#HO | Preguntas y respuestas rápidas

RaDiuM

#7740 thx

Me cayó una ayer y tendré que probarla entonces. Daba por acabada la liga pero por lo menos tocará trastear un rato

1 respuesta
Tai_Gaming

#7741 También depende de como mejore a tu build las clusters y cuantos huecos "vacios" tiene la voices, piensa que de normal para llegar a un nodo externo son si o si 3 puntos (2 nodos de paso + jewel socket), con voices tienes por el precio de 1 jewel socket + nodos vacios, 3 huecos para meter clusters. La de puntos que llegas a ahorrar es bastante brutal, además de todo lo que sacas de los notables de las clusters.

YAVETIL

#7739 1 voices de 1 pasiva perdida te permite meter 3 jewel que pueden subirte el daño de una manera escandalosa dandote ademas 7% vida-10%ES. (y eso sin contar que quieras abusar stackear de clusters medianos) y todo eso por perder un unico punto. el debate esta en si renta el voices si es malo, 7-5 que den nada pero de 1-3 es una barbaridad

y34hl0ve

Pues al final la build de Toxic Rain no me ha convencido mucho y ahora que tengo bastante mas currency para invertir (70ex)... me recomendáis alguna build? Si esta rota mejor jajaja.

Alu me ha comentado que podría ir tirando con la build que stackea heraldos, pero creo que va a ser demasiado compleja y veo que la voy a liar.

Rayven

Teneis a mano el enlace con las pasivas nuevas de las large cluster? , uno que adenas del nombre ponia que daba cada pasiva.

1 respuesta
Gamusin

#7745 No se si esto te sirve https://es.pathofexile.com/forum/view-thread/2783935

1 respuesta
Rayven

#7746 Si, ahi ya puedo buscar. Thx bro

1
jilker

¿Cómo puedo aprender a tasar items?

2 respuestas
HeXaN

#7748 Jugando mucho, conociendo el meta, analizando el mercado. No hay más.

DeSTRoYeR_Nz

#7748 Horas y horas en poe.trade. Hay algunos videos que te pueden guiar, pero alfinal lo aprendes por experiencia, porque un item vale una cosa, pero dentro de 3 semanas vale otra cosa distinta.

Motaboy

Si un amigo, veterano en el juego, os dijera que se va a subir la build que vosotros queráis, cual le diríais para putearlo un poco?

3 respuestas
Zariel

#7751 Por dificultad, inutilidad o precio?

Motaboy

Por dificultad o que sea algo curioso de ver

1 respuesta
Polakoooo

¿Cómo se llama el evento que lo activas y sale un montón de peña congelada y pasado un tiempo se descongelan y te atacan?

1 respuesta
Krosita

#7754 Legion.

1
DeSTRoYeR_Nz

#7753 Por putearlo le haría que se hiciese glacial hammer.

1
DarkSamus

#7751 Nada, que me de toda su currency

RenTao

#7751 chain hook xD

sidiox

Como tasais las Large Cluster Jewels? Ya que busco por poe trade las caracteristicas y veo que estan a 1Chaos, pero al ponerla me empiezan a llegar whispers de gente que me da 15c o más. Y no entiendo que tiene de especial respecto a las que me han salido en la búsqueda de poe trade.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7759 Pasa por aqui:

https://www.mediavida.com/foro/poe/ho-ayuda-para-tasaciones-items-porque-no-encuentro-mi-item-581040

Leete #1 antes de postear y te vamos diciendo que tiene de especial tu jewel

1 respuesta
cocokiller

#7759 el ilvl importa.

1 respuesta
sidiox

#7760 Perfecto, yo era más que nada para ver que rasgos eran los importantes, pero ahora pongo hilo y así me comentáis que es lo que tiene de especial.

Siento si no era una pregunta para este hilo.

#7761 Ahora que lo dices me he fijado que las jewels de 1Chaos son de ilvl 46.

Polakoooo

Ir con dos escudos cuenta como dual wielding?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#7763 Sí.

1 1 respuesta
Polakoooo

#7764 No tienen que tener la misma base ni nada, no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7765 No.

1
Skythum

Estoy atascado, no puedo generar al cruzado, ayuda:

2 respuestas
RenTao

#7767

edit: no he dicho nada, no se que te faltaria, pero el cruzado deberia salir en cualquiera de esas areas de 4 watchstones, ya que ya tienes todas sus watchstone

RA_MeSiAs

#7767 Si pones el raton encima de las cuadriculas de la izquierda te dice que conquerors has derrotado en esas zonas y tienes ya las watchstones, dedicate a hacer mapas de una zona donde tengas el cruzado sin sacarle la watchstone, acabará influenciandose la zona.

1 respuesta
Motaboy

Vaya no sabia que se podían equipar dos escudos, sabeis alguna build decente que los use?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug