#HO | Preguntas y respuestas rápidas

DeSTRoYeR_Nz

#6000 buen :ninjaedit

1 respuesta
HeXaN

#5997 Ya ha vuelto todo a la normalidad:

NeV3rKilL

#6001 Era para puntualizar porque quizá alguien en vez de mirar la recomendación se pensaba directamente que era el hola y ni investigaba el asunto. Lo que hace la buena fe :upside_down:

Raftz

¿A alguien más le pasa que hay veces que cambio de zona y se puede quedar cargando infinitamente? Ya me estoy rayando por si es el ssd xD. No pasa siempre, solo de vez en cuando y muy aleatorio.

3 respuestas
elchip

#6004 es del juego a mi me ha pasado alguna vez y no puede ser por el pc o la red ni de coña

sKivtor

#6004 Justo me ha pasado hoy, aunque solo una vez xD

BosH

Después de la vida sin jugar lo he vuelto a instalar (no Steam). Al intentar conectar a cualquier servidor me pone: "el reino está actualmente caído. Intenta nuevamente más tarde"

Alguien más?

1 respuesta
CusterStukov

Justo ahora mismo lo estan actualizando asi que le pasa a todo el mundo.

SirNomeD

#6007 Has entrado justo cuando estan metiendo un parche, en unos 20 min mas o menos ira otra vez.

BosH

Gracias. Vaya suerte la mía, después de años sin darle llego en el momento del parche xD

RaDiuM

#6004 unas mil veces, en mi caso creo que es por PC de mierda pero es algo común

m0n3t3

han roto shaper of desolation (ascendancy de elementalist) con este parche? no me sale el buffo nunca

edit: ya lo han fixeado

HassoNe

precio de esto?

crap?

1 respuesta
iKarbOne

#6013 si le puedes craftear vida, algo valdra.

personaje

Este juego crashea demasiado o tengo la negra?

No hay día q no pete ya sea en modo ventana o en fullscreen. Q si demasiadas acciones o a veces se cierra sin más. Acojonante.

2 respuestas
Larnox

#6015 A mí lleva sin crashearme días, pero vamos, que estos parches han originado bastantes bugs, tampoco me extrañaría.

pol2812

#6015 A mi tmb me peta una barbaridad, antes del ultimo parche me iba bien y petaba de repente, ahora me va a tirones todo el rato (marca 120-200 fps eso como siempre) y tambien peta una burrada

M

No se como avanzar en los mapas , estoy por T10 y T11 pero hago y no salen

Y tengo que volver a hacer T7 no tengo ni t8 ni t9 ni nada no salen una puta mierda

3 respuestas
Fitum

#6018 yo pensaba que estabas de coña con el tema de mapas pero va a ser que no...
No entiendo como te quedas sin mapas la verdad, con invertir algunos chaos en pillar los que te faltan para el atlas (o usar poemap para intercambiar) y comprar sino a zana cada vez que puedas, mas los que caen no se como te puedes quedar sin ellos. Otra cosa es que no quieras hacer ciertos mapas y demas pero los puedes intercambiar o vender.
La respuesta lo de siempre, intentaba llevar la mancha del elder a la zona de mapas (Cuando esta con elder a mi me suelen caer bastantes mas), rollo de mapas de 25% para arriba y si puedes algun sextan o fragmento cuando lo lances.
Yo en esta liga de momento ni le meto el mod de zana... porque siempre meto harbinger y esta liga no esta, asi que de momento yo voy sin nada, pero cuanto mas le metas al mapa mejor drop.

1
Tai_Gaming

#6018 No deberías tener prácticamente nunca problemas con los mapas, sobre todo si juegas con las otras mecánicas donde te permite obtener mapas como Delve e Incursión por ejemplo. Puedes tirar de poemap.live para intercambiar mapas que tengas por otros mapas del mismo tier que te falten o comprar algún mapa en poe.trade para ir avanzando en el Atlas.

wida12134

#6018 Hostia pues yo esta liga todo lo contrario... Estoy de momento entre T11-14, y estoy empezando hasta acumular mapas rojos, lo comparo con la liga anterior y es como el mundo al reves.

Krosita

Lo que me sorprende es que aun despues de las docenas de veces durante los años que lleva Mole jugando y quejandose de los mapas creo que todavia no ha comentado ninguna vez su metodologia al hacerlos. A saber lo que hace o deja de hacer al jugar.

M

Con hacerlos con el Elder si que caen non stop xd

1 respuesta
Krosita

#6023 En serio, me gustaria saber lo que haces con los mapas y con el resto del juego. Ya que no dejas de quejarte al menos que sepamos donde fallas.

1 respuesta
Larnox

#6024 :))

NeV3rKilL

A mi no me cayeron mapas rojos hasta que no compré uno y ahora tengo un montón. El problema es que desde que entro en los rojos no he subido ni 1 lvl porque las wipeadas son bonitas. :sob:

3 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6026 nicebuild

1
ekuDmekuN

#6026 No estas solo brother

ale_10

editado, lo solucione ya :)

RenTao

#6026 menuzos flechazos meten los maraketh eh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug