#HO | Preguntas y respuestas rápidas

jose-fragord

Siempre que quería empezar al PoE me abrumaba de todas las cosas que veía y acababa dropeandolo por sentirme demasiado perdido, algún consejo para iniciarme?

2 respuestas
B

#6751 ver todos los videos de Tai y escoger un personaje fácil aka beginner para empezar, aquí podrás poner cualquier duda pero el juego con el tiempo lo irás dominando aunque la curva de dificultad es muy tocha, merece la pena.

1 respuesta
DarkSamus

#6749 Tengo entendido que solo Increase Spell Damage solo para hechizos/Minas con hechizos. El %Fire Damage es mas para Ataques o para Builds de DOT de Ignite como Scourching Ray o Flameblast

Battoh

#6752 hombre, hacerle ver TODOS los videos de Tai para empezar a jugar igual me parece un poco exagerado, ¿no? Si dice que nunca llega a iniciarse porque se abruma, como se tenga que ver no sé cuántas horas de vídeos igual se pega un tiro xD. Y ojo, que los videos de Tai son muy buenos e instructivos, pero así como prerrequisito para empezar a jugar...

#6751 Simplemente coge alguna guía del foro oficial (en inglés) que te guste y ve preguntando dudas.

1 respuesta
YAVETIL

#6749 ten en cuenta que normalmente el daño flat es el que mas escala en late, dicho esto spell dmg y %fire dmg son equivalentes (siendo la skill con tag fire).

KARMA

Puede ser que no tenga 100% de drop los "frankistein"? meti una pieza que me tiraba un 6L y no me tiro una mierda me quede con cara de tonto xD

2 respuestas
iKarbOne

#6756 depende del ilevel de donde hiciste al bicho. En zonas de nivel bajo no puede caerte un 6l.

RaDiuM

Hay diferencia entre elemental dmg, spell dmg y, por ejemplo, lightning dmg?

Me refiero, si tengo un staff con 20% spell dmg y 20% elemental dmg, significa que tengo 40% cualquier spell? Voy witch arc y no se si tengo que pillar lightning a tope o simplemente que la suma de lightning+spell+elemental sea lo más alta posible.

PD: no me refiero a "adds x to y lightning dmg to attacks" y similares, sino los de porcentaje

2 respuestas
M

Alguien me mira mi PJ de minas en mi perfil esta mi cuenta
Sólo me llega a 12k damage el Pyroclast y alguien del foro me dice que lleva 35k y lo veo con peores cosas

Estoy perdidismo con el daño.

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#6759 Estás comparando builds distintas

iKarbOne

#6758 mientras que ponga increased y el tag de tu skill se corresponda con el tipo de daño, te es indiferente.

1
FaKeTe

#6756 Uno de los bugs que han corregido en no sé que hotfix es que en algunas partes ponia lo del 6 link weapon en vez de lo que realmente tenía que tirar.
Así por encima que no le acuerdo muy bien.

#6758 Respuesta corta, sí es indiferente y se suman todos.

Respuesta larga, cada modificador afecta solo al daño que toca.
Si tienes una staff con:
+20% spell damage
+20% elemental damage
+20% lightning damage
Para el arc contaría como un 60%.
Pero si ahora por ejemplo te pones Herald of Ice, que te añade daño de hielo a los spells, la staff seguiría dando al arc un 60% para la parte de rayo pero sólo 40% para la de hielo(que te da el herald)

1 respuesta
Mariox93

Que build de cyclone veis mejor? swords, axes, 1h, 2h? estoy muy muy perdido en como enfocar el tree ya que cada guia que veo es diferente segun el arma que vaya a usar... si teneis alguna guia confiable y me la podeis pasar lo agradeceria.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6763 Personalmente dual foils (1h sword)

1
RaDiuM

#6763 dual 1h, duelist slayer

En la liga de Legion valían un riñon las armas tops, pero era super barata para empezar y llegar a t9-10 sin muchos problemas. Con el boost de HP que llevan los bosses será un poco menos faceroll, pero casi cualquier guía debería valer. Yo usé esta, aunque no ha actualizado desde 3.7

#6762 era justo la confirmación que buscaba y precisamente Herald of Ice se usa al mapear, asi que perfecto ejemplo, gracias.

1
M

Lo de Detonated mines + Spell totem support vale para algo en buil de minas ?

1 respuesta
Vodom

#6766 Ojalá hubieses sabido de esta mecánica desde el primer día :P

1 respuesta
Neokaizer

Tengo un problema ,

las skills de la segunda bar , las crtl + , me funciona la +r y la +t, los otras tres crtl+q,w,e sudan de mi.

?¿

1 respuesta
M

#6767 que va si lo veo bien para esta liga de bosses las minas, pero me falta un porron de daño xd

FaKeTe

#6768 Seguramente es por la trade macro que tiene esas keys asignadas

1 respuesta
Neokaizer

#6770 gracias , era eso.

jose-fragord

#6754 alguna recomendación rápida para echarle el ojo?

Vixol

Algún consejo de por donde tirar en tema de gear? Es la primera vez que llego a mapas y no se ni por donde me da el aire

https://www.pathofexile.com/account/view-profile/vixol6/characters?characterName=Vixol

Hasta en mapas de tier 1 me hacen oneshot la mitad de los bichos

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#6773 private

1 respuesta
Vixol

#6774 Se me olvidó darle a update, perdón.

1 respuesta
varitoapg

#6775 Seguramente te falten resistencias, hay que llevarlas al 75% si o si. Luego depende a lo que vaya tu build, pero rolls de ES o vida en casi todos los objetos, para aguantar más

1 respuesta
Vixol

#6776 74 fire, 75 cold y light y -60 a chaos, 2.8k de hp y 600 de es, trickster de storm burst estoy jugando.

1 respuesta
YAVETIL

Los objetos con influencias nuevas, funcionan al estilo de los elder/shaper antiguos? en cuanto a rolls de mods me refiero

Fit1

Si cae un item de 6 sockets pero no están unidos merece la pena gastar fusings? O qué hago con ellos, al vendor y ya? Tengo una espada de 2 manos y una pechera pero son blancos xd

1 respuesta
YAVETIL

#6779 6s = 7 jeweler orbs en el vendor.
fusear un 6l es "complicado" solo merece la pena tirar fuses con objetos realmente buenos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug