#HO | Preguntas y respuestas rápidas

YAVETIL

#7620 tu piensa que cuando esto se creo, para rolear items no habia fosiles, influencias etc etc, era a puro chaos por eso se puso como moneda

1
radius

Pues a mi me flipa el sistema.

Knelo

Pq no no han implementado una AH en este juego? Es muy tedioso wispear a 50 personas y q nadie conteste.

2 respuestas
HeXaN

#7623 Porque el comercio sería (aún más) un nido de bots que lo controlarían todo.

Zariel

#7623 https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2025870

Hipnos

Yo la verdad es que preferiría que bajasen los drop rate de los items y tener una auction house la verdad. Solucionaría dos problemas de una tajada.

1 1 respuesta
HeXaN

#7626 No puedes hacer eso porque existe el SSF (que cada vez tiene más repercusión y seguidores).

Ya hace años unificaron las mecánicas de las ligas (eran diferentes de HC a SC) para equilibrar todo así que lo que comentas completamente descartado.

1 respuesta
Hipnos

#7627 No, si está claro que el negocio del juego es vender stash tabs.

Cuanta más mierda acumules (y en SSF eso es un básico), más dinero ganan.

La pena es que defiendan una decisión comercial como una decisión estratégica de diseño. Es frustrante dropear mil items por mapa, y tener que tradear los objetos manualmente. Es tan frustrante que han sido terceros los que han tenido que poner parches como filtros externos o plataformas como poe.trade por malas decisiones de diseño.

1 1 respuesta
iKarbOne

#7628 todo lo contrario, en ssf necesitas aun menos tabs por el simple hecho que quieres tener solo lo que va a tener tu proximo char.

1 respuesta
Hipnos

#7629 De lo poco que sé de este juego me queda claro que POE no es un juego de certezas, es un juego de posibilidades. No vas a dejar de acumular una buena base, fósiles, esencias, cartas, fragmentos, trozos de monstruo, escarabajos, orbes y cualquier mierda solo para tener la posibilidad de conseguir una mejora en uno de tus items. No estoy de acuerdo con tu afirmación.

Intentan ser coherentes pero no lo son. En sus líneas de diseño se habló claramente de reducir los clicks y los objetos a recoger, y todas las ligas que he jugado meten un nuevo repertorio de items que recoger, añadiendo clicks, requiriendo más tabs y vuelta a la rueda.

Polakoooo

Eso es cierto, pero también, por lo poco que llevo visto y por lo poco que he hablado con Mesías, creo que es un juego que se da mucho a la especialización y que por cómo y por dónde quieres avanzar, requieres unas cosas u otras. De ahí que el comercio sea tan importante, porque uno puede conseguir muchas cosas bajando profundo a la mina, pero entonces va a necesitar comerciar con el que le gusta craftear y se dedica a generar objetos caros para builds del meta, etc.

Obviamente, como todos los f2p, las mecánicas se diseñan para invitar al gasto. Yo de eso creo que no te puedes librar.

DeSTRoYeR_Nz

En este juego puedes echarle más de 1000horas y no meterle un puto duro.

1 respuesta
HeXaN

Bueno, bueno, dejemos el hilo para lo que es. Podéis abrir otro para discutir este tema.

2
RenTao

#7632 Y aun metiendole 500 €, este juego sale rentable xD

Knelo

Tengo activo el nodo ese para preferencia de map.drop.

No me cae ni 1 xd. Os pasa igual?

1 respuesta
M

Dímelo a mi no me cae un mapa en 7 ligas.

3
YAVETIL

#7635 Pues yo si lo noto. Tengo 16 promenade y 2 overgrown shrine por ejemplo.

1 respuesta
M

Que pasa con el Life leech ?

Por qué no funciona como debería

Si meto 400k dps y tengo más de 5% de Life leech y modificadores

Por qué no absorbo 20k HP por segundo.

2 respuestas
HeXaN

#7638 Porque tiene un límite desde hace ya unas cuantas ligas.

1 respuesta
Gamusin

#7638 Está limitado al 20% de tu vida máxima, así a groso modo. Se puede mejorar un poco con ciertas pasivas pero no vas a subirlo mucho más. Échale un ojo a la wiki https://pathofexile.gamepedia.com/Leech

1 respuesta
Pineappleman

2 preguntas rápidas:

  1. Estoy siguiendo la build que dijo Hipnos ayer https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2554248/page/1 y como dice me he puesto Desecrate para invocar cuerpos y que Arakalis's fang invoque arañitas pero tiro el desecrate y no pasa nada. ¿Qué estoy haciendo mal?

  2. ¿Por qué no puedo usar el aura determination con blood magic? Me pide que reserve más del 100% de la vida. He cogido las pasivas que dice ahí para reducir la reserva de maná/vida.

1 respuesta
Zariel

#7641 Lo explica todo en la guía:

1.

Al principio de este vídeo puedes ver como lo hace:

Genera los cadáveres con el Desecrate, genera los gusanos con The Writhing Jar para luego matarlos con Cyclone y que triggeree el '100% chance to Trigger Level 1 Raise Spiders on Kill' de Arakaali's Fang.

2.

1 1 respuesta
Pineappleman

#7642 No he visto esa parte...Thanks!

Foxandxss

Como capear las resis? Casi todo mi equipo es de unique y según tengo entendido, no se pueden tocar para meterle resis, no? Ya tengo un anillo bueno de resis (amarillo pero con mil cosas) y colgante.

¿Jewels? Seguro que algo puedo hacer.

EDITO: Con el cinturon he podido meter más, pero quitandome otras cosas importantes de mi build.

3 respuestas
varitoapg

#7644 Cualquier objeto no unico que lleves, jewels, en el arbol de pasivas algun nodo hay, alguna ascendencia tambien da resis, hay skills que tambien te dan resis...

2 respuestas
clawder

#7644

Mi pregunta es: ¿Es necesario que todo tu equipo sea de únicos? (Casco, guantes, botas, pecho y armas) Porque de lo contrario todo se reduce a lo que te dice #7645

1 respuesta
Foxandxss

#7645 Gracias, lo que suponia.
#7646 Eso parece, es una build de toxicrain y vertex, queen of the forest, atziri steps... Es casi todo. El resto si tiene algo de res.

Otra pregunta, los orbes de delirium para mapas. Mejor en tiers altos o bajos? Supongo que altos para mejor drop

2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

#7647 Pilla vida, además de resis. Que le he echado un vistazo a tu equipo y me sorprendería que tuvieses más de 3k de vida.

1 respuesta
M

#7639 #7640 entonces lo que es invertir puntos de pasiva en Life leech hasta qué punto.

La ascendencia de Life leech no termina cuando está la vida llena eso funciona bien no ?

Que yo tengo un 120% o más de daño while leeching , yo no sé si eso va bien o q ostias , eso no sale calculado en ningún lado ?

1 respuesta
Foxandxss

#7648 2874 jeje. Casi. Aunque 2.2 escudo y la vida no me suele bajar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug