#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Word-isBond

Buenas gente, pregunta de newbye, que acabo de volver a jugar hoy mismo.

Cuando empiezas en una liga de 0 y estás leveando, qué criterio seguís para lotear objetos y venderlos? yo estoy pillando los amarillos para venderlos pero realmente no sé si valen lo mismo que los blancos/azules o si valen más.

1 respuesta
xPenax

#5161 Salvo algo muy extraño, por ilvl hasta que llegas a mapas los items que te caen no son "decentes" para vender.

Y de "que es lo que se vende bien" pues ya depende de que vayan las meta builds o el tier de roll que saques, pero bueno si echas un ojo en poe.trade o poe.ninja te puedes hacer una idea

1 respuesta
Word-isBond

#5162 Me expresé mal, quiero decir de cara a vender a los NPCs del juego.
Que estoy super verde, y tengo muy poco nivel para ponerme a intentar vender cosas por poe.trade xD

1 respuesta
xPenax

#5163 Pues entonces estás haciendo bien, normalmente los items amarillos suelen dar mejor beneficio de cara a la currency, también es más posible que te dé el NPC un fragmento de Alchemy, que va a ser la currency que más vas a quemar de cara a Mapas.

Intenta también vender items con un socket de cada color y que estén linkeados para sacar unos Chromes, porque te harán falta más adelante para los links. El resto de currency creo que es más facil farmearla ya cuando llegues a mapas.

1 1 respuesta
Word-isBond

#5164 Vale entonces amarillos y multicolores linkeados, gracias.

1 respuesta
xPenax

#5165 https://youtu.be/N5HMhIaRoso?t=1502

Te dejo por aquí un video sobre algunas de las recetas de los vendors de nuestro colega #5151 tiene toda una playlist de conceptos para gente nueva, los videos son extensos pero está todo bien explicadito.

1 1 respuesta
Word-isBond

#5166 Genial pues me los veré luego, gracias de nuevo. A ti y a Tai por los videos.

1
Nes46

Soy novato y es mi primera liga, logre avanzar el Elder hasta el mapa del minotauro incluido, y el shaper realm esta influenciado por el shaper, fui hacerlo pensando que avanzaría el Elder al centro del todo y nada, se quedo todo igual que estaba! Que tengo que hacer? estoy loco ya con el elder y el shaper ><
Asi esta el Atlas: https://ibb.co/ftKZSd5

1 respuesta
RenTao

#5168 tenias que haber hecho los 4 guardianes

es decir cuando hiciste el primero influenciado, se te habrian influenciado los otros 3, y haberlos hecho

si la influencia te empieza muy atras muevela hacia adelante y luego haz los mapas de atras para quitarsela, para que contando con los 4 guardianes no te llegue a 20 mapas o se te jodera

1 respuesta
Nes46

#5169 Entonces si hago ahora los otros 3 guardianes sueltos, se influenciaran por el elder? o tengo que llevar todo el elder por el mapa hasta llegar a ellos?

1 respuesta
RenTao

#5170 ya no, se te ha spawneado el elder, matalo y vuelve a empezar

Nes46

Me acabas de matar :(

1 1 respuesta
A

#5172 Jajajaja se lo que se siente. Me paso en la 3.2 varias veces, acabé desquiciado xD
Al final vi un vídeo explicativo y lo entendí. De todos modos tampoco me sirvió de mucho, por que lo conseguí spawnear como 4 o 5 veces y en todas me dio por el culo :relaxed:

clawder

Preguntilla de noob: ¿sirven de algo las profecies de Navali? Lo pregunto porque alguna que otra si está bien (vender 5 únicos, por ej), pero a la mayoría no le veo demasiado sentido, y tengo unas 70 silver coins.

3 respuestas
iKarbOne

#5174 Usalas y ya esta, te pueden salir fated uniques y linkear 5l y 6l.

1
Tai_Gaming

#5174 Utilizalas siempre que puedas, nunca sabes cuando te puede salir la profecía TOP que puedas vender/utilizar y que te venga de perlas ;P

1
Gamusin

#5174 Además el concilio pálido (pale council en inglés) te sale a través de las profecías. Consigues recetas de fabricación y objetos únicos que solo pueden soltar ellos, y forma parte de uno de los desafíos de liga derrotarlo.

1
magnaram

He estado mirando pero no lo encuentro, es posible quitarle el estado "corrupto" a un objeto?

1 respuesta
iKarbOne

#5178 no

1 respuesta
magnaram

Siguiente pregunta, para qué sirve subirle la calidad a las armas y armaduras?

1 respuesta
JuGuLaToR

#5180 A las armas les sube el daño fisico, y a las armaduras la defensa que de, ya sea evasión, energy shield o armadura.

También ayuda a la hora de sacar un 6Link. A más calidad sube el porcentaje de conseguir links.

1 respuesta
magnaram

#5179 #5181

Gracias a ambos :D

Word-isBond

Os parece buena inversión gastar mis primeros chaos orb en comprar una tabula rasa? es para la build de arc mines. En qué los gastaríais si no fuese en eso y fuese vuestro primer personaje?

3 respuestas
HaSHBeRRy

#5183 si no tienes ningun 6L si, sin dudarlo xD

1
clawder

#5183 Lo bueno de esa inversión, es que te durará bastante hasta que tengas ese objeto que quieras, y encima te dará un plus bastante tocho para subir y seguir avanzando. Quizás por el camino encuentras objetos que al venderlos te devuelven esa inversión.

1
Ek0

#5183 En mi primer pj siempre me farmeo la tabula rasa en blood aqueducts , entre los drop mas las cartas me da para pillarme un buen equipo starter para maps.
Pero si que sería buena inversión de hecho por poder puedes llegar hasta red maps con tabula.

1
Word-isBond

Genial, iré a por ella pues. Gracias chicos.

miwel

no consigo el 6L, 2 exalteds en el loreweave, que puedo hacer, me suicido? gracias

1 respuesta
clawder

#5188 Te gastaste 2 ex en fusings?

1 respuesta
miwel

#5189 si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug