#HO | Preguntas y respuestas rápidas

narko1

#5520 Vale que son 4 guardians + elder, ya entendi. No me acordaba no se porque tenia la idea de que el elder solo salia en el centro, y ese es el uber xd.
Gracias.

Bugman

Se puede comprar skins dentro del juego con el dinero de la cartera de steam? y estas skins si las compras que son solo para un pj?

2 respuestas
PiTu-

#5522 los objetos cosmeticos los puedes poner y quitar de tus personajes las veces que quieras. que se pueda comprar con steam... juraria que no

1
javifugitivo

#5522 Puedes comprar los puntos del juego con el crédito de steam sin problema, haciendo la compra desde el cliente de Steam

1
P

Me hestoy haciendo un trickster soulrend bane quiero poner wither en un 3l.cual estakea antes? con fast cast rate y spell totem o con spell tótem y múltiple totems

1 respuesta
Huevo

#5525 me he reído al leerte y pensar que una persona ajena al PoE te leyera :joy:

1
YAVETIL

Tengo este personaje y no tengo muy claro como repartir la ultima ascendancy

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/Yav%C3%ABt%C3%AEl/characters

Mi duda es; merece mas la pena hacer los 2 ascendancy de occultist a:
-10% cold dmg 10% chaos dmg y -20% cold y chaos resistance en enemigos
vs
-16% dmg as extra chaos, warlords mark y malediciton

¿que opinais?

Knelo

Soy yo o el bane linkeado con 3 curses escala menos el daño q con 3 supports?

3 respuestas
iKarbOne

#5528 no eres tu, es asi.

HeXaN

#5528 Claro, pero meter tres maldiciones por la cara es muy gordo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5528 Lo ideal es 1 curse y 2 maldiciones, es la forma en la que mas daño metes. Esa curse sería la ofensiva (Despair) y con blasphemy te pones temporal chain y enfeble

S

Segui esta build https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2306324/page/1 y starter mis cojones

3 respuestas
Tai_Gaming

#5532 Uf na build de Demi... :joy:

1 respuesta
Knelo

#5530 no digo lo contrario, pero supuestamente por cada una metes un 47% más y con las habilidades de support los porcentajes son menores, por eso preguntaba XDD.

Por cierto cómo cojones puedo craftear algo con lo de múltiple modo? Porque cualquier guía que veo es antigua y creo que está desactualizada porque salen en el NPC que yo no he visto nunca.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5532 quien te ha recomendado esa build? Si los objetos no se pueden conseguir en liga.

2 respuestas
Jaglar

#5532 Donde pone exactamente starter o budget?

UnleasheD

El legacy windripper del título ya le tendría que haber dado una pista xD.

1 respuesta
varitoapg

Hay alguna guia de crafteo buena(desde cero)? Estoy siguiendo una build donde te pone que craftearte pero aun no se bien como hacerlo

warKa

#5534 la receta la tiran en the pale court, l juntando los 4 fragmentos de bosses de zona de la liga prophecy.

tuskas

Empece a jugar el viernes y me hice un duelist y como no me convenció me he estoy haciendo una witch winter orb.

Cuando llegue a level 60 o así y tenga que cambiar equipo, que es lo más recomendable? Estoy muy perdido en temas de equipo.

Veo gente con armas que tiene poco dps base, pero luego pone x% spell dmg. Que es lo que cuenta al final, el spell dmg o el dps base?

En las demás piezas se busca armadura y resis para ir avanzando en el atlas?

1 respuesta
UnleasheD

#5540 En la guía que deberías seguir si no lo haces, te dice que estats hay que priorizar por objetos. Desde luego para Winter orb, no sirve el dps base del arma si no los bonificadores que te de esta. A saber, spell damage, chance to crit, crit multi, etc... Los que sean para tu build.

Sobre las armaduras, vida y resis es lo más importante. Luego ya te centrarás en si tienen más o menos armadura o evasión o energy shield, que son las 3 principales formas de defensa.

Pero para empezar a avanzar por el atlas, debes tener al menos 75 resis a cada elemento y toda la vida que puedas.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5535 entiendo que has faileado al quotear, mis builds son memes de denominación de origen Jienense, canela en rama

1 respuesta
tuskas

#5541 gracias sky 🤣🤣🤣.

Sigo una guía, era por saber en qué centrarme según suba, que supongo que sean las resis para no morir de una ostia

1 respuesta
UnleasheD

#5543 Quién pollas eres? xD

DeSTRoYeR_Nz

#5542 No sé de que hablas :ninjaedit:

S

#5537 #5535 #5533 perdón por el retraso

YAVETIL

#5527 me siento ignoradisimo :(

1 respuesta
iKarbOne

#5547 lo segundo

huerohuero

Estoy mirando por google, foros y tal pero no me aclaro/no encuentro info... Para conseguir la receta de multiple crafts, necesito entrar en the pale court y matar los bosses esos, vale.. pero, ¿como se llega ahi? hay que hacer algo de unas profecias pero no termino de verlo/pillarlo, ¿alguien podria decirme como hay que hacerlo? Me siento cortito a veces jaja

1 respuesta
Zariel

#5549 Aquí lo explica si vas linkeando en los enlaces: https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pale_Court

Si te quieres saltar algunos de los pasos puedes compra la pieza que te falte, ya sea la prophecy o la key. También están los canales /global 820 y /trade 820 donde puede ser que la gente lo comparta/venda. Puedes pedirle a algún amigo o compañero de clan que te lo craftee en el item, incluso en los foros oficiales hay crafters dedicados que te lo pondrán con una cuota añadida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug