#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RA_MeSiAs

#6539 Blight SC si

B

Ademas de las webs para builds, una guia para saber que items vender-merece la pena identificar, y para que sirven algunas cosillas?. Hay alguna manera de dar mas sockets a items?(para modificarlo ya vi uno).

DarkSamus


Que prefijo le meto a esta garilla? es para mi build de Cobra Lash

1 respuesta
YAVETIL

#6543
% increased Chaos Damage
Chaos Skills have #% increased Skill Effect Duration
o
+(18–20)% to Chaos Damage over Time Multiplier

yo creo.

TiburOso

Me acabo de descargar el juego por steam ,pero cuando le doy a jugar ,inmediatamente ,me sale ,"invalid vector t subscript" , lamentablemente toda la informacion que consigo en google esta en ingles y no entiendo nada ...

La pregunta es a que se debe ese error , pc? steam? windows? etc...

1 respuesta
iKarbOne

#6545 reinstala los drivers de la grafica

1 1 respuesta
TiburOso

#6546 ok gracias

1 respuesta
iKarbOne

#6547 lo que leido asi de pasada es que las actualizaciones de windows corrompian algunos archivos de los drivers, y que reinstalo los drivers de la grafica y le funciono.

1 1 respuesta
DarKalibula

Que pasa pipol, tengo unas dudillas sobre las ligas, estoy empezando a viciar con mi pareja y no sabemos que ventajas tiene jugar en la liga respecto al normal, sobretodo ahora que falta "poco" para que termine.
Teníamos pensado jugar en standard hasta que saliese la nueva en diciembre. Pero aparte de los eventos especiales que meten como el tower defense que hemos visto que recompensas se consigue al jugar en las ligas?

2 respuestas
Memorex

#6549

Por cada liga hay 3 cosméticos al llegar a un cierto número de logros, 12, 24 o 36.

Se suele jugar en las ligas porque es un comienzo nuevo cada 3 meses con economía nueva y donde juega casi todo el mundo. Luego tu personaje se pasa a standard cuando acaba la liga así que siempre tendréis tiempo para acabar en standard, aunque no lo recomiendo a nadie.

2 2 respuestas
DarKalibula

#6550 Entonces POE se juega siempre con personajes nuevos de ligas entiendo?
Luego me pondré a buscar el tema ese de logros, gracias :D

1 respuesta
Memorex

#6551 Básicamente sí, aquí se ve como algo positivo el que te reinicien cada 3 meses para empezar una liga nueva. Pero bueno, es cosa de probarlo y si te gusta como para empezar cada 3 meses pues genial, si no te gusta y prefieres tener un personaje en standard para darle una horilla a la semana pues también.

1
TiburOso

#6548 por cierto se me habia olvidado decirte que ya funciona el juego , el problema era que windows update no actualizaba , despues de hacer varias cosas actualizo y todo bien ...

1
Litox91

#6550 #6549 A demás las ligas es donde tiene lugar las mecanicas nuevas que van implementando en el juego. Ultimamente han habido varias ligas que han pasado a formar parte del core del juego, y estarán presentes en todas las ligas incluida standard. Pero lo común es que las mecánicas de la liga y los items que dropeen allí sólo puedan conseguirse durante esos meses jugando en la liga.

Igualmente Darkalibula las ligas son mucho más friendly con jugadores nuevos de lo que podría ser standard. A demás de haber más movimiento, el mercado tiene más oferta y más demanda y los precios son más a corde con lo que va sucediendo. Aun tenéis un mes antes de que de comienzo la 3.9 así que jugad la liga actual y equivocaros todo lo que podáis, así ya váis con algo de conocimiento cuando empiece la siguiente liga y tenéis las mecanicas y los objetivos algo más claros.

1 respuesta
DarKalibula

#6554 Mola pues a ver si intento convencer a mi chorba, porque hemos empezado un par de veces el juego, pero dejamos de jugar por lo que sea y ya nos pilla una liga nueva, esta cansada de hacer nuevos pjs xD

B

¿Hay algún discord para novatos? he comenzado a jugar hoy.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6556 Aquí tienes en el que estamos los de MV https://discord.gg/VNyuSAY.

B

¿Qué personaje me recomendáis para empezar?

1 respuesta
Zariel

#6558 Depende de qué estilo de juego te guste. Las builds de hechizos suelen las más recomendables porque necesitan poca inversión para funcionar y son agradecidas, por otro lado se desaconsejan builds de arco en general porque la inversión es muy alta hasta ver resultados. Esta liga las build más rotas son las de summoner, en concreto necromancer tirando hacia Spectres.

1
Simdrom

Cómo funciona el tema del stash compartido?
Es decir, vengo del D3 y hay ciertas cosas que todavía no consigo pillar, como que no puedo hacer respec (tengo una scion a nivel 60 o así la build es una mierda porque iba "ojo") y me gustaría pasar cosas que tiene a otro/s personaje/s.

Tiene sentido levear AHORA un pj cuando el 13 de dic sale la nueva liga?

1 respuesta
dane-sd

#6560 pues si estás jugando en la misma liga, el baúl se comparte

1 respuesta
Azufaifo

quiero meterle mis primeros euros al juego, que pack me recomendais comprar y pestañas?

1 respuesta
Simdrom

#6561 Ahhh ostias, me acabo de dar cuenta en la web que el PJ me lo he hecho en vez de en la liga, en la SSF....vaya tela conmigo mismo xDDD

2 respuestas
Memorex

#6563 Desde el juego lo puedes migrar de la liga SSF a la normal en la pantalla de selección de personaje.

1 respuesta
FaKeTe

#6563 #6564 Pero depende de si está en Blight ssf o en standard ssf

CusterStukov

#6562 El first blood solo te dejan comprarlo una vez y se supone que es lo mejor para gastarse los primeros euros, te da extra stash y todo su valor en monedas del juego, mas un cosmetico de regalo.
https://www.pathofexile.com/purchase (esta abajo del todo)
En cuanto a pestañas, las basicas son: Currency, mapas y una Premium stash para tradear. Esperate a que haya ofertas de stash, que suelen ponerse como una vez al mes mas o menos, para que te salga todo mas barato.

Azufaifo

estoy siguiendo esta guia mientras leveo, https://www.poe-vault.com/guides/ultimate-raise-spectre-necromancer-build-guide
a que nivel podria ya empezar a comprar objetos que me sirvan para la build

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6567 Pero si te lo explica en la guía xD

Zariel

#6567 Aquí lo tienes más mascado aún.

1
B

Estoy perdidísimo con el tema de las gemas, me estoy haciendo un guerrero y subiéndolo sin leer ninguna guía, a modo de conejillo de indias, explorando todos los rincones que veo.

  • Por lo que veo, las habilidades las dan las gemas, no el personaje, ¿es así?
  • ¿Las gemas se rompen?
  • Lo normal en un juego de este estilo, ¿no sería que las habilidades fueran unidas al personaje?
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug