#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Battoh

#5640 Joder, si hay un apartado que se llama "Gem Links" xDDD

1 1 respuesta
xa3ro

#5641 no jodas que estoy cegato perdido.
Pues si, lo acabo de ver xD. De esto me surge otra duda, soy nivel 8 y no se si he pillado alguna equivocada. Las que no he cogido me las pueden volver a dar luego o es mejor empezar desde 0 xD

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5640 quieres una guía para una guía? Jajajaja

1 1 respuesta
xa3ro

#5643 La verdad es que ha sido un fallo tonto xdd

Treezer

#5642 La gran mayoría se pueden comprar a un precio ridículo, lo suyo es que mires en la wiki de POE el nombre de la gema y ver que vendedor en que acto/episodio lo vende.

1 1 respuesta
xa3ro

#5645 Perfecto gracias, voy a hacerme un txt con esas cosillas. Al final, basicamente, me hare una guia de una guia como comentan mas arriba xD

2 respuestas
AnGeL-eme

Pregunta rápida! Alguina build para empzar en PS4 que sea fácil pueda hacer todo el contenido y no necesite equipazo xD? (no me gustan los totems) si teneis link a guía o similar, sería GENIAL!

Treezer

#5646 Sé lo que se siente, al principio es muy cuesta arriba y cuesta entender ciertas cosas. Mi consejo es tirar de wiki, guías, videos y preguntar.
No hay mucho contenido en español pero para lo básico hay.

Y sobretodo no te encariñes con los primeros personajes que te hagas, irán a la basura en poco tiempo seguramente xDD.

1
Zariel

#5646
Toma esto si quieres levear con Winter Orb.
Toma esto si quieres levear con Storm Brand para luego quedarte o cambiarte más tarde a Winter Orb.
Toma esto, la guía de Suck está descontinuada y han seguido ahí.

1
xa3ro

Un colega va a empezar a jugar y le gustaria saber si hay alguna build starter para cazador tipo la de winter orb de elementalista.
Con tipo me refiero a una guia para novatos, no a que vaya matando solo xD

B

Viendo como se comporta el mercado parece que los objetos raros son mejores que los unicos. ¿Es esto cierto?

2 respuestas
iKarbOne

#5651 depende pero si según avanzan las ligas los objetos raros han conseguido muchísimos mods útiles que superan a los unicos

1
RenTao

#5651 depende de la build, hay unicos indispensables insustituibles por ningún raro.
Luego hay unicos más baratos que un raro aportando lo mismo.

1
xa3ro

Alguien me puede explicar un poco o recomendar algún vídeo el tema de las joyas, los link y eso?
Estoy siguiendo una guía y entiendo que se pueden linkear joyas pasivas a joyas de habilidad en una pieza si tienen los huecos unidos pero poco más se.

1 respuesta
AnGeL-eme

Alguien puede decir cual es la build starter más easy+rápida? Me es indiferente con que clase,

1 respuesta
Krosita

#5655 Winter Orb Elementalist/Occultist/Trickster, Storm Brand Inquisitor/Elementalist, Soulrend Trickster.

2
Treezer

#5654

No sé si lo habrás visto pero lo explica bastante bien para tener al menos una base.

1
Mariox93

Una pregunta sobre fire elemental hit, soy nivel 59 y acabo de llegar al nodo avatar of fire, el tema es que lo he probado y siento que hago mucho menos daño, no entiendo muy bien que stat necesito para que el nodo funcione correctamente, cuando pego con fuego meto mucho mas pero no es siempre, en cambio sin el avatar of fire hago daño de forma mas consistente, ¿que me estoy perdiendo, entiendo que hay alguna forma de pegar siempre el elemental hit de fuego o algo asi no?

1 respuesta
Fitum

#5658 tienes que llevar las gemas que hacen que no pegues con los otros dos elementos elegidos, en tu caso con rayos y frio.
Estan muy baratas esta liga, 1c creo que valen ahora cada una. Las tienes que poner en sitios especificos pero me imagino que si estas siguiendo una guia lo pondra. Yo ando con elem hit pero en totem, y la verdad es que una vez que tienes montada la build entera (muy cara) mete, la nerfearon hace dos ligas creo pero sigue estando muy bien

1 respuesta
Rastafurius

A vosotros os entran todas las skills en el mando? Porq a mi no, solo en el r2 llevo los 4 espacios pillados por auras

1 respuesta
Mariox93

#5659 Ahhhh vale si, las gemas claro, eso era lo que se me escapaba, muchas gracias.

Krosita

#5660 Las auras se ponen en un boton y luego se desbindean, no hace falta tenerlas asignadas una vez las usas.

YAVETIL

Los nuevos anillos circle of * solo dropean en el mapa de memoria/bosses o en las brechas de "zana" tambien?

Nort3ch

Pregunta rapida y de noob, esta es la liga que he llegado mas lejos y le estoy dando mas fuerte, apartir del 90 cual es la mejor manera de subir? haciendo mapas x? haciendo brechas charged? gracias!

2 respuestas
YAVETIL

#5664 pure chayula breachstone, o burials t16 con sextants pero en realidad la clave para subir de nivel a partir del 92 es no morir, mucho mas que subir en x mapa

Tai_Gaming

#5664 Encadenar el mapa The Beachhead de Tier 15 en rotación sin parar

Krosita

Si es nuevo dudo que pueda/quiera dedicarse a chainear cosas asi, mi recomendacion es simplemente que vayas haciendo mapas altos sin perder mucho tiempo y ya, llegar al 95-96 es rapido una vez vas haciendo T15-T16.

2
Tai_Gaming

Yo me detendría al 95 y no pasaría de ahí, sobre todo si es nuevo pero bueno, la liga pasada era la fiesta de los niveles 100 con las breachstones, ahora están nerfeadas y no sé hasta que punto pueden utilizarlas (además de que sacar safehouse cuesta un poco)

P

buenas me podeis poner un link de la build de ts barrage deadeye mas usada esque he estado mirando y no se cual de todas usar
Vengo de dos magos y no se con que skills se usan para subir rapido y ya puestos cual es el arco que se usa pa levear y end game calidad precio

tuskas

Si yo me hago un equipo de quantity y voy en party con un amigo y el que mata es el, funciona el bonus? O solo contabiliza para quien es el que mata.

En el caso del arco windreaper supongo que sea el que mata, porque pone que es quantity si el enemigo esta congelado, pero con los demas objetos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug