#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Rayven

#6900 https://www.pathofexile.com/account/view-profile/roberto_roq/characters/inglohunter

Casco, amuleto y anillo estan a falta de encontrar algo que me convenza mas, el resto (salvo armas obviamente) estan mas o menos como quiero que esten en la build

1 respuesta
HeXaN

#6901 Tu principal problema es que tienes demasiados objetos únicos equipados y por lo tanto te falta vida por todos lados (según PoB tienes 2,8k HP). Yo es lo primero que miraría de cambiar.

1 respuesta
Rayven

#6902 El casco es el proximo candidato a irse al carajo, lo llevo porque es lo que tenia a mano para capar resis.

Botas y guantes tienen que ser esos. Los anillos seran los 2 precursor emblem pero por ahi me escapo ya que me da 5% que es algo.
Total, que me queda rascar de pechera (que la llevo por el combo de heal + endurance charges + immortal call), casco y amuleto.

1 respuesta
RaDiuM

#6903 También pillate un flask que recupere instant. Ahora que vas sin vida vas a morir igual sin que te de tiempo a usarlo, pero a la que llegues a 4k+ te puede salvar de combos chungos o mobs que tiren spells fuera de la pantalla, que estos deben ser tus favoritos ahora mismo.

Ponte todo lo que puedas +vida o vas a comer suelo muy mucho. Y pillar nodos de vida con la mayoría de niveles que te faltan.

Larnox

Con 2.8k de vida lo jodido sería aguantar algo la verdad

3
Eckooo

En una build RF cuando se activa el elemental equilibrium se stackearia con flammability?

1 respuesta
Krosita

#6906 Si.

1
B

Pregunta de noob. ¿Hay alguna forma de activar varias habilidades a la vez con una tecla? Por ejemplo, he visto a gente que tiene sus 5 frascos de utilidad casi siempre activos, y no me entra en la cabeza que además de sus skills estén spameando los frascos todo el tiempo.

¿Hay alguna forma o tengo que comprarme dos manos más?

3 respuestas
HeXaN

#6908 Yo los llevo siempre tirados y uso habilidades. Es simplemente cuestión de acostumbrarse.

1
Perkele

#6908 Es solo hacer 12345 y tener el click derecho con la main skill + e y r si te hace falta alguna otra cosa, no veo problema

Jaglar

#6908 Toca tirar de tu skill como pianista XD

B

Vale gracias, me va a tocar aprender piano entonces jaja.

YAVETIL

Q en la principal y 1-5 como cuando jugabas al track & field

miguelaje

Hola he probado varias veces este jeugo pero muy light y quiero meterme ahora a fondo, pero tengo una duda sobre la relación entre las ligas y el personaje. Me explico, segun tengo entendido en las ligas te haces un personaje nuevo y las cosas chulas que consigues las puedes usar en tu personaje standard mediante el baul. Pero como hay ligas continuas o casi imagino que nunca se juega con el standard. Entonces si no entiendo mal el meta de este juego es hacerse continuamente nuevos personajes en nuevas ligar que cuando terminan ya no usas más, es decir no hay un pj de largo recorrido al que equipar, en teoría sería el standard claro pero entiendo que no se usa porque se está en ligas ¿es esto correcto o me pierdo algo por el camino? Gracias

1 respuesta
Memorex

#6914 Es correcto. Cuando acaba la liga se pasa el baúl y el personaje a standard pero ya da igual porque entre ligas solo hay 2-3 días y empieza una nueva. Casi todo el mundo juega en las ligas.

1 respuesta
miguelaje

#6915 y entonces para que quieres los objetos si al final nunca los usas, o pueden usarse en los pjs de las ligas nuevas?

1 respuesta
Memorex

#6916 Bueno, si no juegas standard para nada. Hay gente que de vez en cuando le gusta volver a ver personajes viejos y hacer cosas con los objetos acumulados de varias ligas.

En cada liga es comienzo nuevo al 100%, no puedes usar nada que tuvieras antes.

1 respuesta
miguelaje

#6917 entiendo, aunque la verdad no termino de captar la gracia de que en un juego que básicamente es un looter el loot al final no pueda usarse

2 respuestas
Memorex

#6918 Vamos a ver, tu vas usando lo que consigues en la liga. Lo que consigues en la liga lo usas mientras la juegas, luego al acabar la liga pues empieza otra y es como un comienzo de 0. Tranquilo que en 3 meses que dura cada liga te da tiempo a usar lo que vas consiguiendo.

1 respuesta
miguelaje

#6919 gracias por las respuestas, una última y en esos 3 meses da tiempo a alguien nuevo más bien casual a ver todos los actos?

1 respuesta
Memorex

#6920 Sí, aunque el juego tiene más contenido una vez que acabas los actos. Es cuestión de que lo pruebes y veas si te gusta.

YAVETIL

Bueno pues me han scammeado 60ex y es el momento de dropear la liga. Hasta la siguiente.

2 respuestas
Parabellum

#6922 Cuentanos mas.

RA_MeSiAs

#6918 Todos los ARPG son asi, van de lootear y hay seasons que reinician los personajes, si fuesen "eternos" esto no lo jugaba ni dios, sería un coñazo... precisamente lo mejor del juego es jugar la primera o dos primeras semanas de cada liga.

#6922 pero ka pachao!?

Vain92

¿Cómo es posible scammear 60 ex?

YAVETIL

Solo dire que he comprado el multistike mas caro de la historia, estaba haciendo cosas mientras compraba un awakened multistrike y acepte el trade sin mirar.

RaDiuM

F

HeXaN

Para una compra de 60 Exalted llamo hasta a mi padre para que revise.

2
Tai_Gaming

Las prisas y los trades no pueden ir de la mano -.-

1
RA_MeSiAs

Piensa que has perdido 60ex , pero hemos ganado un meme. Ha merecido la pena xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug