overload" que funcionan con los golpes críticos. Además de que en una de las combinaciones del tótem va la gema de "controlled destruction" y la de "increased critical strikes", ¿no es eso un poco contradictorio?

2 respuestas
iKarbOne

#4992 solo quieres que te salte el EO de cuanto en cuanto para tener el bufo. Son 8 segundos hasta que se acaba y con un 42% de crit te da de sobra para tenerlo continuamente activo. Digamos que esa gema de crit chance la podrias sustituir como si fuera el Elemental Overload.

1 1 respuesta
Memorex

#4992 Te reduce la probabilidad de critico un 100%, no es que tengas 100% de crit menos, es decir, si en una build tienes 2000% de increased crit, es como si acabaras teniendo 1900% al ponerte la gema. En el caso de los spells este % aumenta o reduce el critico base del spell (lo pone en la gema, suelen tener 5%/6% de base)

1 1 respuesta
Vehuiah

#4993 #4994 duda resuelta, muchas gracias 😄

Fitum

#4990 Tienes que hacer el mapa que tiene el icono de Zana. Haces la mision que te toque en dicho mapa y ya salen nuevos mapas para comprar.
Lo que no se es si sale varias veces al dia y si las haces cambia continuamente mapas o no, o si solo es una vez cada 24h como antiguamente.

Pineappleman

Me estoy haciendo esta build de fire cyclone (ya soy lvl 54) pero no entiendo lo de las flechitas que le sale al tio.

Como tira las flechitas ?

1 respuesta
iKarbOne

#4997 mira el arma que lleva

1 respuesta
Pineappleman

#4998 el molten burst de la ngamahu, cierto. Muchas gracias!

HaSHBeRRy

nadie tiene el mod para 1h de %spell dmg + gain "x" non chaos damage as extra chaos damage ¿? no me da salido el cabroncete

1 respuesta
Tai_Gaming

#5000 (16-26%) Spell damage + Gain 3% non chaos damage as extra chaos damage tengo yo para armas de 1 mano T1 por 4 transmutation

1 respuesta
HaSHBeRRy

#5001 fak, queria por lo menos el siguiente, el ke da kreo ke 48/50 spell y 6% por lo menos xd bueno si no encuentro nada te aviso, gracias!

UnleasheD

Alguien sabe como sacar offcolors ahora que no hay vorici?

Loler

En vuestros clanes soleis hacer mapas en grupo? Es que llevo desde el inicio de la liga en uno y nadie ha dicho de momento de ir a limpiar mapas y estoy ya aburrido de jugar solo siempre.

2 respuestas
Igneox

#5004 En la guild de Mediavida se juntan los cuatro sinvida de siempre al principio de liga para rushearse mutuamente y llegar en 7 horas a maps y no nos volvemos a ver las cara nunca más. El resto del tiempo hablamos de estupideces y se meten conmigo.

2 respuestas
Perkele

#5005 Cuanta verdad en un sólo párrafo JAJAJAJJA

#5004 Hay chupipandis y nos ayudamos alguna que otra vez en maps

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5005 No te preocupes, vamos a apoyarte EXACTAMENTE LO MISMO que nos apoyas a los sin vida, para que sea reciproco y no tengas ninguna queja :)

1 respuesta
Igneox

#5007 No entiendo el odio en este párrafo. No me he metido contigo, jodido Mesias...

1 respuesta
keygy

a mi personalmente lo q mas me mola es ir solo en el poe la verdad xD

RA_MeSiAs

#5008 Pues porque lo dices como si "los sin vida" no ayudasen a nadie y nos tiramos (si me incluyo dentro) la season entera ayudando, respondiendo preguntas, regalando mapas etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug