#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Gamusin

#6600 Tienes el perfil en privado, tienes que ir a opciones de privacidad y desmarcar la opción de ponerlo privado para que podamos ver tus personajes.

1 respuesta
Azufaifo

#6601 ya

Zariel

#6600 En la guía que te pasé dice paso por paso lo que tienes que hacer. Si desplegas los spoiler está absolutamente todo.

1 respuesta
Azufaifo

#6603 lo que no se es la manera de conseguir los items con esas estadisticas

2 respuestas
Gamusin

#6604 Así de primeras para ir empezando mapas deberías comprarte equipo amarillo con vida y resistencias, de manera que llegues a tener todas las resistencias elementales al 75% (el caos no) y la vida en unos 4000 o cerca.
No te debería costar más de 10 caos comprar todo el equipo necesario para llegar a estos mínimos.

1
Zariel

#6604 Llevas dos Brand y solo deberías llevar Armaggedon con Curse on Hit + Elemental Weakness, esto sirve para aplicar un curse (debuffo) a los enemigos que sumado al nodo del árbol de pasivas Elemental Equilibrium les harás muchísimo más daño, eso será lo único que deberás ir casteando tú personalmente.

Luego debes ponerte Raise Zombies en el casco con +1 a las minion gem enlazado a las gemas de soporte que te explica en la guía, para las botas intenta comprar unas Bones of Ullr que te darán +1 Zombie y +1 Spectre.

Para los Spectre que lleves en el pecho vete a Acto 5 y en el mapa Control Blocks usa la skill Desecrate hasta que salga el cadáver de "Slave Driver", invócalos uno a uno (para hacer target de un cuerpo usa la tecla A) hasta que estés al máximo de Spectres posible.

Como auras ponte Wrath, que da daño de rayos a tus Spectres, y Purity of Elements, que te da a ti y a tus invocaciones resistencias elementales, hasta que puedas balancear las resistencias con el equipo.

Compra una varita (Wand) que tenga +1 a todos los summon al menos que a estas alturas deben estar baratísimas, es importante que no tenga 'adds x lighting damage to spells'. Todo lo puedes comprar vía poe.trade.

Todo eso te dará una buena base para ir creciendo, a partir de ahí, intenta seguir los pasos que te dice la guía poco a poco.

2
Azufaifo

por que el filtro me saca esto como un drop de la leche

2 respuestas
YAVETIL

#6607 por el affix phys as cold (solo lo dropean redblade mobs creo recordar) y como estas leveando tendras un filtro poco restrictivo

Arsonit

Buenas, estoy en el acto 6 y me matan cagando ostias, llevo una build de molten strike con marauder, nose si es que tengo q levear un poco mas, tengo lvl 52 o es que he distribuido mal las pasivas y tengo muy poco enfocado a defensa.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#6609 Y quieres que nosotros adivinemos como es tu personaje, que tienes mal, si has distribuido bien las pasivas o si has metido poco a defensa.

PD: Crea thread para una revisión completa del personaje, pero dando la URL de tu personaje para que podamos decirte los errores.

1 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6609 Así a ojos cerraos te diría que te comprases un thief's torment, vida y resis.

1
NeV3rKilL

#6607 En https://www.filterblade.xyz/ tienes una pequeña guía que es muy útil cuando empiezas a entender el filtro.

El fondo verde significa que es un rare tier 1. O sea que esa base se vende bien si los mods son los correctos. Que no tiene porqué.

Las letras naranjas significa que el item level es 75+ o sea que lo puedes vender por la pattern del regal.

Está todo explicado en la web que te puse. Incluso si le das a "Simulate" te hace drops randoms y tu pasando el ratón por encima ves por qué pinta cada cosa como la pinta. Que para aprender está de pm.

1
Gamusin

Despues de que os hubiese desaparecido la influencia del Antiguo, ¿cuánto fue máximo de mapas que tuvisteis que hacer para que volviese a aparecer?

Arsonit

#6610 vale gracias, eso hare. Es que ando un poco perdido ando mirando guias empapandome de todo pero es tan extenso y denso que me esta llevando tiempo (a parte de no tener)

Azufaifo

He leído que aquí se pueden ver las bases mejores de los ítems raros pero yo solo veo el nombre del ítem https://poe.ninja/challenge/base-types?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

1 respuesta
FaKeTe

#6615 porque cuando se habla de bases se refiere a los items blancos, que luego se usan para craftear rares.
Lo que importa es el tipo de item, el ilvl y la influencia elder/shaper.

Ukmadorian

Empecé a jugar hace unos días y ya he conseguido pasar los 10 actos, aunque soy lvl 64 aún y no voy muy sobrado.. xD

La cosa es que quiero hacer lo del ascendancy este y no me salen nunca los trials, ni los suelen ofrecer mucho por el chat.. hay alguna manera de sacarlos rápido? que me faltan solo 3

1 respuesta
Krosita

#6617 Los 6 primeros puntos se consiguen en el modo historia por tu cuenta, busca en la wiki las localizaciones.

1 respuesta
Ukmadorian

#6618 Lo que necesito son los 6 últimos, bueno 3 que me quedan.. crippling, lingering y stinging

1 respuesta
Krosita

#6619 No me estas entendiendo, en total hay que hacer 4 laberintos, 3 se hacen con puntos que se consiguen durante la historia y 1 con trials de mapas.

https://pathofexile.gamepedia.com/Trial_of_Ascendancy

1 respuesta
Ukmadorian

#6620 Te estoy entendiendo, el que me falta es el de los trials de los mapas, dentro son 6 trials, y me faltan 3 para acabarlo... pero es totalmente random al parecer y no consigo que me salgan, por eso pregunto si hay alguna manera xD

3 respuestas
neil90

Haz mapas. No hay más. Acabarán saliendo. Si quieres ir más rápido, haz tiers bajos y si ves q no hay trial abre otro

Ukmadorian

Eso queria saber, gracias!

Tai_Gaming

#6621 Haz mapas y levea, eres nivel 64 y quieres hacer el Uber Lab que suele ser bastante jodido, así que sube de nivel y a ver si toca la flauta, y a una mala puedes acudir al global /820 que la gente los suele compartir aunque a estas alturas de la liga ni idea...

1 respuesta
huerohuero

#6621 Si ves que no te spawnean muchos trials, puedes pillar la profecía que te garantiza que hay 1 si no recuerdo mal

DeSTRoYeR_Nz

#6621 En /global 820, como bien indica #6624 (aunque mal xD) la gente suele anunciar los trials que le salen, aunque a estas alturas de liga puede que te cueste un poco más.

Ukmadorian

Gracias a todos por la ayuda, ha sido más o menos lo que estaba haciendo.. pero nadie anunciaba trials, he podido sacar 1 par xD
Y luego me han salido a mí haciendo mapas tmb pero repetidos, una pena.
He conseguido subir al 74, pero por desgracia ya no me dará tiempo jugar hasta la nueva season, quería ver que tal era lo de la ascendancy esta para simple conocimiento del juego y empezar la siguiente mejor

2 respuestas
YAVETIL

#6627 Es exactamente igual que las otras ascendancys, solo que con un laberinto mas largo y con izaro mas chetado pero realmente es lo mismo, no tiene nada especial.

dane-sd

#6627 hacerlo tú solo nada más empezar a hacer mapas, es bastante chungo el izaro. Yo suelo esperar a niveles 75-80 para hacer el laberinto si veo que voy bien. Y otras he tenido que esperar más tiempo.

RaDiuM

Hace poco pude arreglar el PC metiendo un SSD nuevo y que lujazo, de 3 minutos a 2-3 segundos de tiempo de carga, pero vamos a la cuestión:

¿Hay forma de tirar a la mierda pestañas completas de otras ligas en standard? Es que no me apetece crear nada hasta metamorph y me metí a Standard, pero me encontré como 10 pestañas llenas de basura infecta, y no vi ningún shortcut ni nada. Limpié las de currency pero las otras puedo tirarme 2 horas fácil. Hay alguna forma de deshacerse de lo que no quieras ya asi rápido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug