#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#7050 Inexistente el PVP

FaKeTe

#7044 El objetivo podría ser matar al boss más difícil, conseguir alguno de los items más exclusivos o llegar a X nivel. Cada uno se pone el que quiere.
O jugar hasta que ya no te apetezca jugar.

B

#7050 Una de las gracias del PoE es que hay tantas opciones de high end, que cada uno lo lleva como quiere. Hay a quién le parece divertido simplemente hacerse rico comerciando, otros encuentran placer en repetir cientos de veces el mismo mapa para que le caiga no se cuál carta, otros llegar en la mina a una profundidad absurda, número de logros, nivel 100, probar builds, etc.

Lo importante es encontrar diversión en algo y hacerlo, porque salvo que no tengas vida, es muy difícil abarcar todo en una liga.

Tai_Gaming

#7044 "Terminar una liga" es llegar y completar el/los objetivos que tengas en mente para esa liga, para alguien nuevo terminar una liga puede ser llegar a 24 desafios, mientras que para una persona más veterana puede ser llegar a los 36 o 40 desafíos, también puede ser un objetivo de poderse farmear un HH por el mismo, matar a Sirus 500 veces, llegar lo más hondo que pueda en la mina de azurita, matar a Sirus en HC o en SSF....

Todo lo que he comentado en el tramo de 3 meses de duración de una liga, algunos podrán completar sus objetivos en 1 semana, 1 mes o incluso estar los 3 meses jugando.

Azufaifo

la unica forma de conseguir monedas para entrar en la mina de azurita es hacer mapas y rezar por que salga un nacimiento de esos?

2 respuestas
Vodom

#7055 puedes forzar que te salga niko haciendo mapas con sus misiones diarias o metiendo un escarabajo de sulphite en el map device junto al mapa que pongas

1
B

#7055 Además de lo que te dice el compi, tienes la opción de meter sextantes con la opción de que salga Niko.

C

Muchas gracias gente por toda la información. La verdad es que el juego es un vicio, las cosas como son.. Por cierto, ya que estoy

Estoy un poco rayado con el tema de el socket animate weapon en un arco el cual a mi no me funciona. Sin embargo, estoy siguiendo la guia de este personaje que quería crearme http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2237788 y en teoría debería funcionar, pero no se que se me escapa exactamente y me esta empezando a molestar el tema xD.

Este es mi personaje

1 respuesta
Jaglar

#7058 Edit no e dicho nada xd

1 respuesta
C

#7059 Soy retrasado, me creia que lo uqe hacia esa habilidad era duplicar mi arco, y lo que tengo que hacer es usarlo con las armas del suelo xD. En fin xDDDDDD.

1
C

Jode, otra pregunta.. me estoy volviendo loco con esta skill.. No se si es absurda, o es que antes era la polla.

Este tio coge todas las armas de manera automatica https://www.youtube.com/watch?v=VRWk3UgqyLQ , y yo tengo que ir clickeando una a una, lo cual se hace muy pesado. Alguien sabe como coño se hace ? xD

2 respuestas
AlterAkto

#7061 Lleva el Null´s Inclination,que es un arco que hace que cuando matas un bicho,automáticamente dispare las gemas de minions que lleves en este,si no me equivoco.

B

#7061 Estás en un nivel bajísimo, ahora preocupate de subir y pasarte la campaña, hasta nivel 70 las build no funcionan, y se usan versiones mas simples, básicas e incluso totalmente diferentes. Animate weapon es una build que en la vida recomendaría para empezar, si es la que estás siguiendo. Cara y compleja.

1 respuesta
C

#7063 Pues yo no se que es lo que estoy haciendo, lo que si sé, es que me estoy aburriendo lo mas grande, porque lo único que hago es andar y ver como van muriendo todos alrededor sin hacer clicks xd. También es cierto que voy por el acto 3, pero aqui no veo que haya aumentado la dificultad.

3 respuestas
Larnox

#7064 La dificultad empieza quizá a partir de A5, de todas formas te diré algo, con las builds de summoner la dificultad no es palpable por así decirlo, si más adelante sigues jugando y dices coño pues voy a hacerme este melee... Vas a decir hombre... Pues se nota

B

#7064 Me lo contarás cuando llegues a mapas amigo, los 5 primeros actos son de chiste, luego tienes que capar las resis, etc.

Tai_Gaming

#7064
"Este juego es muy fácil, acabo de llegar al acto 10 sin seguir una guía. (Seguido de...) Vaya mierda de build llevo, no paso de mapas de tier 2 porque pierdo los 6 portales."

Esto lo puse hace un par de días como subtitulo del foro, tranqui que siempre llega el momento donde todo cambia a peor xDDD

C

Ah okok, gracias. Eso me motiva pues a seguir, a ver si subo ya a level 60 y pico y empiezo a crearme una build decente.

Habíais dicho que para subir se usan otras builds, pero es que te da la opción a reiniciar todos los puntos de las pasivas? Se que se pueden reiniciar varios de ellos con los puntos que te van dando para retroceder, pero TODOS? xD

2 respuestas
Vodom

#7068 se pueden resetear a base de regrets pero para ti no es viable. Sigue con tu build e intenta hacer high end

B

#7068 No hombre no reseteas, subes las pasivas en el mismo orden y usas una build similar, pero mas simple, ten en cuenta que las skills son intercambiables sin tocar nada, pero no tiene por qué hacerlo tu build, depende de mil cosas

C

Joe, ya me siento hasta mal preguntado mil cosas.. Y os lo agradezco un monton, pero estoy jugando sólo y bueno, no hay nadie quien me enseñe.. vosotros sois mi única esperanza y tenía otra cuestion mas !! xD.

Ya mismo llego a level 60, y me quiero comprar el Null's Inclination, un arco que activa las habilidades que lleves puesta en ese arco al matar. Y sinceramente, he visto que hay un chat de trade, pero por internete creo que hay aplicaciones o páginas webs para ello, hay alguna que me recomendéis en concreto que se la que mas se usa o fácil de contactar ? Ty xD.

Por cierto, aparte del addon del filtro de los drops para que se vean en grande los que mas te interesa coger, hay algún otro addon molón?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7071 https://poe.trade/search/onaugebekasahi (le das a whisper y se te copiará al portapapeles un texto, lo pegas ingame y esperas a que te invite a la party, aceptas, le das botón derecho a su icono visitas su hideout esperas a que te de trade, pones en la ventana lo que vale. Ambos aceptáis, os dáis las gracias y sales de la party y de su hideout).

Otros addons: trademacro y mercury trade

1
2 comentarios moderados
eryane

#7074 Para divertirte para aprender a jugar?

1 respuesta
B

#7074 Por 200 chaos una salvajada de equipo? JAJAJAJA pues sí que estás verde amigo, con 200 chaos no me da ni para rolear mis mapas

1 respuesta
C

#7075 Para aprener a que ? Si yo quiero un arco con 6 sockets, 6 colores y 5 links en concreto, para que voy a perder 50 horas de mi vida, puedo pagar 1 euro y tenerlo? xD

1 respuesta
C

#7076 Vale, el tema de los mapas lo desconozco porque soy level 60 y es la primera vez que juego a esto. Pero entiende lo que quiero decir en el anterior mensaje xD.

2 respuestas
eryane

#7078 Nunca he visto paginas de compra de currency pero imagino que a inicio de temporada que es donde está la chicha del juego costará bastante mas y si no aprendes ahora a como generar currency, que ya te digo que si acabas de empezar te va acostar la vida a aprender a generarla, cuando empiece la nueva temporada o pasas por caja o no vas a poder comprarte nada. Además que que gracia tiene un juego que consiste en farmear para tener mejor equipo comprarlo con dinero real? yo no le encontraría la diversión la verdad

Larnox

De aquí en adelante todo lo que tenga que ver con la compra de currency se va al pozo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug