#HO | Preguntas y respuestas rápidas

M4v3rikj3j3

Entonces como queda plasmada en el apartado practico esa inmunidad? los charcos del suelo y poco más?

3 respuestas
iKarbOne

#7471 cuando te salga esto

1
Polakoooo

Cuando miras el % de resistencias, pone un número y entre paréntesis otro. ¿Qué significan uno y otro?

1 respuesta
Perkele

#7473 75% (115%) Fire resistance sería:

75% maximum resistance . Por defecto puedes llegar a 75% de resistencia, a no ser que una pasiva o un objeto te aumente este %. Hay ciertos mods de mapas que te bajan las maximum elemental resistance, se aplicaría aquí directamente.
115% Es el valor al que llegas realmente sin aplicar el tope. Esto se usa para cuando te meten cualquier cosa que te baja las resistencias, y se te baja de ahí. La curse de Elemental Weakness por ejemplo.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7474 Si lo entiendo bien entonces, la idea es que tú vas subiendo resistencias hasta que llegas a 75% y entonces empieza a sumar al "pool" de resistencia que de normal no afecta, pero que es de donde resta cuando por ejemplo tienes ese efecto de área que comentas. Y si la penalización no hace que baje de 75%, ese es el que se aplica.

1 respuesta
FaKeTe

#7471 No son los charcos del suelo, algunos ataques envenenan y hay un mod de mapa que hace que todos los golpes de los bichos envenenan. Es bastante situacional.

Gamusin

#7471 Es por ejemplo muy útil con el conquistador de las serpientes, que meten unos buenos venenos al cuerpo.

#7475 Efectivamente, lo has entendido bien.

1
duriel_one

Tener bajos los porcentajes de Ignite, freeze, chill y shock avoidance en la pestaña defensa, ¿Pueden ser motivo de muerte instantánea en algunas zonas?

Lo digo porque ayer con un amigo me hacían one-shot en un mapa de tier5 (he llegado a hacer tier7 sin demasiados problemas) y no pude ni terminalo, tuvo que hacerlo él porque no le hacían ni el huevo. Estuvimos mirando y esos porcentajes es lo único que tiene mejor que yo, el resto voy yo mejor que él (resis, armadura, evasión, reg.vida...)

3 respuestas
FaKeTe

#7478 Me da que el mapa tenía elemental/physical reflect, es decir que el daño que haces de ese tipo te lo comes. A ti te afectaba y a tu amigo no por la build.

1 1 respuesta
duriel_one

#7479 Pues debe ser algo de eso, porque no me podía ni acercar. Yo soy duelista y él es un shadow, que tampoco es que lleve un tanque. De todas formas mi personaje tiene de supervivencia entre 0 y nada.

iKarbOne

#7478 pudiera ser que le estuvieran metiendo shock continuamente por algun mod.

M

Si aun tengo WS que obtener , he echo 2 guardianes , se vuelve a influenciar de ese guardian ? o tengo que terminar los 4 , matar a Sirus para que vuelvan a influenciarse ?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#7478 O una maldición que te reduzca las resistencias mágicas y al mismo tiempo el mapa tenga que los bichos hacen mucho daño de un elemento adicional, suele ser un combo bastante porculero: Te descapean las resistencias y te cuelan siempre daños de un elemento, poca broma.

0nLy

Alguien me explica por encima como funciona el tema de filtro de objetos?
Estoy siguiendo la guía de principiantes de la witch rayos, en la guía pone que me descargue el Neversink's Filter.

Me lo he bajado, lo he añadido al juego, pero no sé si está ya preconfigurado para que solo me aparezcan los objetos que me interesan o tengo que hacer algo más.

1 respuesta
Smacks

#7484 Fijate que en el apartado UI, abajo del todo, esté activo el filtro de Neversink. Hay varios niveles, regular, soft, semistrict... ponlo al menos en semi estricto o asi para no ver tanta mierda en el suelo. Si lo tienes activo, prueba a darle al alt cuando mates bichos para ver lo que hay en el suelo que no te esta mostrando el filtro.

1 respuesta
0nLy

#7485 Si, si, eso lo entiendo.

Lo que quiero es saber como configurar por ejemplo que me muestre un arma que me vendría bien o cosas así. No sé si hay filtros preconfigurados para X build, no sé si me explico.

Por otro lado tampoco sé exactamente que armas y armaduras priorizar, estoy siguiendo la guía de witch elementalista de rayos, en la guía pone X armaduras que obviamente como acabo de empezar no tengo. El caso es que no sé si priorizar armadura, evasión, escudo, etc.
Lo mismo me pasa con el arma, no sé cual ponerme y cual no.

2 respuestas
Pineappleman

#7486 En las guías suelen indicar que stats hay que priorizar. Si te dice que para tu build lo más importante es el critical chance o el attack speed pues tienes que intentar buscar objetos que tengan eso y después otros stats interesantes para esa build.

Por ejemplo, en la guía que he seguido de Ice shot me dice esto en cuanto al amuleto:

  • Rare shaped amulet with crit multi, ele with attack, gain x% physical as extra cold, ele pen, damage per dex is all good rolls, we use onyx here to alleviate some stat requirements.

Pero sobre todo sigue la leveling guide.

Smacks

#7486 Si te pones el filtro en soft te va a mostrar practicamente cualquier cosa medio util. El filtro no esta enfocado a una build u otra, esta enfocado a objetos que pueden tener una utilidad en general, y te descarta lo que no vale para nada. Si estas empezando no te recomiendo que personalices el filtro, aunque si quieres aprender como hacerlo, lo mas facil es que vayas a la web https://www.filterblade.xyz/ y toquetees un poco.

En las guias normalmente te explican tambien que modificadores debes buscar en el equipo. Estas siguiendo la guia de Enki's arc? Lo normal cuando estas subiendo es ponerte el equipo que te vaya saliendo que mejor te venga, pero va a estar bastante lejos de algo optimo. Cuando estes haciendo mapas y vayas generando algo de currency ya te puedes poner a mirar en poe.trade para comprar algo de equipo mas adecuado para tu build.

1 respuesta
DarkSamus

#7482 Tengo entendido que puedes seguir sacando influencias aun cuando no hayas actividado el citadel de Sirus

y34hl0ve

Como veis esto chicos? Voy con impale cylone claws

En la guía dice:

spoiler

Pero estoy perdido y no sé si es caro/barato, me merecerá la pena...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7490 Cual es tu build?

1 respuesta
y34hl0ve

#7491 impale cylone claws

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7492 Busca vida, add phy attack y resistencias, nada mas... es de lo más normal del mundo. La pasiva ya se la meterás tu, lo importante es el amuleto

2
Skythum

Pregunta de noob:
¿como consigo el prefijo -puede tener hasta 3 modificadores fabricados-?

#7495 Gracias

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7494 Tienes que hacerte el Pale of the Council para que te den la recipe:

https://pathofexile.gamepedia.com/The_Pale_Court

0nLy

#7488 Si, estoy con la guía de enki's arc, pero sigo teniendo dudas:

¿Qué priorizo en las armaduras? Que tengan armadura? evasión? escudo de energía? no sé cual es el atributo que mejor me va.

Otra cosa que no me queda clara en la build es que si activo las pasivas que me pone en la guía practicamente se me "bloquea" todo el maná y solo tengo para usar un 10-20% del maná total y hace que me quede sin maná en 0,

Decir que estoy ahora mismo sobre lvl 40 y me está costando horrores avanzar en el leveo porque me matan de 2 hostias

1 respuesta
Zariel
#74960nLy:

¿Qué priorizo en las armaduras? Que tengan armadura? evasión? escudo de energía? no sé cual es el atributo que mejor me va.

Vida y resistencias, la base de la armadura (armour, evasion, ES, etc.) te da igual leveando.

#74960nLy:

Otra cosa que no me queda clara en la build es que si activo las pasivas que me pone en la guía practicamente se me "bloquea" todo el maná y solo tengo para usar un 10-20% del maná total y hace que me quede sin maná en 0,

Es la idea, en el caso de tu build solo necesitas tener un mínimo de maná para lanzar la skill, el resto se reserva para auras. Como te pone en la guía deberías tener suficiente regeneración para no tener problemas de maná con Clarity nivel 5, Arcane Surge y Flask de maná.

Lee profundamente la guía que es de las mejores guías para novatos que se ha escrito y está todo mascado.

Skythum

Juego en SSF, igual llevo gastados 500 fusings y no me sale el 6 link para poder quitarme la maldita Tabula. ¿Alguna solución a este problema?

2 respuestas
Krosita

#7498 Usar otros 500.

Nes46

Me entro el gusanillo de volver a darle caña! La ultima que logre hacer el contenido entero fue en la liga Delve con un Saboteur Arc Mines, que me recomendáis como starter completita para empezar sin volver a tocar Arc? Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug