#HO | Preguntas y respuestas rápidas

AlterAkto

#5220 Eso es.

1 1 respuesta
magnaram

#5221 Gracias, ahora ya solo me falta ver si subo nivel de una vez xD

1 respuesta
clawder

#5222 Con mi arc totem también estuve estancado un tiempito porque no me caía nada que valiera la pena y todo me era excesivamente caro. Hasta el día que me calló un Soulmantle y lo dejé con 4L durante muchísimo tiempo. Gracias a él pude avanzar y conseguir equipo para vender y equiparme mejor. Aún me queda un poco pero ya no voy tan pillado como antes. Es un ítem bastante barato, por si te quieres gastar poquito y avanzar otro poquito http://poe.trade/search/ahotohobamahom

PD: por 6c la estoy vendiendo ahora mismo, de hecho. Tiene 6 huecos azules, y 4 están enlazados

miwel

me he hecho esto https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2222701 y a partir de T13 me oneshotean todo el rato, no se si soy yo o q la build es una mierda, opiniones?

1 respuesta
P

Buenas estoy siguiendo la guía de enki witch y pone que hay que dejar las gems en lvl bajo el problema es que se me queda el aviso de subir nivel en la pantalla en 6 skills y es molesto hay alguna forma de quitarlo ? Y otra cosa los objetos valen menos en standard que en league?

2 respuestas
clawder

#5225

Sólo conozco la respuesta a tu 1ra pregunta: si haces click derecho en el "+" de subir nivel en la gema te lo oculta de la interfaz (al abrir el inventario lo verás justo debajo por si algún día quieres seguir subiéndola).

P

Gracias es que tenia miedo a tocar i tener que subirlas de cero

1 1 respuesta
iKarbOne

#5225 tienes suerte si alguien te responde para tradear en standard. Normalmente como en standard se acumula lo de todas las ligas, los precios estan disparados.

juan1994

Buenas!
Soy un recien llegado a Path of Exile y quiero is aprendiendo en el juego poco a poco. La cuestión es que empecé hace unos días y no tengo claro con qué clase todavía. De momento consulté https://www.poebuilds.cc/ para ver por donde tirar y elegí una build de ranger, porque me apetecía una clase a rango. En concreto esta, que vi que iba a DoTs: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2077932

De momento bien, he avanzado un poco y soy lvl 24 y me voy haciendo con los objetos y conceptos del juego poco a poco. Pero no sé si la build elegida es la que encaja mejor conmigo o no. En la página esa de builds he visto que las clases pueden tener jugabilidades súper diferentes, todo depende de gemas, puntos de skills y tal.
Me gustaría tener un personaje que fuera a rango, con buena habilidad para limpiar rápidamente los mapas. Es decir, que no estuviera enfocado en el single target, más bien al daño masivo en poco tiempo. Y que tuviera buena supervivencia, ya sea con evasión, mobilidad o con una vida decente, que no fuera de papel. También me gustaría que la jugabilidad fuera vistosa (cosas en pantalla), que sea divertido limpiar mapas. Porque he visto videos en la página de builds y hay algunas que solo se ven flechas y poco más, o se ven golpes de espada la suelo y tal. Así que mejor explosiones, fuego, rayos, cosas así :sweat_smile:

Nada, que como no me entero mucho del juego y en la página de builds hay miles pues no sé filtrar las que son más o menos útiles o viables, así que pregunto por aquí. Si me podeis echar un cable perfecto!

Saludos! :smiley:

1 respuesta
UnleasheD

#5227 Si por un casual le dieses por error, si vendes esa gema con un orb of scouring a cualquier merchant te la rebaja un nivel.

AlterAkto

#5229 Échale un ojo a esto: http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1147951 . También tienes la versión con totems.
Así de primeras es la que se me ocurre que cumpla lo que quieres y que sea relativamente fácil de buildear para alguien nuevo.

1 respuesta
Jaglar

#5224 una build glass canon de primeras, yo cometi el mismo error en mis inicios, se necesitan muchas manos y conocerse todas y cada una de las mecanicas, sino DEP

Perrofeo

A alguien le pasa con whirling blades que hay como micro-desconexiones o lo que sea y muchas veces vuelves al lugar inicial? Es cosa de la habilidad o de mi conexión? Lo digo porque voy a leech con las bloodseekers pero estas microdesconexiones me joden la vida.

3 respuestas
vivora

#5233 tiene que ser cosa tuya, yo he jugado molten con whirling blades y ningun problema

juan1994

#5231 Le echaré un ojo entonces!
De todos modos ecucho más recomendaciones, a ver si veo alguna que me encante! :smiley:

RA_MeSiAs

#5233 @memorex sabe mucho de ese tema de cuando iba con inpulsa, el prective te la está liando parece

1 respuesta
Battoh

Tengo una duda que ya no sé si es un bug o es alguna mecánica que no veo o no entiendo.

Llevo un PJ a low life, sin Shav's (el daño chaos me baja vida directamente, no ES), con leech (sin el Ghost Reaver, por lo cual el leech me cura la vida y no el ES) y con Zealot's Oath (la regeneración de vida se aplica a mi ES, por lo cual la vida no me sube a no ser que leechee).

Me he fijado que si pierdo vida por algún DoT de veneno (por ejemplo, en un mapa con Desecrated ground), la vida no me sube aunque pegue a los bichos (y, por lo tanto, leechee), pero sin embargo me vuelve a subir (es decir, se me vuelve a aplicar el leech), si algún bicho me hace daño de chaos y me baja la vida). Es algo bastante curioso y no descubro por qué pasa, miraré de grabar algún vídeo y de subirlo.

Si nadie sabe por qué puede ser, estoy por postearlo en reddit o enviar algún ticket a soporte.

Edit: he podido grabarlo:

En este link se ve bastante mejor. Fijaos que mi vida no está full y en ningún momento se llena al matar bichos.

3 respuestas
UnleasheD

#5237 Tienes vaal pacT?

Bueno, no tendria sentido, no he dicho nada.

Fitum

Una duda, ahora se puede modificar un objeto corrupto como antes con vorici al 8??

2 respuestas
Larnox

#5239 Se puede.

Memorex

#5237 Puede que sea desync como cuando vas full life con el blood rage puesto pero se ve que estas a 7685/7770 vida todo el rato.

La causa no lo se pero tienes las omeyocan quitándote mana + mom (y mom del hierophant) que te está protegiendo de los dots también e imagino que en alguno de esos cálculos se pierde el juego.

Cuando tengas un mapa de estos que te pueda pasar quítate las auras y mira si te sigue pasando y prueba algún item de los que te dan beneficios al ir full life, los ondar's clasp mismo para asegurarte que no es desync, no se me ocurre otra cosa pero tendría sentido si luego te vuelven a pegar y te baja la vida, el juego recheckea la vida, actualiza el valor y vuelves a leechear (o a ver como leecheas).

#5239 En principio sí, leí que las recipes normales también desbloqueaban la parte corrupta y si metes un objeto corrupto te debería de funcionar como antes. De todas formas no lo he probado.

1 respuesta
Zariel

#5237 #5241 No me ha parecido que use Blood Rage no? Yo le he estado dando vueltas y sinceramente no le encuentro respuesta, la única razón que he pensado es lo que comentas de las Omeyocan, que sea un bug y que se lie con los cálculos porque he pasado su muñeco por el PoB y tiene regeneración negativa constante.

1 respuesta
seikooc

Es este juego casual?

3 respuestas
Memorex

#5242 No que use blood rage pero al final MoM+Omeyocan es un pseudo-blood rage en su EHP leecheable.

1 respuesta
iKarbOne

#5243 no

Zariel

#5244 No te sigo, es decir entiendo que MoM+Omeyocan hace del equivalente a Blood Rage en el maná pero no veo como eso iba a afectar al leecheo de vida. Es que no se mueve ni un ápice el HP y leecheo tiene (sin Ghost Reaver).

#5243 Una vez tienes conocimiento del juego te lo puedes tomar casual pero hasta entonces no.

3 respuestas
Memorex

#5243 No. Como todos los juegos te los puedes tomar más/menos tranquilo pero vas a necesitar meter muchas horas para avanzar, seguir guías y mirar la wiki cada poco rato.

Memorex

#5246 Ya, es que sentido al 100% no tiene, no es bidireccional el MoM pero es lo único que se me ocurre.

Luego encima las botas tienen enchant de regen cuando te pegan para acabar de complicar los cálculos, que eso no se activa cuando te hace daño un dot pero sí cuando te hace daño un hit, pero tampoco veo nada por ese camino.

1 respuesta
Battoh

#5246 #5248 Gracias por responder e intentar buscar una solución, ante todo.

No es desync porque, si me vuelve a pegar algo de daño chaos y me baja la vida de nuevo, entonces parece como que el leecheo se reactiva y me vuelvo a curar. Es más, si antes de eso me meto por ejemplo en un desecrated ground, la vida me vuelve a bajar desde el punto donde estaba. Es algo muy extraño, supongo que debe ser un bug al realizar los cálculos con tanta mecánica participando por ahí.

he pasado su muñeco por el PoB y tiene regeneración negativa constante.

No, tienes que meter un séptimo link en el Storm Brand con un Arcane Surge level 1 para simular la pasiva del Hierophant. Eso hace que tenga regeneración positiva.

1 respuesta
Memorex

#5249 #5246

Algo parecido a lo que pasa en este video, muere por degen, no se updatea la hp hasta que no le pegan otra vez.

All I know is this stuff almost always happens with degen effects -- probably because it would be stressful on the server to send a packet every single moment you're standing in degen to update your HP. He resurrects when he gets hit because that updates his HP count.

This bug has actually been in the game for a VERY long time now, I remember seeing it as early as like 0.10.0 with super long loadtime maps that had chaos damage over time on them. It's just extremely rare to happen

Pensaba que podía tener algo que ver porque la situación es "parecida", degen y no se updatea el hp hasta después de recheckear la vida cuando vuelve a bajarte por un hit (en este caso de chaos dmg porque es lo unico que te pega a la vida.

Prueba también a dejar que te quiten todo el ES cuando estés con el bug y que se updatee la vida cuando los bichos te lleguen quitar HP.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug