#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Krosita

#5789 SSF :person_shrugging:

RA_MeSiAs

Lo caro no es la gema, que la vende el vendor, si no que es lvl 21 algo que solo puede pasar si le metes un vaal orb y tienes suerte

1 1 respuesta
Krosita

#5792 Es corrupcion doble, asi que templo o Delve en este caso.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5793 cierto, me suena a una gema que... =D

Carabasa

Hola chicos, comencé ayer mi aventura y voy por el acto 2. Mi pregunta es la siguiente: cuál es el End game ? Es decir, el juego solo consiste en pasarse los actos y ya ? O al pasarte los actos desbloqueas otro modo como en diablo ?

1 respuesta
iKarbOne

#5795 Pasarse los 10 actos y entonces llegas a mapas. Hay 16 tiers con sus mapas unicos, ademas de la mecanica de la liga, en este caso las memorias, el concilio, atzyri y uber atzyri, elder y uber elder, el shaper que es el boss final del atlas, la mecanica de betrayal con su boss final, la mina y el templo de Atzoatl. Contenido end game hay, demasiado para completarlo todo si jugar como un poseso.

1 2 respuestas
Carabasa

#5796 cada vez que comienza liga hay que pasarse los 10 actos ?

1 respuesta
iKarbOne

#5797 si, con la practica la final tardaras pocas horas en hacerlo.

1
Huevo

#5796 me imagino a uno que acaba de empezar con esta cara O_o al leer lo que pusiste :D

huerohuero

Estaba mirando de subirme un "arquero" ahora que más o menos voy sacando currency, por probar sobre todo, el caso es que estaba planteandome usar scourge arrow, pero estoy viendo y la gente se queja de las puertas y que se buggea o algo así, alguno que lo haya probado y me pueda decir si realmente es muy caca? Y en ese caso, otra recomendación de bow build "arquero"? ty

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5800 Me quite esa build por las puertas, va horrible... Mudé al tipico tornado shot que nunca falla

1 1 respuesta
clawder

Acabo de descubrir que si pulsas sobre Zana con el Ctrl apretado te abre el Atlas lul

1 1 respuesta
Zariel

#5802 Todos los master te enseñan su interfaz de master propia.

1
Fitum

#5801 que es eso de las puertas? que me estaba subiendo uno por una build chula que encontre para probrarla... y me estais quitando las ganas xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5804 pues eso que sirve para entrar en las habitaciones xD

S

tengo el uber elder listo, pero creo que no puedo matarlo, cuanto suele cobrar la gente en hacer un uber service para que me lo mate?

2 respuestas
Krosita

#5806 De 30c a 1ex

Yo esta liga contrate a este https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2159962/page/1

Gamusin

#5806 No sé como está la cosa esta liga, pero la liga pasada había gente ofreciendo el servicio gratis.

RegistradoX

¿Cuanto dura esta liga?

1 respuesta
Krosita

#5809 https://pathofexile.gamepedia.com/Synthesis_league

1
B

esta pregunta va para #5784 o bien si alguno ha usado la build de Molten Strike Juggernaut recientemente.

He visto esta build para empezar y poder hacer todo el contenido y me la he empezado:
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2211489

Luego he visto que tienes un vídeo tú explicándola además de poner el árbol de pasivas con la "budget" versión, que es la que yo tiraré.

Mi pregunta es, me recomiendas seguir la guía actualizada al 3.6? sigo el rango de pasivas de la versión budget de tu vídeo?

Para cualquier de las contestaciones, de las pasivas, cuales son los puntos que tengo que dejar para el final? es decir, los skill points que menos impactarán en la build y más siendo con roña de items XDDD.

1 respuesta
A

Sabeis cuando anuncian la 3.7?

1 respuesta
Zariel

#5812

2
Tai_Gaming

#5811 En la descripción del video tienes el post oficial de la build con los objetos para ver cuales llevar antes de llevar los objetos del endgame, creo que de la 3.5 a la 3.6 no han tocado prácticamente nada así que sirve igual que antes.

1 2 respuestas
B

#5814 seguiré la build del video que pusiste entonces ;) gracias crack!

Aprovecho por ahí para preguntar si hay un video o guía de craffting avanzado, para cuando se llega a lvl 80 y por ahí para poder craftearnos nuestro propio eq, estoy un poco perdido la verdad.. primero alteration, luego la otra azul y rezar para los mods raros, tambien había que aplicar annulement en algun caso.. en fin, ni puta idea.

A

La verdad es que los videos de Tai gaming son la crema, todo hay que decirlo. Yo empece la liga hara 3 semanas y media por que vi un video suyo en el cual decia que habian mejorado la mecanica de la liga.

No se a que viene este comentario pero me apetecia ponerlo :man_shrugging:

1 1 respuesta
Tai_Gaming

#5816 Es que la liga ha cambiado tanto desde que salió... Espero que en la 3.7 metan un buen testeo de todo de la liga porque liga tras liga cometen errores cada vez más tontos que cualquier jugador en unas horas de vicio lo ve a simple vista...

1 1 respuesta
Fitum

#5817 que nos contraten a los del foro y les hacemos un early access en un pim pam pum jajaja que lo dejamos nikelaooo

HeXaN

Hombre, está claro que necesitan tiempos de desarrollo más extensos. Pero bueno, la rueda tiene que seguir girando.

B

#5814 volviendo a esta build, tengo dos sockets libres, uno azul y otro verde debido a que llevo un shield unico que da la maldición enfeeble y blood rage me cabe en otra pieza, ambos slots están linkados con CWDT + Increase Duration, alguna sugerencia para esasndos gemas? El lvl del cwdt es lvl 1, como indica el vídeo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug