#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Fitum

#5939 #5940 como bien dice Fakete, no me cuadra lo del otro arma... porque esa nueva no esta nada mal :P

1 respuesta
tuskas

#5941 me he puesto a mirar el pob mio con cada arma y gano dps, no lo pierdo. No entiendo por qué en el juego me dice que si.

Gracias igualmente a todos

2 respuestas
keygy

#5942 no sera la primera ni ultima build q ingame pone menos dps del que haces respecto al pob xd

FaKeTe

#5942 Bueno, es que el DPS que sale ingame en el vortex es del golpe inicial, no el del charco, a ver ai estabas mirando eso en vez del damage over time que sale más abajo.

B

Soy nuevo, vengo del Diablo y no entiendo algunas cosas. Suelo jugar con un amigo, pero cuando el no está me gustaría jugar con gente random pero no tengo ni idea no encuentro forma o alguna opción de buscar grupo.

Otra cosa, ¿hay algo que hacer que no sea jugar la historia o las memorias? No hay algún modo de juego que sea simplemente matar bichos y farmear?

PD: Voy por el acto 6

1 respuesta
tuskas

#5945 el juego es complicado, y si lo comparas con el diablo ni te cuento xd.

Cuando te haces un muñeco tienes que hacer el modo "historia" hasta que acabes el acto 10. Luego ya puedes ir haciendo mapas, que es lo que tu llamas farmear y matar bichos.

1
YAVETIL

Tengo una duda de noob pensando en la build del ladder siguiente, de momento voy a hacer algo asi a falta de mas info de la expa www.poeurl.com/cn4W.
Siempre he tenido claro que en las armas amarillas era clave que tuvieran un flat dmg lo mas alto posible para que el dps fuera loco con el %phs multi. La cosa es la starforge tiene 500% (mucho mas de lo que cualquier amarilla pueda tener) entonces el flat dmg de anillos y amuletos se suma al daño base del arma antes o después de este mutiplicador? soy incapaz de mirarlo correctamente en el pob alguien que lo maneje mejor me puede echar un cable?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#5947 El %phys del arma es un modificador "local" que solo afecta a las propiedades de ese objeto.

1 1 respuesta
YAVETIL

#5948 tal y como imaginaba, gracias

B

Una cuestión para la nueva exp, los que somos newbie y hemos aprendido las mecánicas básicas en Synthesis, que clase recomendais para un buen starter? supongo que será interesante jugar melee pero no tengo ni idea de clases y muchos menos builds.

1 respuesta
ZelD4

A alguien más le ha pasado que al reclamar el botín de twitch prime de este mes no le han dado el botín? Con el del mes pasado no tuve ningún problema y con este no hay forma de que me lo den, y me sale como reclamado :S

1 respuesta
Memorex

#5950 Hasta el miércoles antes de empezar la liga no salen las patch notes con nerfs/buffs. Lo mejor es esperar y entonces decides que hacerte, ve mirando los cambios a las skills que vayan mostrando estos días y miras si te llama alguna la atención.

#5951 Me tardó un rato esta vez, lo tenía reclamado y no me salía en el juego y volví a entrar a la media hora y entonces sí.

2 respuestas
B

#5952
Tengo claro que tiraré de build con alguna skill nueva XDD esperaré entonces.

ZelD4

#5952 Desvinculando y volviendo a vincular me ha funcionado xD

Kikuta

Buenas. Una pregunta rápida.

¿Que diferencia hay entre daño elemental y daño de hechizo?

Estoy mirando de hacerme un templario a modo paladin y los cetros que suele usar pone daño elemental y no se si se aplica a todos los daños elementales de las gemas indistintamente de si son hechizo o ataque y si el bonificador de hechizo solo afecta a las gemas que son hechizos pero no otras que hagan daño elemental, como algunas de ataque que no mencionan nada de hechizo pero que hacen daño elemental como "Smite"

Siendo así ¿no sería siempre mejor daño elemental a daño de hechizo incluso para brujas?

Gracias.

2 respuestas
Krosita

#5955 Ataque = daño elemental

Hechizos = daño de hechizos

1 respuesta
Kikuta

#5956 ¿Entonces el daño elemental no afecta a las gemas con el tag de hechizo?

2 respuestas
Krosita

#5957 A ver, que yo tambien he resumido demasiado y no te lo he dicho muy bien.

Varios ejemplos:

-% increased Elemental Damage, afecta a la mayoria de hechizos y ataques depende del tipo de daño que hagan.
-Adds (x) to (x) Fire/Cold/Lightning Damage, afecta a ataques.
-% increased Spell Damage, afecta a hechizos.
-Adds (x) to (x) Fire/Cold/Lightning Damage to Spells, afecta a hechizos.

1
Memorex

#5957 Si tu daño es elemental se aplica, pero hay hechizos que no son de daño elemental.

1
Gamusin

#5955 No es que uno sea mejor que el otro, es que afectan a distintas cosas, y no tienes porque elegir, puedes tener los 2 o los 3 o los que sean.
El incremento de daño de hechizos afecta a los hechizos independientemente del tipo de daño que hagan. Si que es cierto que la mayoría de hechizos hacen daño elemental, pero hay hechizos con daño físico y hechizos con daño de caos. También hay hechizos que combina varios tipos de daño, por ejemplo daño de frío(elemental) con daño físico.
Los incrementos de daño elemental afectan a todas las habilidades que tengan daño elemental, independientemente de si son hechizos o ataques.
También te puedes encontrar con modificadores que incrementan el daño de un tipo de daño elemental concreto.
Si usas como habilidad un hechizo que haga daño de fuego te servirá tanto daño elemental, como daño de fuego, como daño de hechizos, todos tendrán el mismo efecto, pero si tienes los 3 modificadores en un mismo objeto pues será aun mejor.
Como decía al principo, no son unos mejores que otros en general, simplemente según la habilidad que uses unos te servirán y otros no, y lo importante es que se pueden sumar entre ellos.

1
14 días después
tuskas

Me ha caido una Oro´s sacrifice 6 huecos NO link.

Merece la pena intentar sacarla, al menos, un 5L. Veo que estan a 40c 5L y a 100+ la 6L

2 respuestas
Freeddie

#5961 Prueba, si con unos fusings sacas un 5L, la vendes, si no, pasa de ella

TheGameNick

Soy noob en esto: he vuelto al juego por eso de la actualización de Legion y me surgen unas dudas.

-Estoy llendo con Shadow una build hielo-caos, ¿es viable? No quiero algo de try hard end-game, solo algo con lo que pueda pasarme contenido sin problema y estar mínimamente preparado para end-game.

-No hay mina de Azurite en Legion? Era una parte del juego que más me gustaba.

1 respuesta
warKa

#5963 hay mina, la verás a partir del acto 4.

Respecto a la build, se necesitaría más información, pero busca la build en el foro oficial y verás si las hay y si son viables.

DeSTRoYeR_Nz

#5961 Si aceptas un consejo, nunca gastes fusings por gastar, ahorra como mínimo 500 y tírale a 6l.

2
NeV3rKilL

Para levelear en ligas nuevas que aún no hay market, ¿qué currency sería recomendable gastar en craftear equipo?

Yo por norma general gasto algún jeweller, fusing, sobretodo chromatics cuando creo que debo actualizar equipo y no sé si hago bien.
Es muy difícil que caiga equipo decente y que ademas tenga los links que necesitas. La alternativa es ir cambiando de skills para acomodarlas al equipo que cae.

¿Qué hacéis vosotros? Luego llegas a mapas con guantes de ilvl 32. :(

2 respuestas
RA_MeSiAs

#5966 No gastes jewellers leveando porque hay un cap de numero de sockets en funcion del nivel del objeto, tienes que upgradear el equipo si o si.

1 respuesta
NeV3rKilL

#5967 No suelo usar. Solo si en lategame me caen algunas botas con 20 speed y buenos stats para ese lvl y tiene 1 socket, pues le podría meter a ver si salen 3 sockets al menos, pero jewellers son los que menos gasto para lvlar.

Gasto algún fusing para linkar/romper links pero quizá habré gastado 2 en este principio de liga, y chromatics sí que quizá he gastado 20 o 30 para acomodar las skills.

La pregunta es si está bien hacer esto a principio de liga o es mejor ir rotando skills para adaptarte a la purria de equipo que cae.

1 respuesta
clawder

#5966

Yo suelo gastar pero muy poquito. Desde que llego a mapas trato de vender objetos para conseguir currency (https://pathofexile.gamepedia.com/Vendor_recipe_system) y luego ya directo a poe.trade a comprar algo que, si no es lo mejor, al menos me desbloquée un poco el avance.

Prefiero ahorrar 15c (usando receta de vendor + lo que cae) y pillarme un Tabula Rasa para skills, que comprarme la tocho-armadura de 1ex (que igual nunca la compro porque no farmeo tanta currency).

Memorex

#5968 Mientas sea viable colorear lo que te cae (no vas a sacar 3 azules en un casco de armor) adelante. Y con jewellers lo mismo. Fuses más complicado y casi nunca vas a buscar un 4 link en algo por ejemplo, puedes usarlo para buscar 2 link o algo así.

En general vas a tener piezas más flojas en stats pero con links y piezas sin links pero mejores stats. No cambies de skills.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug