#HO | Preguntas y respuestas rápidas

huerohuero

#5550 vale muchas gracias, prefiero sacarlo por mi mismo la verdad, que creo que también es logro de juego jaja

1 respuesta
Zariel

#5551 Pues ala, tienes faena. Es una quest entretenida y los bosses no son muy complicados la verdad.

1
Knelo

Tengo una duda de nobato. Me ha tocado una rare Wand con dos t1, +2 to socket chaos gems y add dmg on skills y no se q hacer con ella ya q tengo pocas recipes.

Me la quedo? Soy Bane+ED occulist.

A ver si después puedo poner una screen.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5553

1- no podemos adivinar si las t1 son buenas o no
2- tener daño añadido a spells puede ser t1 o t500, si no lo sabemos.... Como te vamos a decir si es buena o no?
3- que tiene que ver los recipes en todo esto?

Anyway me aventuro a decir que probablemente no valga apenas ya que seria un simple 3 link y lo que ahi se deberia de poner serian auras o mov skills

1 respuesta
Knelo

#5554 eres un aventurero para responderme con semejante mierda de descripción q di ajajajaj.

Está tarde adjunto una foto. Muchas gracias anyways.

Este puto juego cuanto más juego más cosas tiene, es un sin fin jajaj

narko1

Alguna forma de evitar el corrupting blood sin la anatomical corrupted?

Cada vez que me encuentro uno con esto, que es en casi todos los maps, o voy rapido a hacer leech a otros pulls y spamear pots o rip...

3 respuestas
Battoh

#5556 Llevar una poción con el mod 'Staunching'.

1 respuesta
cournichon

#5556 cualquier jewel puede corromperse para tener "unaffected by corrupting blood"

1 respuesta
narko1

#5557 Ok thx, no sabia que se consideraba bleeding.

1 respuesta
YAVETIL

#5558 suerte con eso no me ha salido en la vida xD #5556 pocion anti bleeding es lo que necesitas

SirNomeD

Edit nada soy idiota

Huevo

#5559 deberías ir siempre con una para el bleeding y otra para curses.

1
S

Estoy siguiendo esta guia de Molten strike http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489 , y segun tengo entendido el daño viene de las bolas, es decir, daño elemental, pero sin embargo recomiendan, si puedes, coger jewels con physical dmg entre otros mods.. por qué? es importante el physical dmg en esta build?

3 respuestas
iKarbOne

#5563 sin saber nada igual es por esto https://pathofexile.gamepedia.com/Iron_Grip

FaKeTe

#5563 Las bolas hacen el daño del arma, como los golpes, sólo que son proyectiles.

Jaglar

#5563 quiza concierte tu daño physyxo en fuego

S

Gracias, sabeis que significa un GG helmet? y sacar un buen base de gg helmet?

Nort3ch

Los serves europeos van mal gente? porque es entrar en cualquiera de ellos, y microparones, a saltos y latencia que pasa de 30 a 300 cada x momentos, en cambio, entro en el ruso y a pesar que el ping base es mas alto (70-80) el juego me va perfecto sin esos parones y mini congelaciones, con ping estable sin subidas.

1 respuesta
keygy

#5568 te refieres al gateway al logear?

P

pregunta de noob cual es el aura que te da mas movespeed (y no es haste ya la he probado)
esque cuando me meto a leechear exp en mapas corro mas deprisa y no se que aura es

3 respuestas
Fitum

#5570 haste

B

#5570 Fervor

RA_MeSiAs

#5570 haste, pero nivel mas alto que el que tu tienes... Y vaal haste

YAVETIL

200 jeweler y no he sido capaz de hacer el 6s se viene dropeo de liga inminente

1 respuesta
flipan1

#5574 ?? pq?

1 respuesta
YAVETIL

#5575 ni la mecánica de la liga me acaba de cuadrar, ni hay sustain de mapas, tengo la build ya montada a falta del peto que me hace perder interes en mejorar el personaje... me faltan alicientes digamos

M

hola, me he echo RF , voy lvl 48 tengo items para poder estar sin morirme ya

voy bien pero CREIA que iba a ser esa skill mucho mas potente, con un 4L llevo

Entonce : Me podeis decir todo lo que hace subir de daño al RF? El cast speed castea mas rapido el RF? , tiene que ser todo damage overtime mejor a parte de fire damage ?

3 respuestas
iKarbOne

#5577 si pero no quema más rapido; burning damage, damage over time, fire damage

RenTao

#5577 y la vida, no es lo mismo quemar con 1k de vida que con 9k

Tai_Gaming

#5577 Siempre saludaba :joy:

RF + Elemental Focus + Burning Damage + Conc. effect y GG easy game, aunque a mi personalmente no me gusta levear con RF.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug