#HO | Preguntas y respuestas rápidas

keygy

Bueno bueno, ha llegado esa "epoca" que cambios esperamos para esta liga? yo no tengo mucha idea realmente que me gustaria ver en esta nueva liga a nivel de balance, veremos algun nerf al WO? arc? betrayal incorporo gemas bastantes chulas a ver esta nueva liga con que nos sorprenden.

FaKeTe

Rework al berserker, nuevos bugs, nerf al cyclone.

1 respuesta
HeXaN
#5402FaKeTe:

Rework al berserker

Han confirmado que en esta liga no lo tocan.

1 respuesta
FaKeTe

#5403 Esto me pasa por llevar un mes sin pisar el subreddit. Pues no sé a qué esperan.

YAVETIL

que devuelvan el multiplier al abyssus no pido mas

mi apuesta es nerf al scion

Battoh

A las brand les tienen que meter un nerf sí o sí. No es normal que siendo tótems mejorados, te puedas buildear el pj prácticamente full defensivo y aún así ir por ahí reventando bichos.

1 respuesta
Fitum

#5406 una duda de las brand, se comen el daño reflejado o te lo comes tu?, lo digo porque al compararlo con los totems me ha entrado la duda

2 respuestas
Zariel

#5407 Cuenta como tu daño. Explicación

1
Tai_Gaming

#5407 Te lo comes todo directamente, es una putada pero piensa que las curses on hit también las aplican ellos directamente ^^

1
RenTao

Es buena habilidad el Flicker Strike para limpiar rápido (mapas altos)?

en concreto con la Oro's Sacrifice

Ej: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2180571

Scion es mejor que Duelist?

1 respuesta
Zariel

#5410 Es una build mofa para hacer el cabra en SC. En mi opinión Consecrated Path tiene un gameplay parecido y es mejor tanto en daño como en defensa.

Te dejo un par de vídeos que ilustran bastante bien como está actualmente si le echas suficiente currency y memes:

1 1 respuesta
clawder

#5411 Dios de mi vida, pero cómo de equipado debes ir para que eso llegue a hacer ese daño? Madre mía...

YAVETIL

yo lo que no se es como genera frenzys en bosses porque no parece que lleve oros ni terminus est porque parece que va con la touch of anguish que solo genera frenzys si matas frozen no se

1 respuesta
iKarbOne

#5413 the red trail

1 1 respuesta
YAVETIL

#5414 y con que tiene el self bleeding?

1 respuesta
Memorex

#5415 https://pathofexile.gamepedia.com/The_Golden_Rule

1
RenTao

1500 horas y no se nada de este juego jaja

4 1 respuesta
YAVETIL

#5417 yo me siento a veces como si hubiera empezado ayer

Bugman

Algun consejo para un principiante?

1 respuesta
Krosita

#5419 Sigue una build para nuevos y lee mucho.

Knelo

Con la nueva liga q tipo de reset hay?, si es q lo hay.

Pd: soy newbie

1 respuesta
HeXaN

#5421 En las ligas se empieza siempre de cero.

1
YAVETIL

como se utiliza el vial of awakening en el altar del sacrifice?

1 respuesta
Tai_Gaming

#5423 https://pathofexile.gamepedia.com/Vial_of_Awakening

Pones el escudo + el vial of awakening en la sala de Sacrificar objetos únicos (Apex of Ascension) y para que te deje poner el vial tenía que ser la habitación de Tier 3

1 1 respuesta
YAVETIL

#5424 esa era la cosa, tenia la sala en nivel 2 y no entendía donde poner el vial

Knelo

Los enchants solo salen en el laberinto y son random no?

1 respuesta
Sust0

#5426 También con fósiles.

elred

¿Ya no hacen ligas de esas que duraban unos días y daban rewards por llegar a X nivel o por cumplir X objetivos?

Que salían abajo a la derecha en la pantalla de selección de personaje.

Hace mucho que no veo movimiento en este sentido y a mi la verdad es que me gustaban muchísimo.

1 respuesta
Tai_Gaming

#5428 Ahora se hacen las "races" de ligas privadas comprándolas, organizadas por streamers y demás.
La verdad es que en ese aspecto estoy bastante descontento con GGG ya que era algo muy divertido de hacer y encima te podías llevar regalos en forma de skins especiales en objetos (las antiguas races) y podías llevarte MTX con las mini-ligas/races void y demás...

1
M

Me gustaría empezarme un arquero, me gustaría con la skill tornado shot, lo que veo todo son builds de MF ( aun que se pasen todo el contenido)

Alguna build de tornado shot pero que no haga falta que sea MF que me podáis encontrar? gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug