#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Betrayal

#7860 RMT?

1 respuesta
iKarbOne

#7861 la pagina que has pasado es una pagina de RMT.

1 respuesta
Betrayal

#7862 No se que significa eso... Real Money algo? Me salio en google al poner path of exile vendor recipes.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7863 Real Money Trading, osea pagar con € cosas a otros usuarios... ilegal y motivo de ban

Djdexterz

No sé si es aquí donde preguntarlo o no, pero he empezado a jugar con un amigo y no sé que clase jugar, me he hecho una bruja, que tal está esa clase? o me recomendais otra cosa?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7865 No tiene ningun sentido tu pregunta, en ningun juego, y en el PoE menos.

Imaginate en Diablo 3... "me he hecho un monje, que tal? me recomendais otro personaje?" Pues... a ver que te decimos, no esta bugeada la bruja, se puede jugar y hace sus cosas.

Con esto quiero referirme, que si tu intención es jugar una clase mágica, probablemente con la bruja te lo puedas hacer, si tu intención es jugar melee a 2 manos, probablemente no, pero no lo sabemos porque no has dicho nada de tus intenciones, gustos etc.

Voy a intentar responder un poco a lo que intuyo serían tus posteriores preguntas aun no formuladas:

  • Cualquier personaje es viable
  • Cualquier personaje puede ir a cualquier cosa
  • Es mejor que mires una guia porque si no es muy probable que llegues a un punto donde no puedas avanzar.
  • Enfoca tu personaje a una habilidad, una vez que la escojas, encuentra una guia de esa habilidad y siguela en cuanto a objetos y arbol principalmente
  • En 9 días comienza una liga nueva por lo que sería recomendable que esperes unos dias para empezar a jugar si no quieres perder el progreso.
  • Con la liga nueva tu personaje no se va a borrar, pero pasa a standart, que es un cementerio de personajes donde no podrás interactuar con otros jugadores y prácticamente no podrás comerciar.
2
pIJAS

Que diferencias hay entre las runas de awakened add lightning damage y add lightning dmg normal ?

1 respuesta
DarkSamus

#7867 Mas dmg electrico para tu skill linkeada, y si la subes a nivel 5 la AW tienes +1 para tu skill principal

1 respuesta
pIJAS

#7868 Es que en ninguna guia la ponen como alterbativa para tu build.. supongo porque sera mas cara no?

1 respuesta
YAVETIL

#7869 esa en particular no especialmente: a lvl 1 80-100c y si la quieres a lvl 5 directamente unas 2-5ex

clawder

Preguntilla rápida de cara a retomar el juego por nueva liga:

¿Al final PoE Overlay va en contra de las normas y puedes ser baneado por usarlo? Me suena haber leído algo así en este mismo foro. ¿Me podríais recomendar alguna alternativa en caso de que no se pueda usar?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7871 Mirate este hilo que en los ultimos comentarios se habla del tema junto a sus alternativas.

https://www.mediavida.com/foro/poe/poe-overlay-648004

1
pIJAS

A que hora sale la nueva liga?

1 respuesta
Vodom

#7873 https://www.pathofexile.com/ cuando llegue a 0 el contador

4
Nexter

Buenas gente,quería hacer un par de consultas.

Mi objetivo para esta liga es matar de una vez a Sirus,pero uno de mis problemas es que yo no soy la persona con mejores reflejos del mundo.
Como cambiarme las manos por unas mejores no es una solución,¿que build para mancos podría irme bien?.
Añado que las dos ultimas ligas he jugado Necromancer (espectros,zombies y esqueletos) y Cyclone Impale.

Por cierto,hace bastante jugué una build RF,¿que tal esta ahora?¿Para hacer mina seria una buena opción?.

2 respuestas
Jaglar

#7875 si con necro necesitas manos... Solo tienes que sobrevivir y que maten tus minions. Seguiste alguna guia?

1 respuesta
Nexter

#7876 Si si,el problema era que los minios como se van por donde quieren se meten dentro de las novas de Sirus y cuando llegabas hasta el no tenias casi ninguno.
Mucha mas gente se quejaba de esto mismo y decían que la build para ir a matar a Sirus era bastante regulera.

1 respuesta
Betrayal

#7877 Pues no se que build seguias, pero a mi sirus me mataba el a mi siempre en la ultima fase (solo consegui matarlo una vez), pero los minions ni una sola vez murió ninguno de ellos.

EDIT: Miento, alguna vez me ha matao algun espectro o golem, pero zombies nunca.

Mi problema con sirus era cuando en la ultima fase tienes que ver cual de sus sombras es el, y sino te comes su rayo y te oneshotea.
Dire en mi favor que mi cafetera con una nvidia 660 los fps en sirus rondaban los 30, y si a eso le sumas 98237 minions dando vueltas pa arriba y pa abajo, cuesta mucho ver nada.
Aparte de sirus el resto del contenido iba muy bien, matando a los conquerors del atlas en unos 15 segundos a cada uno.

javifugitivo

Una duda rápida. yo suelo jugar siempre SSF ya que no me mola nada el comercio ni mirar builds ni nada (voy a mi bola por así decirlo). ¿Cuánto DPS bruto haría falta como mínimo para matar a Sirius en T15?

1 respuesta
HeXaN

#7879 Lo minimísimo es 1 millón DPS.

1 1 respuesta
YAVETIL

#7880 con 1m dps te echas tus 30 minutos buenos de pelea eh, como poco.

#7875 si con baron-zombie no te lo has hecho pocas builds hay mas safes que esa. Pero un consejo si te doy. Lo normal en Sirus es palmar en la ultima fase con el rayo, es importante escuchar cuando te va a tirar el rayo para poder skipearlo con la habilidad de movilidad que tengas. Quiza build mas safe una de rf pero no te se decir, a falta de manos yo siempre recomiendo mas dps.

dane-sd

Estoy pensando en hacerme EQ como build para la nueva liga. Como nunca lo he jugado, mi duda es jugg o marauder? (Pregunto porque últimamente fallo mucho a la hora de elegir).

2 respuestas
RaDiuM

las 10 de la mañana en el país del tercer mundo en el que vivo y no he mirado ni una build

Va a tocar slackear en el curro y darse un repasito al foro

Artherius

#7882 Jugg o marauder? Teniendo en cuenta que juggernaut es una ascendencia de marauder no se por donde vas

1 respuesta
Zariel

#7882 Las versiones más populares de momento serán Juggernaut si quieres ser una piedra o Gladiator si quieres tirar por bleed. Luego ya hay desviaciones más arriesgadas como Chieftain si quieres pasar daño a fuego, Berserker si quieres probar los gritos o Slayer si quieres invertir más en daño/crit.

Ten en cuenta la accesibilidad de cambiar de build si EQ no te acaba convenciendo cuando escojas la clase/ascendencia. Por ejemplo hay gente haciéndose Bleed Gladiator por la facilidad de tirar de freno de mano y pasarse a Bleed Bow que ya sea a demostrado ser buena build.

1 respuesta
dane-sd

#7884 perdón, quería decir berserker, que tengo la cabeza en otro lado. Tengo entendido que berserker tiene más daño.

#7885 estaba mirando también lo del bleeding. Lo que quiero es una build equilibrada. En las últimas ligas he muerto bastantes veces porque soy un jugador bastante casual. Un Bleed Bow a arco era otra opción que estaba barajando, pero tenía ya pensado de antes hacer una build a mele.

2 respuestas
Artherius

#7886 El EQ con velocidad de ataque no renta mucho por lo que Beserker quizás no es buena opción con juggernaut o slayer vas a lo seguro jugg para algo mas defensivo y slayer para mas ataque.

1 respuesta
dane-sd

#7887 pues berserker descartado. Ahora a pensar si Jugg o tirar a un Slayer.

1 respuesta
Zariel

#7886 #7888 Basado en lo que dices las ascendancy que más de adaptan a ti son Juggernaut si estás convencido que te quedarás con EQ y quieres más herramientas defensivas o Gladiator porque puedes cambiar, te interesa el bleed y también tiene herramientas defensivas.

Betrayal

¿A que hora suelen poner el parche de la nueva liga para ir bajandolo con tiempo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug